#1740 Quejarse es gratis....y para algo que lo es, aqui al pie del cañon hasta que caiga!
Una cosa, cuando termine la alfa y empiece la beta cerrada se borraran todos los datos de la alfa no?
#1748 oro y personajes comprados se perderán, pero lo que hayas obtenido con dinero real te lo devuelven
Lo que esta desbloqueado con dinero real harán un refund equivalente en gold o bien no borran dicho contenido / devuelven.
#1751 duda sobre refund, pillas un pack que vale 40eur y esta al 50% de descuento, te gastas 20 y tienes 10heroes/skins del pack. Hacen refund y te devuelven tus 20 euros, pero entonces ese pack que vale 40 ya no esta en 50% de descuentos y te quedas con 20 euros metidos en la cuenta pero sin tus 10heroes/skins..., que ahora vale 40eur, que pasara en ese caso? te tendrías que gastar otros 20 para tener los héroes que antes tenias....
sabes a lo que me refiero?
#1752 Sí, lo entiendo. En un principio perderías la oportunidad de comprar esos héroes por 20€ ya que la oferta del pack estaría expirada.
No obstante, Blizz está considerando que, después de un wipe, los packs expirados vuelvan a estar disponibles para que aquellos que los compraron en su momento puedan volver a hacerlo.
Un saludo~
#1753 Yo me compre el pack de heroes y la verdad es que si hicieran wipe lo volveria a comprar sin duda.
Mirad Streams ESP que asi aprendeis antes de empezar a jugar sin nociones chicos que el hype crezca pero con los deberes hechos como players
#1756 He mirado 1000 streams y videos. Me cada centimetro de cada mapa que hay en el juego, y estoy seguro que en mi primera partida tendria mas conocimiento que muchos de los que tienen la alpha ya un par de semanas. Just saying
#1759 para cuando algún post tuyo quejándote de algo del hots? Que aquí to dios tiene alpha pero creamos mas post los que no tenemos xD
#1760 En verdad nosotros somos la base de este subforo. Los alpheros están demasiado ocupados jugando que no dicen nah! Suerte que no soy uno de ellos...
#1761 jajaja es que ya no tiene sentido quejarme xDD, va haber si haceis un poco de eco y este miercoles/jueves os toca xD, de esta semana no pasa.
Lo que más molesta últimamente es que noto algunos parones más en las partidas, como que se nos para el juego a todos y algunos ya no consiguen volver a reconectar por lo que toca jugar tal vez con dos o tres bots en el equipo.
Antes no sucedía tanto pero tras el ultimo parche ya me ha pasado varias veces en un mismo día.
Por lo demás a mi el juego me encanta :qq: :qq: ojala pronto saquen oleadas de invitaciones más masivas y os toque alguna
#1763 Cierto a mi también me pasa y como se me crashee completamente, GG, estas que puedo volver entrar a la partida
Edit: vale no habia leido tu nick, jajajaa ya se quien eres xD
#1757 Rogger, llevo tiempo leyéndote por aquí, y como soy un tío majo, te presto mi cuenta durante 24h, ni una más.
MP si te interesa.