HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

NoSFeR

#1740 Quejarse es gratis....y para algo que lo es, aqui al pie del cañon hasta que caiga!

Rogger

#1740 Pero si jugamos a otras cosas, lo que pasa es que para ragear siempre hay time

1
TOP

como están mis non-invited preferidos???

1 respuesta
A

#1743 yo he vuelto hacerme cortes en los brazos, los demás no se como lo llevan

1
B

Una cosa, cuando termine la alfa y empiece la beta cerrada se borraran todos los datos de la alfa no?

2 respuestas
TOP

#1745 Si, un wipe al menos habrá seguro

A

#1745 no se sabe si será, de alfa a beta o de beta a release

Korso

Y aquel oro/dinero real que hayas gastado, qué pasará? o es solo wipe de lvl de la cuenta?

1 respuesta
TOP

#1748 oro y personajes comprados se perderán, pero lo que hayas obtenido con dinero real te lo devuelven

Z

Lo que esta desbloqueado con dinero real harán un refund equivalente en gold o bien no borran dicho contenido / devuelven.

1 respuesta
SirRyu

#1750 Harán un refund pero el dinero será devuelto en Saldo de Battle.net

Un saludo~

1 respuesta
A

#1751 duda sobre refund, pillas un pack que vale 40eur y esta al 50% de descuento, te gastas 20 y tienes 10heroes/skins del pack. Hacen refund y te devuelven tus 20 euros, pero entonces ese pack que vale 40 ya no esta en 50% de descuentos y te quedas con 20 euros metidos en la cuenta pero sin tus 10heroes/skins..., que ahora vale 40eur, que pasara en ese caso? te tendrías que gastar otros 20 para tener los héroes que antes tenias....

sabes a lo que me refiero?

1 respuesta
SirRyu

#1752 Sí, lo entiendo. En un principio perderías la oportunidad de comprar esos héroes por 20€ ya que la oferta del pack estaría expirada.

No obstante, Blizz está considerando que, después de un wipe, los packs expirados vuelvan a estar disponibles para que aquellos que los compraron en su momento puedan volver a hacerlo.

Un saludo~

1 1 respuesta
legent

#1753 Yo me compre el pack de heroes y la verdad es que si hicieran wipe lo volveria a comprar sin duda.

1 respuesta
Soumynon

#1754 ¿Qué pack era?¿20€ y cuántos héroes?

kamina93

Mirad Streams ESP que asi aprendeis antes de empezar a jugar sin nociones chicos que el hype crezca pero con los deberes hechos como players

2 respuestas
Rogger

#1756 He mirado 1000 streams y videos. Me cada centimetro de cada mapa que hay en el juego, y estoy seguro que en mi primera partida tendria mas conocimiento que muchos de los que tienen la alpha ya un par de semanas. Just saying

1 3 respuestas
Crossland

#1757 Gracias Rogger por hablar en mi nombre jajajaja :D

2
TOP

#1756 yo nací siendo proplayer, no lo necesito

1 1 respuesta
A

#1759 para cuando algún post tuyo quejándote de algo del hots? Que aquí to dios tiene alpha pero creamos mas post los que no tenemos xD

2 1 respuesta
Rethenyk

#1760 En verdad nosotros somos la base de este subforo. Los alpheros están demasiado ocupados jugando que no dicen nah! Suerte que no soy uno de ellos...

2 2 respuestas
TOP

#1761 jajaja es que ya no tiene sentido quejarme xDD, va haber si haceis un poco de eco y este miercoles/jueves os toca xD, de esta semana no pasa.

Dashiel

Lo que más molesta últimamente es que noto algunos parones más en las partidas, como que se nos para el juego a todos y algunos ya no consiguen volver a reconectar por lo que toca jugar tal vez con dos o tres bots en el equipo.

Antes no sucedía tanto pero tras el ultimo parche ya me ha pasado varias veces en un mismo día.

Por lo demás a mi el juego me encanta :qq: :qq: ojala pronto saquen oleadas de invitaciones más masivas y os toque alguna

1 2 respuestas
TOP

#1763 Cierto a mi también me pasa y como se me crashee completamente, GG, estas que puedo volver entrar a la partida

Edit: vale no habia leido tu nick, jajajaa ya se quien eres xD

Soumynon

#1763 Lo último me ha llegado y te lo agradezco :]

Syki

A ver si la semana que viene me toca, así puedo jugar antes de empezar los estudios TT

Crossland

#1761 Ya te echaba de menos en este hilo y no se por qué

1 1 respuesta
Vancete

#1757 Rogger, llevo tiempo leyéndote por aquí, y como soy un tío majo, te presto mi cuenta durante 24h, ni una más.

MP si te interesa.

2 2 respuestas
esojarj

#1757 Rogger aprovecha algo es algo, aunque lastima por tus rodillas!

1
A

#1768 a mi si me interesa y soy el doble de majo xD

1 respuesta
Tema cerrado