HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

legent

#150 Es desesperandote ver como cuando el snowball en este juego era mas acentuado y la gente lloraba diciendo que era desesperante el snowball y que no se podia jugar asi...

Ahora que el snowball es minimo y practicamente no existe, la gente dice que es importante que haya snowball.

Nunca llueve a gusto de todos

1 respuesta
H

#151 Pero balancear el juego en base a los lloros de X grupo de gente que no tiene mucha idea de ARTS/MOBA no es la solucion, el snowball es necesario en todos los moba.

1 respuesta
SirRyu

Los que estéis interesados en adquirir algún pack de Heroes os recomiendo hacerlo cuanto antes: http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/11181428119

Un saludo~

1 respuesta
A

#153

cito a uno del foro de héroes of the storm:


La de dinero que estáis perdiendo dando alphas a cuentas vacías que se van a vender y a los que llevamos años y muchos euros con blizzard no podemos comprarnos packs por no tener alpha.

Y que razón tiene.

1 1 respuesta
H

#154 Yo compraria algun pack pero como no tengo beta Blizzard no se llevara mi dinero :P

1 respuesta
A

#155 yo el pack de 28 euros me lo pillaría, pero sin alpha GG no money for blizz

Espero que se pongan las pilas los de blizzard y dejen de regalar dinero a terceras personas.

1 respuesta
B

#152 Aquí hay snowball, no del que lleva más kills, del más inteligente. Aquí no te van a ganar de un push pq la hayas cagado una vez. Te tienen que pegar varios pushs para poder ganarte.

Es otra mentalidad, es saber organizar a tu gente y jugar vuestras cartas con cabeza.

2 respuestas
SirRyu

#156 Habrán más packs después de estos y quien sabe, a lo mejor te gustan más.

Un saludo~

1 respuesta
A

#157 yo el único snowball que puedo ver en este juego, es hacerte los campamentos, pillar los objetivos (calaveras, oro...etc) a saco e intentar desgastar al equipo contrario.

#158 Si bueno, quizás dentro de 6 meses cuando tenga beta no me interese gastarme nada, ya que hay otros juegos más en el mundo aparte de HotS.

1 respuesta
R

Yo antes de darle dinero a un perro que se ha creado un griton de cuentas con bot se lo doy a blizzard, por un modico precio

1
B

#159 Ya te digo que ami eso me parece suficiente, llevaré unas 10-15 partidas (aún soy un noob) pero cuando consiguen tirarte 4 cosas se te complica pq tienes que limiparlo o los bichos siguen tirandolo todo, durante ese rato el enemigo se ha podido hacer los objetivos del mapa y limpiar los campos de mercenarios para complicarte aún más la vida.

H

#157 El snowball es minimo y la verdad es que siempre me parecio absurdo que en el LoL el juego se decidiera a quien perdia la TF al min 40 pero como comprenderas eso no ocurre en Dota2.

Y respecto a lo de que es otra mentalidad, que hay mas juego en equipo ya lo llevo leyendo bastante y dudo que este juego requiera mas juego de equipo que el Dota2 por ejemplo.

El snowball es necesario y cuando se te llene el equipo de 4 ruskys que solo saben hablar Ruso o 4 randoms que no paran de insultarse a ver como los organizas.

xXxHarlockxX

Me ha tocado la alpha y no tenía ni idea que me había apuntado xDDDDDD

G FUCKING G.

1 2 respuestas
sherkus

#163 cuando? día y hora please :)

1 respuesta
xXxHarlockxX

#164 Ayer, la hora no me sale.

R

Parece que cuanto mas te la sude el juego mas chance de que te toque, me olvidare a ver si asi me la dan xD

2 respuestas
swowy

Cuando menos importancia le des mejor , fue lo que me paso con el hearthstone cuando perdi el hype me toco la beta.

1
H

#166 Voy a hacer lo mismo visto lo visto...

DjDeeivid

#166 La verdad es que yo me apunté el día que anunciaron el juego y he sudado de la alpha porque pensaba que no me iba a tocar hasta que un dia abro el mail i veo que me ha tocado GG

TOP

Necesito quitarmelo de la cabeza, consejos??

1 respuesta
Syki

Yo me he hecho una cuenta de USA, a ver si ahi hay mas suerte

xXxHarlockxX

Bueno, no me entero mucho, pero ya hice los 2 primeros niveles y ya puedo el 5 vs 5, a ver que tal xD

DjDeeivid

#170 https://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o

robb

Chicos, por fin tengo una alpha, pero está en ingles, sabéis si el juego ya está disponible eraducido al español? Y si lo está, como coño se traduce? xD

2 respuestas
Syki

#174 Solo esta en ingles de momento >.<

1 respuesta
legent

#174 De momento solo en ingles, pero se traducira a muchos idiomas.

1 respuesta
robb

#175 #176 Gracias, pero una pregunta, vosotros teneis como bastante ping? Es decir, se nota mucho que los servidores están a tomar por culo, se sabe algo al respecto?

2 respuestas
Syki

#177 Yo no tengo la beta, pero es normal que tu ping oscile los 120-170ms si eres de españa, de todas maneras a ese ping es totalmente jugable y casi no se nota el delay, solo seria decisivo en partidas de alto nivel, y esto es una alfa, tecnicamente se juega para detectar bugs y probar la estabilidad de los servidores, no para ser los mejores.

1 respuesta
robb

#178 `Pues yo si lo noto y bastante XD

DjDeeivid

#177 Si tranquilo lo del lagg es normal i esta semana los servidores van mal no se que les han echo

1 1 respuesta
Tema cerrado