#146 A mí me gusta ser el centro de atención en las partidas. Me gusta resaltar, me gusta haber reventado a mí rival por haberle ganado la linea y poder decantar la partida gracias a mí snowball y poder hacer carrito. Si no hay la posibilidad de ganar yo la partida individualmente por X circunstancias porque mi equipo ha perdido en todas las lineas, no me interesa este juego. El snowball es importante para decidir las partidas. Para que me sirve esforzarme por jugar mejor que mi rival en linea, si va dar igual, va a hacer el mismo daño que yo. Le voy a sacar 2 niveles, pero en 0' va a estar a la par y encima aunque le saque 2 niveles va a hacer el mismo daño que yo, entonces, para qué me sirve haber hecho algo?
En el lol un snowball te garantiza sacarle niveles a todo el mundo por doquier, les costará ponerse a la par, tendrás tons of dmg con lo cual te permitirá ganar una partida aunque todos hayan perdido (depende de como hayan perdido, sino, será snowball vs snowball) pudiendo hacer carrito.
No sé, es mi punto de vista, mi opinión vamos. Seguramente porque estoy acostumbrado a feedearme y tener el 60-80% de las partidas un snowball en el LoL, o quizás la individualidad.
PD: Si necesitase ayuda de algún colegilla para que me haga carrito y me suba a X rating rusheandome gracias al snowball, no hablaría, sería algo patético ¯_(ツ)_/¯.