HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

afhn

#146 A mí me gusta ser el centro de atención en las partidas. Me gusta resaltar, me gusta haber reventado a mí rival por haberle ganado la linea y poder decantar la partida gracias a mí snowball y poder hacer carrito. Si no hay la posibilidad de ganar yo la partida individualmente por X circunstancias porque mi equipo ha perdido en todas las lineas, no me interesa este juego. El snowball es importante para decidir las partidas. Para que me sirve esforzarme por jugar mejor que mi rival en linea, si va dar igual, va a hacer el mismo daño que yo. Le voy a sacar 2 niveles, pero en 0' va a estar a la par y encima aunque le saque 2 niveles va a hacer el mismo daño que yo, entonces, para qué me sirve haber hecho algo?
En el lol un snowball te garantiza sacarle niveles a todo el mundo por doquier, les costará ponerse a la par, tendrás tons of dmg con lo cual te permitirá ganar una partida aunque todos hayan perdido (depende de como hayan perdido, sino, será snowball vs snowball) pudiendo hacer carrito.

No sé, es mi punto de vista, mi opinión vamos. Seguramente porque estoy acostumbrado a feedearme y tener el 60-80% de las partidas un snowball en el LoL, o quizás la individualidad.

PD: Si necesitase ayuda de algún colegilla para que me haga carrito y me suba a X rating rusheandome gracias al snowball, no hablaría, sería algo patético ¯_(ツ)_/¯.

3 respuestas
A

#181 por eso hots se diferencia del resto. Just teamplay ¯_(ツ)_/¯.

1 1 respuesta
robb

#180 Muchas gracias! Y una ultima pregunta, he subido a lvl 5 y me han dado oro, pone que el oro te lo dan subiendo de nivel, pero una vez tenga los lvls como consigo más oro?

1 respuesta
robb

#181 Dices de ganar la linea, pero en hots no hay fase de líneas ¯_(ツ)_/¯.

1 respuesta
afhn

#182 #184 Pues, por eso no me llama la atención el juego ¯_(ツ)_/¯, no pashe lane en la que destacar o hacer snowball = 0 interés.

2 respuestas
Syki

#181 Tu el lategame en el lol lo odias no? Eso de que gane la tf el equipo con mas skill parece que no va contigo :/

1 respuesta
robb

#185

2 1 respuesta
K-2

#185 eso es lo que ha conseguido el LoL en España, que la gente sólo quiera jugar para medirse las pollas con los demás y decir lo buenos que son. Echarle la culpa al resto del equipo y cuando tienes tú la culpa no reconocerlo o callarte como una puta, etc., ya sabemos toda la crema que conlleva, no hace falta seguir mencionando cosas.

Ojo que no lo digo por ti especialmente, es algo generalizado que han generado los MOBAS cuando son precisamente juegos de EQUIPO y no de ver cuánta prepotencia se puede llegar a alcanzar mirándonos el rabo.

2 respuestas
afhn

#186 No, la verdad que no, odio el late game, y que skill requiere una TF? Si la mayoría de la gente ni siquiera sabe lo que hace en las TFs xd. Aunque sí, lo requiere algo de skill saber cuando hacerla y como hacerla.

#187 Yoquesetio:S me deje caer por aquí... y... una cosa llevo a otra, y otra a otra...

#188 Oye, pues yo soy de los pocos que se autocritican y se hechan la culpa por perder una partida, si pierdo es mi culpa, simple y sencillo.

1 respuesta
B

#183 Como veo que nadie te ha contestado te contesto. Ganas oro por dos medios las quest y subir de nivel, una vez has subido al nivel 40, que es el máximo, el único medio que tendrás de conseguir dinero es con las quest diarias (a mi modo de ver deberían dar algo de oro por ganar pero bueno aun es un alpha y esta es una de las mayores quejas de los jugadores asi que acabaran cambiándolo).

1
1 comentario moderado
Mastertitan

#189 Imagino que con esos comentarios serás un tio que en lol es mínimo challenger 500 puntos.

Aquí evidentemente no es lo mismo un tio en tu equipo que hacer 1000 de daño y no ha pisado la jungla porque no saber para lo que sirve, que el tio que ha hecho 70k de daño en 20 minutos, ha pusheado lineas, peleado objetivos y focuseado en condiciones en los teamfight, etc.

Por suerte para muchos, este juego se basa en el juego en el equipo, lo que por un lado lo hace frustrante el jugar solo con los que te toca, pero gratifica mucho y motiva una partida premade de 5, lo que lo hace una delicia.

Para gustos, los colores ;)

1 respuesta
afhn

#192 Pero bueno, es eso al 100%, es un juego en equipo sin snowball, y yo no soy mucho de juego en equipo, sino, juego individual.

Y mejor no quieras saber mi elo, es denigrante para lo malo que soy xd.

1 respuesta
legent

#193 Llevo jugando desde que salio la alfa, y te aseguro que en la mayoria de partidas siempre hay 1 o 2 que destacan y son ellos los que te ganan la partida. Es un juego en equipo pero es evidente que la skill de uno se nota.

1
DjDeeivid

Con el lagg que hay yo no puedo demostrar nada ... putavidatete :(

1
B

#188 en eso ha degenerado este género, en el dota allstars no era asi, es tristisimo

robb

Cambiando de tema, os deja entrar a partidas? ami se me queda en buscando media hora

1 respuesta
Mastertitan

#197

A mi me acaba de petar.

Syki

ESO SOLO PUEDE SIGNIFICAR QUE....

No, no va a haber otra oleada de betas por mucho que lo sueñe :/

SirRyu

Hay mantenimiento programado, durará dos horas: http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/13481428256

Un saludo~

UrkoZzZ

Acabo de llegar no he leido las paginas, me acabo de inscibir a la beta, me la daran? si la dan a todos que suelen tardar?
grasias de antebraso

1 respuesta
legent

#201 Son sorteos internos asi que no sabes cuando te la daran.

Rogger

Ale, ya ha terminado la DreamHack y he tenido Starcraft para rato, ahora toca volver con el hype de Hots, :f5:

Spie

he comprado un boligrafo por 30€ y me han regalado una cuenta de heroes ^^ viciadaaaa

5 1 respuesta
robb

Agregarme quienq uiera jugar

tki#1727

Rogger

#204 Disfruta del boligrafo!! Por cierto, si no quieres la cuenta de heroes dejamela

4
Silvertree

#163 A mi también me ha tocado y en mi vieja cuenta, la cual tampoco me había apuntado xD.

Rogger

Alguien sabe si hoy es posible que haya reparto? Alomejor despues del stream este que van a hacer nos dan una surpresa

1 respuesta
melonzuelo

Ha que hora hay stream?

#208 cnt tqm

2 respuestas
B

Ya.

1 respuesta
Tema cerrado