#1800 Desde la web puedes descargar el instalador que comentas, igualmente, si no tienes acceso a la alpha, de nada sirve.
Lo que digo es que vayas con cuidado de dónde metes mi cuenta, vaya.
#1800 Desde la web puedes descargar el instalador que comentas, igualmente, si no tienes acceso a la alpha, de nada sirve.
Lo que digo es que vayas con cuidado de dónde metes mi cuenta, vaya.
Estaba en una partida interesante. Ellos solo con el nexo, y nosotros top y el nexo. Derrepente se nos cae a todos, reconectamos unos cuantos de mi team y se acaba la partida porque ellos no han podido reconetar. Gg vlisard
Me ha tocado hoy a las 17.18, me sorprendi al encender el pc y encontrar el heroes para instalar, asi que abri el correo para ver
#1806 a que te refieres?, el correo?, lo mire puesss hace unos dias, y este pc no lo he encendido en una semana, he estado con destiny XDDDD
#1807 Sabes que los correos tienen fecha no? xD Eso es lo que te esta preguntando.
Me encanta la gente que cuenta su vida y no responde a una mierda de lo que le preguntan.
#1808 Igualmente el correo no es relevante para ver si hay una oleada. Hay a gente que le llega semanas despues
#1809 Mi alpha es del Viernes 12 de Septiembre a las 19:32. Por si te sirve de algo. Llevaba esperándola meses y es la primera beta/alpha de Blizzard que me toca xD.
#1807 me refería a mirar el gestor de cuenta. Seguramente la alfa te toco en unos de estas ultimas oleadas
TOP y yo destrozando guiris, 3 mas y a la proleague. MvTeam, con ozone de sponsor, ya lo estoy viendo. Que poco me va a durar la felicidad xd