HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Rethenyk

#1767 Seguía estando, pero con el avatar completo de la crew :P

1 2 respuestas
Syki

#1771 Ese buo está demasiado OP

1 1 respuesta
B

#1772 Sobre todo con enigma. Está cheto

1 1 respuesta
Rethenyk

#1773 Cheto se queda corto, pero la culpa es vuestra que no sabéis como continuar mis carritos.

2
Crossland

#1771 Ah vale, es que yo me aprendo los usarios por su avatar y no por el nombre jajajajaja

2
legent

El que pruebe la alfa siendo miembro de non invites crew, sera expulsado inmediatamente de la misma. Hahaha sois unos impacientes xD

5
Rogger

#1768 Estaria interesante, asi ya lo tendria instalado :P

Este jueves es mi cumple, espero que Blizzard tenga el detalle de darme la alpha :)

NerfMe

Impuros, sangre sucias.

Vancete

#1770 Puede que seas el siguiente, puede que no, who knows :wtf:

Rogger

Instalando el Heroes, muchisimas gracias a Vancete. Os echare de menos durante un dia Crew

1 1 respuesta
Syki

Me alegro por ti Rogger ^^

Rectifico mis palabras antiguas Vancete, si has sido capaz de hacer esto si te merecías el alfa sea por el medio que sea.

2
A

#1780 disfruta cabron xD

Gran gesto por parte de vancete!!

xhito

Solo reparten alphas a partir del miércoles verdad, de los lunes se sabe algo?

1 respuesta
A

#1783 hay semanas con varias oleadas.... asi que podría tocar la flauta

Rogger

Bueno, primera partida jugada. Me he pillado valla (me parece uno de los mas facilitos), y he ido a lane con una Kerrigan, y hemos empezado owneando, matando a los dos de lane todo el rato, y el 1º dragon se ha cogido dragon facilmente, pero nos han terminado destrozando. Menuda paliza.

Cosas buenas: Me ha encantado. Es muy divertido, siempre hay heroe contra heroe, y se elimina los 20min de farm. Con la velocidad de la montura y tal se hace todo mas dinamico y veloz, y me ha gustado bastante el metodo de subir talentos en vez de comprar items

Cosas malas: Una de las pocas cosas que he visto malas ha sido que la camara esta muy cerca del suelo, imagino que todo sera acostumbrarse, pero al principio me ha parecido muy molesto.

Por ahora no tengo mucha cosa de la que comentar, ya ire contando mas cositas que vea

PD: Un pajarito me ha conseguido un instalador del heroes, quien lo quiera MP

3 3 respuestas
A

#1785 apunta esto en "cosas malas:" FALTAN ALPHAS XD

A mi el mismo pajarito también me ha pasado el instalador y ya lo tengo instalado, me falta que se ilumine el botón de jugar xD

1 respuesta
Syki

#1786 "pasado"?
Yo también quiero el instalador e.e

1 respuesta
Crossland

#1787 Me lo acaba de pasar Rogger, ahora te lo paso por MP, a mi se me esta instalando.

1 1 respuesta
A

#1788 se lo acabo de pasar xd

Ahora solo falta que se ilumine el botón de jugar!!!!!

1 2 respuestas
Crossland

#1789 Pues ya tiene 2 xD

1 1 respuesta
Syki

#1789 #1790 Gracias a los 2 xd

TOP

#1785 ostia Rogger echate unas partidas conmigo xD

H

Amiwis, tengo nivel 15 y busco amigos con los que impartir justicia en los campos de la justicia, la cuestión es que haya justicia, vamos.

PM con vuestro nick y os agrego c:

Btw, a vosotros también os pasa que si os caéis de una partida 1 minuto, tenéis que esperar otros 20 minutos para entrar y ya cuando lográis entrar se acabo la partida? xD porque me sale un cartel de que tengo un delay como de 15 mins siempre y empieza la cuenta atrás que es un sin sentido..

1 respuesta
TOP

#1793 Si, me pasa lo mismo, si me caigo GG a la partida, tienes mp

1 respuesta
A

tengo el acceso directo en mi escritorio, que bonito es :qq:

1
Vancete

#1785 Cuidado con lo que instalas, no vayas a hacer cosas raras con mi cuenta, melón.

1 respuesta
G

Ya va siendo hora de que empiece la beta cerrada que dentro de poco ya no vamos para octubre maaaaaaa XD.
La beta cerrada de Hearthstone empezó el 5 o 6 de septiembre y fue mostrado al publico en la blizcon creo también....

Rogger

#1794 Dame tu tag y esta noche jugamos si estas

tDarka

Ahora el juego ya no da tanto asco, pone una cuenta atras y sabes cuantas decadas vas a tardar en reconectar.

A ver si conseguimos hacer unas premades o algo.

Rogger

#1796 No lo he sacado de tu cuenta, que yo sepa no se puede sacar un instalador de battlenet. Me lo ha pasado una persona pero no puedo decir su nombre xd

1 respuesta
Tema cerrado