#2063 El dinero no te lo reembolsan, pero aún así me parece perfecto, sinceramente.
#2071 Te lo reembolsan en Saldo de battle.net para volver a comprar en la siguiente fase.
#2077 excuse me mad muasel , para mí es lo mismo para ti no pero me he querído referir a eso.
#2078 Supongo que para ti también es lo mismo un caballo que un coche.
No. Ni para ti ni para nadie, porque son dos cosas distintas, al igual que donar y pagar.
bueno aran el cambio regional seguramente lo que puede significar mas alphas para los europeos y para todos en general.
después de la alpha técnica 3, vendrá la "pre-beta1" o algo similar xD
Vamos que no jugamos hasta 2016
joder, que rabia, he encendido el pc y me he encontrado con el icono del Heroes en el escritorio sin yo hacer nada, he ido corriendo a battle net y sigo sin alfa ........................................
matadme
#2089 ¿Cómo cojones te va aparecer un icono del Hots al escritorio sin hacer absolutamente nada? xD
#2091 Ni idea, ayer no estaba y el juego lo instalé hace unos días para cuando tuviese la alfa jugar instant xD
#2092 Se sincronizaría la Alpha con la app de Battle.net
Igualmente, comprueba en tu cuenta de Battle.net que no te haya tocado Heroes.
Un saludo~
#2096 cuando empiece Alpha técnica 2: el retorno de las olas
Yo sigo esperando Beta 1: la venganza de Ryu y podamos probar este juegazo .(alphas = /ignore NIC)
#2099 Completo y jugable? Tienes la alpha? Sigues las noticias al menos? Han cambiado la interfaz ya 3 veces, cambian parámetros cada dos por tres y siguen buscando formas de dejar un juego interesante y no una chapuza lineal y sin motivación.
Aún le queda, tranquilo.