HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

H

#2100 has jugado pocas alphas verdad?

3 respuestas
EvilActivity

Que fecha era cuando empezarían a mandar otra vez oleadas ? Para la Blizzcon? o cuando finalize el mantenimiento de 7 días ?

1 respuesta
Vancete

#2101 Has desarrollado pocos juegos, verdad?

1 respuesta
NoSFeR

#2101 #2103 veeenga señores, que sois muy frikis, pero no hay que pelearse por cual lo es mas!
#2102 por la cuenta que les trae...ya pueden ser los 7 dias de mantenimiento, sino va a tocar la funerala!

3 2 respuestas
Crossland

#2104 la peña se vuelve loca por nada

EvilActivity

#2104 y que día era cuando empezaba el mantenimiento? el día 29?

1 respuesta
Mastertitan

Imagino que harán una interfaz un poco más intuitiva, sobre todo para los nuevos porque vaya lio.

Con la llegada de los servers localizados, imagino que lanzarán mas oleadas, porque si ya nos ponen a los Europeos con gente de EEUU porque no encuentra partida, no me quiero imaginar cuando nos dejen solos en un server.

Y si empiezan con las keys, prepararse porque vereis keys por todos lados como está pasando con la beta del Wow.

EvilActivity

Pero espero que sea despúes del mantenimiento porque sino tela...

Rethenyk

Me llaman el profeta de las Alphas y un mediavidero tendrá en la siguiente oleada. He hablado.

2
H

#2100 El juego hay que pulirlo pero practicamente ya esta jugable y tienes el ejemplo del Dota2 y su beta interminable pero que estaba perfecta.

NoSFeR

#2106 Si, si no recuerdo mal del 29 al 6...si alguien lo puede confirmar se agradece :P

1 respuesta
Shevatas

#2111 Puede durar mas de 1 semana según la noticia de blizzard

thunder_

#2100 creo que el que estás un poco equivocado eres tú eh, pocas alfas debes haber jugado. El juego es perfectamente jugable, independientemente de que cambien interfaz y parámetros cada dos por tres. De hecho eso lo cambian hasta en las releases osea que me parece una tontería, no deberían alargar todavia mas la alpha.

3 1 respuesta
Simdrom

#2113 Totalmente de acuerdo. Si comparas cómo está el juego ahora mismo y como esté en la release no verás muchas diferencias. Si fuese como #2100 ha dicho hubiesen puesto NPA, pero esta es una version del juego muy cercana a la RL por mucha alfa que sea.

Vancete

Mediavida, el lugar dónde los usuarios de a pie tienen más idea del desarrollo y estudio de mercado de un juego que los propios desarrolladores, con años de experiencia y una compañía multimillonaria que les respalda.

Y no, no creo que sea yo el que esté equivocado.

1 1 respuesta
H

#2115 Joder que varas, que ya sabemos todos que has trabajado en varios estudios de videojuegos, cohone.

Mastertitan

Vancete lleva razón. Cualquier que haya jugado a este juego durante algunas semanas sabe perfectamente que le falta muuucho por pulir.

Mapas cuyos objetivos están desequilibrados y acabas ignorándolos; Bugs por doquier, baja velocidad de reacción de muchos heroes haciendo imposible encadenar habilidades, personajes demasiado ops y personajes demasiado inútiles.

Se nota que su preocupación principal es los servidores y que la tienda no de errores, y ya se pondrán con el juego más adelante.

Y no, no he trabajodo en ningún lado desarrollando videojuegos ni nada por el estilo, pero es lo que yo veo.

1 respuesta
dantee

#2117 Por no hablar de los bajones de fps que te da el juego dando exactamente igual como tengas las opciones gráficas,puedo jugar a cualquier moba del mercado a 60 fps y fluido,espero que hots en un futuro no sea la oveja negra en cuanto a rendimiento y que se pongan las pilas para que la mayor parte de los usuarios puedan jugar a su juego (salen ganando ellos también)

Llevo 3 días con la beta con un vicio bastante importante pero ahora al entrar a battlenet me sale el boton de jugar de HotS desactivado y me pone : "Lo sentimos,aún no has recibido ninguna invitación para jugar a heroes of the storm"

WTF!?!

1 respuesta
legent

Pues yo llebo siguiendo la alfa desde el principio y estoy bastante deacuerdo con #2100 .
La verdad es que prefiero que pulan muchisimo mas el juego antes de llegar a una beta temprana y que la gente eche bilis como de costumbre.

1 1 respuesta
Mastertitan

#2118 BAttle.net o está en mantenimiento o están tocando lo que sea, porque hay cola y va fatal para los que queremos entar.

En cambio está Energy stremeando y le va perfecto..

Mikuu

#2119 Pero vamos a ver.. si lo normal es eso, poner beta y eso supone que haya mas gente jugando y se reporten mas bugs para pulir el juego antes, es lo normal... la mayoria de gente en la alfa juegan tryhardeando para llegar a ser pro antes que los demas al ser un privilegiado de pocos que juegan en la alfa y aprovecharse de eso y muy poca gente reporta bugs.

Macharius

#2101 Yo jugué a una alpha llamada Age of Conan, que costaba 50€ y que nunca llegó a la fase beta.

2 1 respuesta
Shevatas

#2122 Esa es buena xddd, yo también jugué esa alpha, ademas jugué la beta de la alpha, con eso te digo todo.

kingsora

Cuando termine la alpha empieza la beta cerrada no? La abierta para el año que viene... xD llevo apuntado desde que salio y sigo sin nada :(

1 respuesta
tDarka

¿Alguien para jugar?

1 respuesta
Rogger

#2125 Vas donde mas duele

garco97

#2124 por lo que tengo entendido la lista de alphas va por orden de antigüedad.

2 respuestas
Brago

#2127 Eso no es así ya que yo a los 10 minutos de que lo pusieran ya me apunte a lo de la beta y algunos amigos la tienen y se apuntaron tiempo despues

1 respuesta
garco97

#2128 antigüedad de cuenta, que no es lo mismo que antigüedad de pedido de alpha

1 respuesta
KaitoKid1412

#2129 antiguedad de cuenta tampoco, es random
hay cuentas nuevas que la han recibido y gente que lleva siglos que no la tiene

1 respuesta
Tema cerrado