HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

garco97

#2130 random eran las betas del HS, estas no

2 respuestas
Fenixcn

Antiguedad de cuenta: Primeros meses. Wow desde que salio. Diablo 3 desde que salio. Starcraft 2 desde que salio. Todo registrado de lo primero en Bnet. Como digo, cuenta creada desde su imlpementacion.

Alphas de HoTs: Ninguna.

2 respuestas
KaitoKid1412

#2132 confirmas lo que yo digo x'D

1
NoSFeR

#2132 same than u!

Shevatas

#2131 Disculpa pero random estas también, no solo lo dice blizzard, tamb lo digo yo, creeme

1 1 respuesta
garco97

#2135 pues si lo decís todos será

SirRyu

#2127 Falso, el proceso de selección para las pruebas de Heroes es totalmente aleatorio.

Un saludo~

2
A

Estos obsequios serán tuyos ya asistas al evento en persona o con la Entrada Virtual de BlizzCon.

Heroes of the Storm – Montura y retrato del Nexo
Carga hacia la acción a lomos del etéreo Embestidor del Nexo, y celebra la incertidumbre con el retrato del misterioso Campeón del Nexo.

**Los obsequios para Heroes of the Storm estarán disponibles cuando accedas al juego. Recuerda que reservar una Entrada Virtual para BlizzCon no garantiza el acceso a la alfa o beta del juego.

Alguien se va comprar la entrada virtual de la blizzcon? xDDDD

2 respuestas
H

#2131 Y como explicas que haya gente que se creo la cuenta este mismo año para jugar al HS y tengan la beta?Yo no tengo beta y ni me acuerdo de cuando me cree la cuenta de bnt xD.

#2138 Si al comprar la entrada virtual a la Blizzcon te dieran acceso a la alfa/beta yo me la compraba xD.

2 respuestas
A

#2139 Y también la compraría si dieran acceso a la alpha.
¿Pero que pasaría con los que venden cuentas de manera ilegal?
¿Es que nadie piensa en esos pobrecitos que se pagan el coche con cuentas de blizzard?

KaitoKid1412

#2138 eso no valia 40 euros el año pasado?
me suena que lo mire porque daban una carta dorada en el hs, pero lo vi caro xD

Rethenyk

#2139 No, no te la da, lo especifican.

A

se dice que habido oleada, alguien lo confirma? ryu?

1 respuesta
Mikuu

#2143 nada por aqui como siempre, a ver lo que dice ryu

KaitoKid1412

yo esta noche casi muero del susto, mientras estaban en mantenimiento me salia que no tenia codigo para la alfa o algo asi x'D

Rogger

No se si ha habido algo, pero nada por aqui

Mastertitan

Resumen del último comunicado que Blizzard ha realizado sobre el estado de la Alfa y lo que se avecina.

Fechas

En primer lugar, las fechas de reactivación de los Servidores será el 7 de Octubre para la zona de NorteAmerica y América Latina, y el 9 de Octubre para la zona Europea, con sus respectivos servidores ubicados en cada zona.

Nuevo Parche

Con este restablecimiento de los servidores, encontraremos un nuevo Parche que incluirá, entre otras cosas:

  • 2 Nuevos Héroes: Anub’arak, the Traitor King y Azmodan, the Lord of Sin.
  • Partidas personalizadas.
  • Modo replay
  • Nuevo sistema matchaking (¿vendrán las rankeds tambien?

Oleadas de Alfas

Blizzard anuncia que durante la preparación de esta nueva fase, van a aumentar considerablemente el número de Alfas para todos los apuntados en su perfil beta, lo cual es una estupenda noticia para todos aquellos que estais esperando tan pacientemente !!

Además, lo ya comentado en otros artículos anteriores, resetearan las cuentas a 0, vendrá la montura de regalo para todo aquellos que hayan probado la tienda durante esta Alfa, y a partir de este nuevo reseteo todas las compras realizadas en la tienda se mantendrán.

¿Que os parece?

1 2 respuestas
NoSFeR

Dudo que hayan soltado las olas a pasear...por aqui nada

Rethenyk

Esta es la buena.

Crossland

Entonces la oleada más cercana es el 9 de Octubre? Hoy ha habido o no?

1 respuesta
legent

#2147 Gran noticia :D Esto empezara a moverse muchisimo mas

1 respuesta
Mikuu

#2151 si ahora falta que nos dieran alfas ... porque si dan waves pero no nos toca a ninguno seguimos en las mismas xd

isnotavail

#2150 A mi me dieron una hace una semana y algo, si te sirve de algo.

A

#2147 si meten rankeds y no hay otro wipe mas, me tiro por la ventana del hype :palm:

Espero que mejoren las olas hasta hacer tsunamis :D

H

Se sabe como sera la montura esa? aunque bueno... más de 5 euros por una montura y un retrato de perfil no es worth... y costara mucho más supongo xD

1 respuesta
legent

La entrada para la blizzcon online son 35 euros? me parece que si es asi no pienso pagarlo para conseguir dichos premios.

1
Rethenyk

#2155 Según pyphéroes será esta:

2 respuestas
legent

#2157 Pero para los que ya han participado en la alfa o la montura de la entrada de la blizcon?

1 respuesta
Rethenyk

#2158 La de la Blizzcon es esta:

Edit: La otra es por comprar algo en la tienda antes de la release de que termine la alpha técnica.

2 respuestas
H

#2157 #2159 Dios es feisima la de la alpha xD el caballo mola :c

Tema cerrado