#2280 no se sabe, cuando acabe esta semana de mantenimiento sera alfa tecnica 2
#2284 Lo unico que he hecho ha sido preguntar cuando salia. Lo hice el sábado, nadie respondió, he esperado 5 dias y he vuelto a preguntar XD
#2285 Un rápido vistazo a este foro te garantizaba una respuesta a tu pregunta.
Alguien me sabe decir cuando es la release?
Gracias
#2286 después de la alpha técnica 5 o asi, estaremos a medio camino de la release xD
Si no sabemos ni fecha de beta, como vamos a saber la release xD
ami también me ha desaparecido y me sale un cartel "estamos buscando un juego en tu pc..." lol?
edit: me lo acaba de encontrar, le doy OK y nada xD
#2299 En un "bug" que forma parte del proceso de la división y activación de servidores. Siempre puedes irte a tu cuenta y darle a descargar, y ahí lo tienes en tu laucher de nuevo
Ya podrían dar la noticia de que se adelanta la última fase de la alpha aunque creo que no pasará. Toca esperar hasta el 9 aunque yo el 7, si dan posibilidad de elegir servidores, estoy logeando ya en america xD
#2307 Podremos loguear en America, pero sería casi para "pasar el mono" porque el progreso no se comparte (en teoría).
Un saludo~
#2309 Yo creo que empezarán a darlas uno o dos días después de que el mantenimiento termine. Primero comprobarán que los reinos funcionan de manera estable y luego se aventurarán a más.
Aunque claro, por población es posible que tengamos una "pequeña" oleada el día 9, pero las grandes llegarán poco después.
Un saludo~