Si con los antiguos servers us, había veces que tenias que esperar un rato para jugar por la baja población,... Ahora que habrá mas servidores aun seria lógica aumentar y bstante la población si no quieren 4horas de cola para jugar.
#2311 Ya han avisado que van a enviar muchísimas alphas (¿como pasó con DOTA2?) por lo que dices, han dividido servidores y aparte quieren probar la infraestructura.
Van a sacar dos skins de tematica de hallowen sobre Kerrigan, Abathur y Tychus
http://www.youtube.com/watch?v=aKxzsns7JU4&feature=youtu.be
Las de Kerrigan y Abathur son horribles y solo se salva la de Tychus xD.
#2322 Yo la he visto ingame ya en algunos videos/streams. De hecho en pypheroes esta en la galeria de tychus.
#2324 Se anuncio tambien pork esta un poco rediseñada, ya que también afecta a sus habilidades finales la infección XD.
Por otro lado a alguno de los que teneis alfa os ha salido la actualizacion de 555 mb?
Un Saludo.
#2327 En teoría a partir de mañana están abiertos los servidores usa, para los europeos tendremos que esperar hasta el 9 pero en principio (que no lo se seguro) se debería poder jugar en los americanos. Eso si, lo que hagas en los servidores americanos no se guarda para los europeos XD.
Pd: A mi la actualización me la marca pero no me descarga nada... se queda al 0%.
Un Saludo.
#2328 Hiciste algo previamente para que te saliese? porque a mi sigue sin salirme el juego en el launcher de battle.net.
#2329 Vete a Ajustes -> instalar/actualizar juegos y le das al boton de "buscar juegos" y debería salirte el juego.
Un Saludo.
#2322 No está confirmado eh. Desde Blizzard están siendo MUY reticentes a decir juntas en una misma frase las palabras "beta" y "Cabra Maravilla"
Un saludo~
#2332 Pues Proenix en el foro dijo hace bastante que la cabra se iba a seguir pillando en la beta aunque claro esto lo dijo hace bastante.
#2333 Blizzard en ningún momento ha dicho que éste. Todo apunta a que sí (al igual que pasó con la carta de HS), pero han sido bastante reticentes y en ningún momento han dicho que la montura está disponible para la beta.
Un saludo~
#2338 y es normal que ponga "no esta disponible en tu región"? antes era algo como "tu cuenta no tiene alpha blalblabla...." xD
#2339 Sí, es lo normal. Cuando los servidores estén habilitados volverá a decirte lo mismo... o, si tienes suerte, no. xD
Un saludo~