Madre mia creo que acabo de terminar la partida más frustrante de mi vida.
Estaba en una partida rápida, eramos Tyrande, Abathur, Sonya, Azmodan, y yo que llevaba al Carnicero.
Ellos Uther, Falstad, Sylvanas, Kaelthas y Tyrande (todos ranged).
Pues nada, empezamos bien, yo cada vez que se me ponía Abathur en la cabeza, mataba a 1 o a 2 fácil, iba de arriba a abajo matando a la peña. Mientras yo hacía esto, mi equipo nada, absolutamente nada, en TF, si yo no estaban, no mataban ni a una mosca, Azmodan y Tyrande nulos en daño y Sonya llegaba la pobre y con tanto ranged no duraba ni un suspiro. Bueno, yo pensaba, no pasa nada, ahora llego yo y ayudo.
Pues se ve que el equipo rival ha dicho bua, si matamos al carnicero no nos mata aquí ni el tato, pues tio, menudo puto festival, es que era una risa. Claro, nadie engageaba, a veces Sonya, y nada más hacerlo moría, así que me tocaba entrar a mi. Pues fiesta, TODAS las TF que teniamos, era: el Rayo reductor del talento, la flecha de sylvanas, el rayo de Falstad, el stun de Kaelthas, el stun de Uther, todo ahí del tirón, daba igual, me tiraban todo a mi, es que era una risa que no veas. Luego conmigo muerto ya, mi equipo entero vivo, y ellos haciendo objetivos porque no eran capaces de matarlos xDDD.
Luego si entraba y conseguía burstear a uno, escudo de Uther, resulta que mato a Uther, y pim, se resucita con el espiritu.
No es la típica partida que me rageo porque mi equipo fuese malo, me rageo porque vaya pedazo de focus me estaba comiendo, si que es verdad que joder, si lo tiras todo a un pavo, el resto de mi equipo debería haber podido hacer algo, pero es que conmigo muerto no morían ni los minions xD