HotS: Hilo de RAGE!!

paxeco

pienso que hay un sistema que cuando estas subiendo y ganando todas te empieza a juntar con los peores pacos del juego es asi esto?

Shaoko

yo que me vine a este juego huyendo de la escoria flamer del lol... no sé que tendrán este tipo de juegos que atraen a la peor mierda de la humanidad

1 respuesta
H

Creo que Johanna esta bug en el mapa de las arañas por que la W no atrae a los heroes enemigos hacia ti si no que les hace un knock up en el sitio en el que esten y el imparable del trait solo funciona mientras dure el escudo enfin.

PiTiFiNi

Como molan las novas y los zeratuls que se quedan mirando como palmas en stealth y cuando mueres salen para matar al enemigo que dejaste tocado. Lo mejor es cuando te tocan 2 de este palo en la misma partida.

Yeah-

#1712 Anonimato.

F

Por qué corre tan extremadamente mal este juego? es una pena que un posible "lol-killer" se quede en el aire por la mierda de rendimiento que ofrece al usuario, encima de tener memory leaks por todos lados muy altos, el motor gráfico que fue elegido no es el ideal para esta idea.

1 respuesta
Zendel

Menuda mañanita xDDD

  • Partida 1: No tenemos daño, pick? Azmodan
  • Partida 2: Tyrande se queda en lane farmeando en vez de apoyar en tributos. Le digo que no puede jugar de esa manera. Rage quit.
  • Partida 3: Jaina 0/4. Rage quit.
  • Partida 4: Minuto 5, 0/8 para ellos. Malfurion Rage quit.

¿Los domingo por la mañana mejor ni logearse para solo ranked no? XD

1 respuesta
paxeco

#1717 q rank eres? yo estoy ya hasta la polla de las rankeds soloq es una puta loteria , igual vas ganando y uno empieza a pirarse solo x ahi sin acudir a los eventos , igual otro se cae pfff :palm:

1 respuesta
B

#1716 Totalmente de acuerdo, lo del rendimiento deberían mirarlo porque ya no sirve el "es que está en beta".

1 respuesta
Zendel

#1718 Llevo solo unos días jugando así que soy Rank 10 (Que no se si es alto o bajo)

La gracia es que en ranks menores sabias que ibas a jugar con la peor calaña existente y apenas pasaban estas cosas.
Ahora juego en un rank mayor con la misma calaña que se creerán buenos y pasa lo que pasa xD

F

#1719 yo no voy a jugar por eso, muy triste que con un pedazo de pc tengas hasta 40 fps en teamfights. y muchos amigos están igual que yo, el tema es que no se puede mirar el rendimiento, es que ese Engine no sirve para un moba de esta generación.

1 respuesta
D

Fnatic_Fan mirate el pc o algo, a mi me va de lujo el juego, en team fight a veces me baja pero como minimo 50 fps y depende del mapa. Llevo un i5 3.2 ghz, 8gb ram y gforce 760

1 respuesta
F

#1722 no es el pc es el Engine que es muy de la edad media

Mi pc está perfectamente

paxeco

#1721 a mi me pasa igual con un buen pc

1 respuesta
F

#1724 lo raro es que no te pase, podría extenderme mucho con el sc2 engine, pero solo diré que una pena elegir un motor inadecuado para la situación con lo buen juego que es da rabia.

FFXIV come 980 MB, Heroes casi 4 Gigas de ram

Zendel

Y quinta partida perdida -que estaba ganada 100%- porque mi team se dedica a farmear en vez de pushear aun no me lo creo xDDD Bueno unnistalling nos vemos después de verano!

LadyMcFadyen

Pues mi ordenador es de chichinabo y me lo corre perfectamente, sin tirones y sin nada de nada (encima es un acer que dicen que es malo de narices), y con los gráficos todo en medio :S

1 respuesta
supermario

Ayer en HL un Gazlowe me dice que se lo ha cogido para "aprender" y que eso es hero league, no pro league (lol?).
En el resto la gente tira de recall JUSTO cuando es el evento, no 30 segundos antes. Es muy difícil saberse los timings aproximadamente.

F

#1727 este es el típico comentario de la gente en general, que una cosa pase no significa que esté bien o mal.

Te voy a responder, el SC 2 Engine es conocido por llevarse mal con ordenadores de High end, sin embargo funciona bien para ordenadores de gama media

1 respuesta
Raulyco

#1729 Prueba a cambiar el cliente a 32 bits, en ajustes de Battle.net
A mi me soluciono el gasto absurdo de RAM.

1 respuesta
F

#1730 pero es que está mal programado, y mal optimizado, y el motor está limitadisimo, si os habéis dado cuenta porque cuando minimizas y maximizas te reconecta al juego?

1 respuesta
Battoh

#1731 A mí eso no me pasa. Bueno, también es que juego en fullscreen windowed. Y el juego en general me va bastante bien.

1 respuesta
F

#1732 entonces nunca estás minimizando

1 respuesta
Battoh

#1733 Cierto. Pero no entiendo el por qué jugar full screen si en windowed se ve igual y sin que pasen estas cosas al minimizar.

1 respuesta
F

#1734 primero porque en fullscreen se aprovecha mucho mejor las opciones de la gpu, y segundo no carga nada más que el juego por lo que va mejor

Bayx

Se puede saber que pasa con tanto Zeratul y Nova este finde? Menuda agonia de partidas

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1736 yo llevo desde hace unos días y no solo el fin de semana, con partidas plagadas de Novas y Zeratuls a cascoporro, y se hace un poco insufrible, si. Y eso que no están en rotación y son de los personajes más caros... :S

1 respuesta
H

#1737 Yo igual pero añadiendole a Murky, en las dos ultimas semanas en QM me estoy encontrado Muryke en todas las partidas, en ambos equipos y unos cuantos con la skin maestra de Muryke o Murkys al level 20 de cuenta.

Estoy hasta los cojones de Murky por que encima el que me toca en mi equipo siempre es un puto inutil mientras que el Murky rival se hacen buenas jugadas.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1738 pues sin contar que el único Murky que encuentro en las partidas soy yo... a Murky nunca lo veo, y si lo veo, siempre es de rival pero a lo mejor una de cada cien partidas... al contrario que Nova o Zeratul, que son una plaga.

También ocurre lo mismo, cuando hay una Nova, Zeratul o Abathur en el equipo rival son la leche, pero en mi equipo son un poco inútiles y mancos (me da más rabia cuando son Abathur, que esos podrían ser la leche como aliados y siempre acuden con segundos de retraso cuando les necesitas (y a lo mejor están mirando las musarañas xD)).

LucaBlight

Murky lo han rebajado a 7000 oros. Sabiendo que solo ha estado gratis 1 vez desde que esto jugando (Más de 8 meses) la gente se lo estará comprando para pillar esos 500 oros al nivel 5.

Y hablando de Murky... doy pena con él. No se me da nada bien xD

3 respuestas