Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails
Tampoco tiene sentido tener que coger un heroe para eliminar a otro, deberias poder jugar lo que quisieras sin tener que coger un counter para la china, asi que no entiendo que digais que no esta rota solo que tiene que saber jugar contra ella, si no quiero jugar con KT o illidian me toca pillarlo por que han pickeado a LM? ggwp
#3871 Pero el balanceo está pensado para el modo competitivo, donde si hay que coger counters si quieres sacar ventaja para ganar, no para partidas rápidas. Eso no quita que sea un personaje muy fuerte y que el talento de nivel 4 sobre.
#3873 hace que enganches los misiles arcanos siempre, aparte de que corta ultimate y cada vez que muere alguien lo vuelve a tener para volver a cortar otro ultimate y asi hasta el infinito. Vamos, que esta op de cojones...
#3874 Si bueno puedes acertar unos misiles cada 13 segundos. Y ultimates solo podras cortar los que se canalicen como piroexplosion, espiritu voraz y poco mas, y eso si aciertas porque suele haber personajes o minions entre el objetivo, no se que tiene eso de op
#3875 a tu equipo lo ha enganchado E.T.C y estais jodidos porque os van a ganar la tf y luego la partida, pues se la cortas instant, eso por ejemplo, y acuerdate que se le resetean cooldowns si muere alguien (lo digo por lo de los misiles cada 13 segundos)
#3875 El problema ya no es que nosotros lo veamos OP, que cualquiera con dos dedos de frente sabe que ese talento hace que el personaje sea todo lo fácil que en teoría los desarrolladores no querían que fuese (en cuanto a meter combo se refiere), el problema viene a ser que el propio director del juego 4 días después de la salida del personaje ya dijo que estaban retocando el talento porque reducía el skill cap que querían que tuviese el pj.
Y lo de que la matas de una piroexplosion? tampoco es cierto, yo me suelo coger el talento que te da 50% de reduccion de daño de habilidad todo el rato...
#3877 exacto, es justamente como tu lo dices.
Y mira que me encanta el personaje pero odio con toda mi alma ese maldito talento que le da dificultad nula, le da una facilidad que supuestamente no debería de tener. Cuando veo una Li Ming en mi equipo que se la coge me da rabia y un poco de asco, que bueno, se pueden coger lo que quieran claro.
#3882 Hostia, esa no me la sabía... ¿Y funciona igual con el Bolt of the Storm? ¿Seguro que eso es intended? Qué OP xDDD
#3883 sí sí, en verdad existe desde hace tiempo, lo que pasa que nunca se le dió mucha bola ya que la popularidad del pyro ha sido más bien nula... pero cualquier blink (incluso el de zera, por ejemplo) bien timeado, puede esquivarlo sin demasiado problema.
No sabia que todo teleport en HotS se considera disjoint, perovamos que las habilidades de disjoint deberían ser muy restringidas porque te cargas literalmente la mecánica del juego como en este caso el pyroblast.
Que lo arreglen pero rapido.
Ahora que lo pienso, tras dos semanas jugando en cada partida con o contra una Li Ming (sí, en cada partida), aún no he visto la otra ulti (la que NO es el rayo) ni una puñetera vez xDDD
Se supone que este martes la bajan a 10k, ¿no? Ya los tengo ahí preparaícos para pillármela instant.
#3889 Qué le bajan?
He vuelto a jugar hoy desde hace semanas, y la verdad, no la he visto tan op, salvo la historia esa de juntar a todo dios.
Reghar está bastante bien, la verdad, cura menos pero se nota que aporta mucho más daño.
#3890 Nah hombre, era una frase hecha, como todo dios está de qq .. pues ya pa cuando cueste 10k le meten el nerf xdd
A ver que le hacen... Yo tan solo le tocaria el talento de atraer y le retocaría el daño a estructuras... No es normal que le meta 1/4 de vida a la torre nada mas empezar sin tener que exponerse ni un poco.
http://us.battle.net/heroes/en/blog/20038832
Por otro lado tambien le reducen el alncance tan cheto del orbe.
Edit: Vale, me colé! Lo leí demasiado por encima.
#3893 En las notas de parche no pone nada del desintegrar.
#3896 yo no leo eso, yo leo que ahora el requerimiento es menor, en plan, que hará full daño sin viajar tanto.
típico nerf random de blizzard, ni dios se quejaba de Puntos y toma mini-nerf.
Estas cosas es que no las comprendo, tienes a 10 héroes que no valen para nada, y en vez de mejorarlos simplemente te dedicas a nerfear a li-ming, rehgar(los dos obvios) y a un Puntos que no sé si en los e-sport será bueno o no, pero en Hl sigue estando por debajo.
El nerf de Nova fue porque los jugadores sin ojos morían todo el rato, ok lo entiendo, es un juego casual y el que compra skins es el jugador que les da de comer.Pero Nova en su vida estuvo ni estará op porque si no tendría un gran winrate y que yo sepa no lo ha tenido en la vida.
kael thas ahora se dedica al wow, porque en el hots acaba de morir, después de tantos meses cambiándole los talentos, se lo cargan completamente. Entonces te das cuenta que se han tirado 6 meses por lo menos retocando un héroe para nada.
Y bueno, en el próximo parche todo el mundo sabe que Zagara será la siguiente en caer, viendo los balanceos que se marcan es lo que toca.