Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails
#3899 Sinceramente, los balanceos que Blizzard está haciendo me parecen bien. Llegan tarde, pero bien.
En Rehgar y Li-Ming no hay discusión.
El nerf a puntos era innecesario quizás, de todas formas tampoco ese es el talento más pickeado a ese nivel. Pero que en HL Puntos no funciona... No sé en rangos bajos, pero en los altos ese gancho da partidas. Además de aguantar lo más grande. No es un pick que esté por debajo en HL, diría que casi al contrario, está un poco por encima.
El nerf de Nova viene a que cualquiera con dos pezuñas era capaz de sacar partido a Nova, y Blizzard quería que este personaje fuese algo más difícil de usar. Por no mencionar que era monobuild, si no cogías el talento de Acumulando poder te comías un mojón.
Kaelthas... Ahora está bien. Hace mucho daño y pierde en supervivencia, llevar a Kaelthas tiene que tener sus riesgos.
Wa lo de desintegrar fue culpa mia, no lei el anuncio solo vine a comentar despues de una partida con li ming en donde me parecio que no hacia tanto daño como antes (debo estar manqueando).
#3901 Hombre Kael'thas bien bien.. entras a hotslogs y lo ves el penúltimo después de Nova, en los torneos ya ni existe y en el mmr de maestro es el 2º peor asesino actualmente. Como no valga para Qm...
Que hostlogs para el mmr pues no sé si será muy útil, pero para ver estadísticas al menos vale
#3902 lo que han reducido han sido los daños que otorga el talento de Tal'Rasha, a lo mejor fue por eso.
Contenta con el nerfeo a Li Ming, me esperaba algo así la verdad, y no la han destrozado. ¡Por fin se va el orbe maldito!
Ayer la vi a 10.000 monedas y la compré, qué poco me ha durado la alegría ^.
De todas formas creo que va a seguir estando muy bien aún con ese nerfeo.
#3903 Todos los cambios que han hecho con Kaelthas han sido correctos. No está para el baúl como se viene diciendo, sino que aun es un héroe competitivo. Tiene mucho riesgo para hacer su daño ahora con menos Arcane Barrier y menos stun, pero tener un heroe malo es el primer paso para la diversidad. Si ellos hubiesen nerfeado fission bomb o algunos de los talentos que son meta en kaelthas hubiese ocurrido un loop infinito de retoques de cosas. Acá le bajaron notablemente las cosas para que esté a la par de sus compañeros los magos (tiene más daño basico que Li-Ming y Jaina post nerf, asi que imaginate antes) y para que no tenga tanta disrupción y aguante.
Próximo paso es buffear los talentos no usados y/o ver de hacer un rework.
#3899 El nerf a stitches es mas que merecido...Era ridículo en mapas como infernal shrines
Nova pienso (personalmente) que no ha sido tan nerfeada y con unos pocos bufos volverá fuerte. Necesitaba rework.
KT sigue siendo bueno, y si ves torneos lo verás jugado en competitivo.
¿Alguien que haya jugado mucho con Li Ming ANTES del último nerfeo me puede decir qué le parece el personaje ahora? Porque madre mía, yo pre-nerf sólo jugué dos partidas con ella, pero es que encuentro que ahora es una basura. La he llevado hoy en unas cuantas partidas y pego poquísimo, de hecho veo que en hotslogs la build más popular empieza a ser la más defensiva (aumento de rango en la E, obtener health al matar, escudo en la E, etc.). ¿No se han pasado 3 pueblos bajándole el daño? Y el primer talento, bajar el requerimiento de maná de 50% a 25% me parece una puta locura, es que ese talento ha quedado casi inútil.
No sé si pensar que soy yo que no tengo ni jodida idea de llevarla (que seguramente), o es que el nerfeo ha sido una locura...
#3908 yo! y la verdad se puede jugar a daño pero el talento que aumenta la e para mi es obligado que te da escape total. El talento del 25 si a quedado inutil, elijo el de esferas que me da 10 de poder y un sexto de mana. Ah, y yo sigo metiendo un monton de daño, solo hay que saber apuntar. Recuerda que tus oponentes no son estupidos, no se van a quedar quietos ante tus ataques.
EDIT: Nunca elijas una li ming contra una morales, no vas a matar nada y no puedes ni tocarla.
#3909 Como si morales fuera un pick que suele venir antes que li ming
Li Ming hace daño gracias a su trait mas que nada. Pero lo hace. No es lo que antes claro está, pero ahora está a la altura de otros magos.
Yo siempre usaba la build del teleport xD No noto mucho ahora (tambien es que solo la probé en la tienda y ahí se quedó, no he vuelto a jugar por gripe desde hace unos días), pero me alegra no ver ese maldito orbe que atrae.
Yo antes del nerfeo la usaba con la build de la E, y la verdad, no noto diferencia exceptuando el talento 4 que los colocaba tipo KAMEHAHAEHERTQEW.
Ahora mismo tiene buen daño...
Algo que hacer llevando a li ming contra illidan + talento de la caza? Te carga desde lejos y en lo que dura el mini stun estas a menos de mitad ya y el teleport no hace mucho contra el.
#3913 Pues espera que te cargue un butcher y te tire el ultímate de "ovejas al matadero" xDDD
#3913 Yo esta mañana precisamente me he pillado a Illidan contra una y Li Ming y pobrecilla... No la dejaba ni respirar, todo el rato encima de ella sodomizándola xDD
#3908 Pues esperate, que le caerá otro nerf... no paro de leer que Li ming sigue OP, eso es lo que dice la mayoría, y conociendo a blizzard, la volverán a nerfear, siempre hacen caso a los lloros xD
Si que me parece que ha perdido mucho con el talento de nivel máximo nerfeado ya no vale, con el primer talento de regeneración de mana al 25%, y sobretodo con la orbe que no se puede juntar a los enemigos.
Podrían haber dejado este daño pero a costa de bajarle el daño si cogieras este talento, tan fácil como eso.
Y últimamente me dicen noob li ming, cuando antes era siempre, gj li ming y tal jajajaja.
Tal vez estoy usando los talentos equivocados, pero la uso con todos los talentos de teleport, el que da daño, el que aumenta rango, el que te da escudo de vida etc.
#3914 El carnicero si que me parece un personaje OP, al igual que Puntos.
Hay algunos tanques en este juego que tela... se nota mucho un equipo con 2 tanques y un equipo sin tanques.
Igual si se le usa a butcher un CC hace algo... es un personaje que vale para lo que vale, pero OP ni de coña xd
#3919 Tiene una curación bastisima y el ulti es la leche para pillar a cualquiera que se quiera escapar xD
Es un personaje que se me da bien, y puntos igual
#3921 Entonces sabrás que cualquier CC por pequeño que sea lo deja totalmente inutilizado al igual que no tiene metodos de escapes hasta llegar a 20.
Para nada es un personaje OP, pero si tiene buen rendimiento vs equipos que carecen de CC.
#3922 todos los personajes son inutiles frente cc, no me parece un argumento solido.
Yo diria que para ser mele es el unico sin metodo de entrada confiable. Y sin salida peor.
Y que su ulti en area es un asco actualemente, y su cura no sirve contra quienes saben evitarlo y no aguanta lo que debe.
#3923 No todos; los melees con metodos de escapes o los range pueden sufrir cierto CC y poder sobrevivir.
Butcher tiene un buen metodo de entrada, diría que el mejor del juego, que es la Ruthless Onslaught, pero luego no le queda otra que "apechugar" con la decisión de haber cargado.
Por eso es un personaje que tiene un buen rendimiento ante poco CC, porque puede llegar a sobrevivir con el Brand, pero si te hacen slow, stun, miniaturize o cualquier otro tipo de CC (el que fuese) estas condenado a morir sin haberte llevado al menos una misera muerte.
Y concuerdo contigo: Lamb for the Slaughter es el unico ulti viable que tiene actualmente. Furnace Blast hace poquísimo daño en comparacion con su dificultad para poder atinar a mas de un heroe.
#3908 Es que li ming sigue op no jodamos, si no quedas primero en daño a campeones y asedio es que no sabes jugarla. Si no condicionas a todo el equipo rival a tener que destruirte antes de empezar una tf es que no sabes jugarla. Lo gracioso es que antes de que entrara li ming le meterion un nerf gordo a nova dejándola en el tier basura que ni pueshea ni mata, y tiene menos supervivencia que un ward. Como queriendo decir que estaba mal que un campeón deletera cuando estaba ya en la mierda.
#3925 Es que el que un ranged dps se quede el primero en daño a héroes es lo normal. La pregunta es si hace más dps que Kael'Thas (a Jaina no la cuento porque ella aporta mucho más que dps a un equipo) o incluso, un Raynor. KT tiene un stun desde lvl 1 y supervivencia desde nivel 16. LM tiene supervivencia desde lvl 1 (por decir algo) y 0 CC hasta lvl 20 y si te coges el talento, y no es ni stun.
Viendo la importancia del CC en este juego, Li-Ming está OP? En mi opinión, por supuesto que no. Es un dps puro, que requiere una skill superior a otros como Kael o Raynor, no puede aportar algo que no sea su daño.
Por otra parte, ha coincidido con el nerf de nova, pero también ha coincidido con el ultrabuff a Zeratul, y el buff de Reghar que tiene de forma inherente el buff de los asesinos melees, destacando a Illidan (que falta le hacía).
Esto se equilibrará si se cumple lo que creo que Blizzard prentende con Xul el nigromante y su habilidad de reducir un 50% la velocidad de ataque.
El caso es que Li-Ming es un personaje que ha revolucionado completamente el meta y, que en mi opinión, es lo más interesante de los MOBAs.
Para mi si esta algo op, normalmente ni me acerco a las tf y solo asedio. Lanzar dos auto ataques seguidos es que la he cagado. Y el daño del orbo y los misiles bien puestos puede deletear con los talentos adecuados.