Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails
Lo de Reghar es comprensible, se metía en medio de la TF a hacer daño sin miedo alguno, ahora tiene que arriesgarse mas si quiere seguir haciendo lo mismo... ¿Que la solucion ha sido la mas cutre posible? Pues si.
En cuanto a Nova... La verdad es que es un cachondeo pero también es un personaje difícil de equilibrar yo mas que ir cambiándole los números le iría cambiando los talentos ya que quieren que el skill-cap sea alto.
Es buen momento para volver? He visto que van a poner un sistema de ligas y me ha picado el gusanillo.
Yo lo único que quiero es que pongan baneos en las rankeds, en serio, aun que sea 1 ban cada equipo, no puede ser que tenga la ostia de partidas jugadas con rehgar solo por que tengo que picarlo para que no lo pique el otro equipo, por que ¿como vas a dejar abierto un heroe con 60% de win ratio y encima tan facil de manejar.?
Qué build recomendais para xul?
Hasta el momento he probado la de maximizar la pasiva y el daño de zombies, pero no sé si realmente funciona en competitivo la de maximizar la q.
#4114 Aun apesar del nerf a la build de esqueleetos, parece no haberle afectado en exceso aun, esa es la competitiva actualmente, pero vale la pena pensar en si la mayoria de los combates no se desarollaran en las calles, en ese caso, la build de q debe tenerse en cuenta.
A mi la build que más me gusta es la de mejorar la Q. Termina con alcance, slow del 40 % y un CD de risa en TFs, además de mantener el debuff de -75 % de heal en late que es una burrada.
Hoy he visto un par de partidas del ptr con kaelthas, en 1 , a nivel 7 solo tenia 4 stacks de globos para el escudo arcano,a nivel 20, 19 ¬¬, en otra no ha llegado ni a 12 stacks para el talento de conveccion, enserio, que les pasa a los que diseñan talentos?, enserio, lo hago mejor con la dislexia severa que tengo.
#4119 imaginate ahora uno que gaste su erly en eso y un equipo que lo apoye. (si quieres en arañas o dragon). Yo con chen llego a 30 facil en level 20.
#4120 Espero no depender de que todo mi team se concentre en que yo complete la mision del escudo arcano para poder disfrutar del talento en las partidas.
Pd. Va a haber ostias por los glovos enserio, mejores amigos sin hablarse, tiempo al tiempo.
PdPd. No se podria hacer algo con la piro?, Skill mas countereable del juego?, media de 7 segundos en impactar? , velocidad de casteo lenta o de aproximacion lenta, pero ambas no, luego a level 20 te ponen un talento que recompensa impactos multiples XD, se rien en tu cara XD, no se si los diseñadores vienen de ligas bronce de lol , pero para creer que los impactos multiples en el estado actual de la piro son algo normal hay que estar regular.
Pdx2.Nuevo talento para potenciar los autoataques de Kaelthas cuando bomba viva este activa en el objetivo, en fin, espero que contraten nuevo personal.
#4121 ya solo falta uno de mana regen a sonya para que sea el mejor parche hasta la fecha
#4121 La verdad es que entré a ver los personajes, nunca lo hago pero tenía curiosidad y como pa comparar a kaelthas con sylvannas
#4122 Es un buen parche no me malentendais, pero esk las cagadas en los rediseños son cuanto menos destacables, parece que los diseñadores no entienden el juego , y no digo que este todo mal, algunos cambios me parecen muy positivos, pero esk hay cada detalle...
No se como andaran los demas personajes, no me he concentrado mucho en ellos, y el interfaz ha mejorado mucho la verdad, pero de seguir asi, van a rediseñar a kaelthas 3 veces por año.
#4124 A mi el Kael'Thas de ahora me gusta cuando lo he probado... Pero si es verdad que el escudo se queda algo corto.
Sobre lo de que todo el equipo le tenga que ayudar a farmear los globos... Pues como se ha hecho con Azmodan toda la vida. Este equipo es muy cooperativo. El coñazo será en HL, pero bueno...
#4125 Hace un rato he visto una partida con Kael en el ptr, ha cogido la mision de los glovos, a nivel 22 ha terminado la partida sin tener el escudo aun, es un talento que roza la inutilidad a menos que se alineen los planetas, pero no te lo pierdas , por que el de flamestrike es aun mas dificil de hacer en una partida igualada, luego tienes el de +5%ap y minicuras , en fin, creo que es el unico viable, aunque para cuando tienes a un healer competente , las curas no te serviran.
Tambien esta el tema de cojer adicto al mana por subir un poco tu mana base, por que para otra cosa...
Pd, Conste que el nuevo Kael, talentos mal equilibrados aparte, me gusta mas que el anterior.
#4126 El caso es que no será viable en solo o si me apuras duoQ, pero en un equipo coordinado con sus rotaciones y tal... Pienso que sí puede ser de utilidad.
#4127 Entiendo lo que quieres decir, doble laneo y tal, sinceramente, me parece un error grandisimo que se oblige a eso.
Kizas han conseguido lo que querian, hacer de los usuarios de Kaelthas unos yonkis como el , verdaderos drogadictos de los globos.
#4128 En el caso de los globos sí, en el caso de la Q sería simplemente protegerle mientras las spamea. Y si no también queda el del trait, que tampoco está mal.
De todas formas, si se ve que no funciona, tan sólo es cuestión de cambiar unos números. Al menos el objetivo de que KT tenga distintas builds viables creo que se ha conseguido.
Record de mierditalentos:
Kaelthas lvl 1
- Mision para potenciar fogonazo que nunca vas a completar.
-Mision para conseguir el escudo arcano, lvl medio de obtencion = 20
-Potenciacion de esferas glaucas a sustain = Te cura el equivalente a 1 autoatack.
#4132 a mi kt me gusta como está ahora, he jugado algunas veces con el y por ahora no he perdido.
jeje, no te conformes que te lo dejan asi : P , y dentro de un tiempo, cuando no se utilize en el competitivo ni en ranked te arrepentiras XDD #4133
#4134 no se a mi me sigue pareciendo interesante, hablo desde mi opinión y lo que he podido jugar, imagino que como todo habrá que adaptarse y darle tiempo, es más estoy jugando con la build que subiste tu además de daño de burst.
#4135 La build estaba bug en el ptr, el daño de conveccion del video esta multiplicado por 10