Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails
Lo acabo de pillar, gracias ^^ Hay que decir que la montura que te dan por comprar algo es un poco feilla pero bueno, cuando abran el juego para todos ya no se podrá conseguir XD
No se si es un bug o intended pero bueno, la Q de Illidan que te hace saltar y ponerte enfrente de tu enemigo? si usas blink cuando esta en el aire se teleporta esa distancia extra, como si no fuera dificil quitartelo de encima de por si >_<.
#394 Suelen meter los heroes de 1 en 1 o hay posibilidades de que metan a los otros (Thrall, Lost Vikings etc.)?
#395 Yo tenía entendido que saldría Jaina + thrall... luego ya lost viking cuando tocase, pero por lo que se lee...
#397 +1... pero bueno.. no seré yo el que les meta prisa, que el imperio no se construye en un día xD.
En diciembre pondrán los trajes de navidad y uno es para Jaina. Era de esperar que sería la primera y saldría en diciembre xD
#400 Tambien es verdad.
Thrall, Lost Vikings, Silvanas y los nuevos mapas seguramente se los guardaran para el 13 de enero cuando salga la closed beta.
#401 Yo aún me pregunto como se controlarán a los Lost Vikings... en vídeos he visto a los 3 (cada uno en una línea distinta)... ¿Tendrán que morir los 3 para que "muera"? ¿Tendrán habilidades diferentes entre ellos? Una habilidad es subirse a un barco y disparas, ¿será esa la ulti? ¿Tendrán que estar los 3 para usarla? Demasiadas preguntas xD
#402 Que yo recuerde funcionara como Meepo del Dota2 pero cada uno tendra sus propias habilidades aunque solo tienen 2 ultimates pero no se muy bien como se activara el barco.
Los Lost Viking cuentan como muerte al morir los 3.
Cuando matas a 1, se queda en la fuente como una tumbita, y no reviven hasta que maten al 3º o con una de sus ultis, que hace que revivan todos los muertos.
#408 Ah muchas gracias
Y una pregunta, cuando encima de la torre sale un icono de una bomba tachada y deja de atacar durante un rato, ¿que significa? Es que siempre lo veo y no se que pasa xD
Le auguro un futuro bastante negro a este juego competitivamente como no empiecen a cambiar ciertas cosas.... espero que si se les ocurre la brillante idea de meter rankeds de soloQ cambie un poco el juego para poder destacar si tienes habilidad, ahora mismo por muy bueno que seas jugar solo es desesperante, quedar primero en hero damage cada partida participando en todos los kills y muriendo 1 o 2 veces y aun asi no poder hacer nada para decantar la partida a tu favor...
#414 3kk online marcaba hoy, explicame que meta vas a establecer en un juego sin items en el que las skills hacen 150 de daño a heroes con 5000 de vida, el meta es romper el nexo del otro equipo, competitivo muerto como no metan items o algo para que la gente buena pueda tener impacto en la partida, es ilogico y absurdo que tirando torres, pillando campamentos, haciendo el objetivo del mapa y siendo top hero damage tenga el mismo impacto en la partida que un subnormal que lleva 10 mins afk en lane autoatacando a los creeps y que a muerto 10 veces por que intentan hacer un juego disney con nivel global y sin items.
#415 el juego tendrá 2 tipos de público
los casuals, que solo quieren divertirse y no sentirse malos
los competitivos que jueguen premade
el juego no tiene lugar para los competitivos que quieran jugar soloq, para eso ya tienes dota2 y lol
#416 Si si, todo lo que tu quieras, pero en cuanto pongan rankeds en enero los teams decentes van a pedir tener MMR de soloQ como pasa en dota y en lol, volvemos a las mismas que en todos los juegos, te piden mmr de soloq para jugar en equipo, y si crees que blizzard solo va a poner rankeds de equipos eres muy ingenuo
#417 yo opino igual que tú, no te equivoques, en este juego cada jugador individual en soloq tiene un impacto mínimo, pero a la larga el que es bueno subirá también (estadísticamente quizá tenga un 51% de winratio)
a mi no me convence de todas formas ya que deja demasiado a la suerte
#415 O sea, lo que tu quieres es incentivar el snowball, eso de coger un asesino, feedearte como un cabron, coger los items más tochos del juego y hacerte un 1v4 pegando saltos. Eh, recompensa a la skill individual
#419 Si el enemigo tiene menos habilidad que yo y le mato repetidas veces mejorando mi heroe y ganando la partida donde esta el problema? lo que no puede ser esque jugando al 100% haciendo el objetivo del mapa, pillando campamentos y matando a todo el mundo la recompensa por hacer todo eso sea NULA y un tio que no ha hecho NADA y a muerto 10 veces haga el mismo daño que yo, es ridiculo lo mires por donde lo mires, te puedes ir a echar un cigarro, beberte una cerveza y cagar que cuando vuelvas vas a ser el mismo nivel que yo y vas a hacer el mismo daño, que guapo verdad? he jugado a lol y dota desde sus betas y nunca me he sentido tan impotente como en hots tan solo jugando 4 dias, espero que en enero empiecen a hacer cambios drasticos en el juego porque veo un sinfin de cosas sin sentido