HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

B

Para mi el SoloQ ya de por si no es nada representativo en ningún juego que la victoria requiera de teamplay.

Estoy de acuerdo en que hay juegos en los que tu como individuo puedes contribuir mas o menos al impacto de la partida (y según tu rol en ella) pero no es un 1vs1. Si que es cierto que en heroes el SoloQ yo no lo veo (igual que no lo veo en ningún moba) normalmente nosotros si somos menos de 4 ni jugamos, pk para jugar partidas donde cada loco va a su tema... xD

Pero la opción de SoloQ debe estar, ya que tienen que intentar satisfacer los gustos de un publico amplio. Si igual que a mi no te convence, no juegues SoloQ y listo

E

Buenas!

Yo la verdad es que creo que precisamente con este juego lo que se intenta es que el SoloQ funcione, es decir que jugadores que no se conocen sepan como jugar y jueguen en equipo.

Lógicamente jugando una premade de 5, da igual el juego que sea, lo que importa es que los 5 se entiendan, la comunicación fluye de otra forma, ni Valve, ni Rito, ni Blizzard tiene que hacer nada para mejorar eso, el equipo que mejor funcione como equipo ganara.

Estoy en parte de acuerdo con Kuruod0, pero también reconozco que ese punto al que ha llegado de no jugar sino son 5, es un fallo de los creadores del juego, sea el que sea. Es absurdo que haya que llegar a ese punto. Y lo digo yo que deje de jugar Dota2, aparte de por lo larga de las partidas, porque yo jugaba solo de support, esa es la mejor forma de ganarte una depresión gratis xDDDDDD.

1 1 respuesta
Elplatanito

Heyy se save cuando sale jaina por que es lunes y no la han puesto xD se supone que pusieron un twitter que decia que hoy salia no?

1 respuesta
H

#423 Supongo que la pondran hoy no?Es decir mañana ya la tendremos.

LucaBlight

La pondran ya dentro de pocoa Jaina, en Facebook, el Heroes se ha cambiado su foto por la de Jaina, asi que lo mas probable es que caiga en nada xD

Mastertitan

#420 Creo que lo que tu buscas es un lol, y viendo tus comentarios imagino que serás challenger 1000 puntos, puesto que tu punto fuerte es carrilear partidas a costa de la habilidad del rival.

Este juego le falta balanceo por un tubo, pero el sistema de SoloQ será como siempre, y casi apostaría que los que estarán arriba serán siempre los mismos en esta modalidad.

Veremos luego como se les da el juego en equipo.

1 respuesta
StonyK

#417 entonces es el juego que esta mal o lo que lo va a hacer malo es que lo que se va a exigir es el mmr soloQ? Según tu presupones claro que no tiene xq ser lo que vaya a pasar.

Yo le veo cosas a mejorar al juego (bastantes) pero la verdad que se recompense el juego en equipo antes que el feedeo de uno me parece de las mayores virtudes. Por otro lado la gente está empezando, si te metes en soloQ te puede tocar con cualquier tío con cuenta de Batle.net que le han dado una Alfa no tiene porque saber como van los MOBA o como va el mapa que es todo fácil jugar 4 días y venir a decir que el juego esta muerto si no cambia, que si llevas 4 días jugando presupongo yo que el matchmaking te pondrá con gente nueva no con los lvl40. Mírate algún partido de los torneillos que se están haciendo yo veo el competitivo bastante divertido y acción desde el segundo 1 que se agradece.

Weisho

si mal no recuerdo, si es así perdón XD blizz cuando anunciaron el juego y comenzaban a dar alphas dijeron que lo que buscaban en este juego era que una persona no ganase la partida, que querían que se hiciera todo en equipo. Por lo que quejarse de que solo no puedes ganar una partida es bastante tonto y estais jugando al juego equivocado de ser así.

No digo que si eres mejor que el rival no se tenga que destacar tal vez un poco mas, a mi como esta actualmente no me disgusta (suelo jugar solo xD a lo sumo con 1 amigo). Para los que buscais hacer snowball creo que teneis Dota o el LoL. Mas que nada porque si blizzard no cambia de opinion el juego no va a tener lo que buscais.

No digo que no jugueis, claramente cada uno juega a lo que quiere pero no vais a encontrar lo que buscais aqui de ser el caso.

1
P

#426 Si si, ahora solo se respira felicidad y criticas al lol/dota por todos los thread de hots, veremos los lloros dentro de 2 meses cuando pongan rankeds y os veais incapaces de ganar partidas igual que me siento yo ahora, a ver si venis contandome lo mismo de que si lol blablabla

1 respuesta
4ug

#429 No se de que te sorprendes cuando los moba siempre han sido así y es el genero que mas rage provoca entre sus jugadores.

En un equipo de 5 por muy bien que lo haga uno, si el resto del grupo no hace su trabajo se suele perder.

Muévete un poco y busca gente para hacer grupo, lo agradecerás.

Hynan

#418 Tengo la impresión de que estas exagerando un poco el factor soloq porque has tenido malas experiencias, creo que el factor winrate que mencionas va a ser igual que en el lol/dota , ademas de que las partidas son mas rapidas y tambien contribuyen a que te lleges a donde te merecen antes.

BernyMoon

Nuevos modelados y skins de Malfurion y ETC (bastante chulos ^^):

2 1 respuesta
1N9K

#432 Joder que buenas las dos maestras.

Esperemos que también mejoren los tintes de las skins básicas de ambos.

Shaoling

Para el que entienda ingles aqui teneis las notas del parche de esta noche http://us.battle.net/heroes/en/blog/16467431/heroes-technical-alpha-patch-notes-december-2-2014-12-2-2014#New_Hero

Por fin Jaina!!! , lastima del nerfeo a tassadar y nova :(

1 respuesta
kaseiyo

Me compro a nova una semana y media mas tarde la nerfean madre mia xD

2 respuestas
Larnox

#435 Fallo tuyo, era OBVIO no, lo siguiente xD...

1 respuesta
kaseiyo

#436 lo se también es que yo soy tonto xD

Larnox

Madre mía que HOSTIA al tassadar, xDDD

BernyMoon

Bieeeeeeeeeeen parche ^^ Que ganas de ver a Jaina. Le tenía mucho cariño en Warcraft 3 :D

P

#435 Era obvio, todos los heroes pegando entre 100 y 300 por skill y nova pegando 1200 y encima en stealth... y con un talento OP que le reseteaba el CD y te cascaba otros 800

kaseiyo

La hostia a la R de tyrael es tambien guapa.

BernyMoon

Trailer de Jaina:

O

1 respuesta
Larnox

#442 Soy jaina "valiente" me cago en sus putas traducciones, arcadas me han dado xD.

Por otro lado

Haunted Mines

Underground Minions
    Starting Health and Health scaling increased by 20%
Underground Grave Golem
    Starting Health and Health scaling increased by 20%
Grave Golem (Summoned)
    Damage scaling decreased by 20%
    Health scaling decreased by 20%

A ver que tal ahora.

1 respuesta
ndestino

#434 que grandes son con los paquetes estimulantes ¿no estáis contentos con la ganancia de oro? pues pagar cabrones que no vamos a subir las ganancias. mas farmeo que en el lol y mira que el lol lo deje por eso, una pena el juego no se si el juego me va a durar hasta la beta cerrada todo un record.

ayer entro en el smite y no se que de la cosecha, iconos gemas gratis y favor aumentado igualito que los señores de bli$$ard

1 respuesta
B

Lo de los paquetes estimulantes , stimpacks de aqui en adelante que queda fatal en esp xD No lo veria mal si fuese solo exp, pero encima 150% de oro al terminar la partida? Pffff

1 respuesta
BernyMoon

Jaina ya está en los servidores americanos, ¿Pronto en Europa?

1 respuesta
kaseiyo

#446 supongo que son 10ks no?

1N9K

#444 En reddit les están poniendo a parir.

Tarde o temprano subirán la ganancia de oro, de lo contrario se va a dejar un duro a partir de ahora su prima.

1 respuesta
E

La verdad es que deberían hacerlo, que ajuste bien la ganancia de oro, que se pueda conseguir los heroes de un modo más fácil. Subiendo el oro por misiones a un mínimo de 500 de oro y un máximo de 700 o así. Oro por victoria en 60, y derrota en 40. Yo creo que está bien, la verdad puedes llegar a ganar unos 1000 de oro dándole 2 o 3 horas. En 15 días podrías comprarte el heroe de 15000.

1 respuesta
BernyMoon

Me parece una vergüenza que jugando durante una semana, haya ganado 10.000 de oro (contando los 2.000 que te dan por llegar a varios niveles). Vale que hay que sudar la gota gorda para conseguir todo lo del juego, pero esto para que luego vayan reseteando las cosas...

2 respuestas