Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails
Un post en reddit, en el que se habla de como hacer a Kaelthas mejor personaje, no solo atendiendo a balanceo, hay un comentario interesante sobre como cambiar la piro.
"Hacer de la piro un casteo progresivo, a mas tiempo la casteas, mas daño hace , al volver a pulsar R , la sueltas"
Me ha parecido bastante interesante, la piro ahora mismo peca de demasiadas contras: Casteo lento y denegable , desplazamiento lento, lo cual acaba dando al enemigo de media 5 segundos para pensar que hacer , invulnerables, abilidades de reduccion de daño ... , al final necesitas hacer un estudio de la situacion eliminando todas las posibles formas de denegar la piro antes de lanzarla , lo cual es dificil para que al final maten al objetivo antes de que la piro lo alcanze XDDD.
Pd, #4172 illidan sigue muy fuerte.
#4173 Estoy totalmente de acuerdo con ese cambio a la piro, pero al contrario que tu yo ahora mismo la veo una skill super fuerte, bien posicionado puedes calzarsela a casi cualquiera. Y exceptuando los invulnerables, como el cubito de jaina. Con una gota de daño que le hayan hecho a tu target es 1 heroe menos en el 90% de los casos. Aparte de sacarlo de la tf si o si para que no les explote la piro en la boca a sus compañeros, me parece un worth en toda regla: Si matas 4v5, si no matas 4v5 igualmente. Ademas ya me diras tu que disables tienen nova, zeratul, lunara, cringris, valla... etc
Porsupuesto hablo de kael thas con manos, que sepan posicionarse, no de los tipicos borregos que se van a primera linea a tirar una piro contra un etc
Pues yo prefiero lo del casteo de la R, aunque le tengan que reducir un pelín el daño de la Piro, que al fin y al cabo, seguro que igualmente mete un daño burro.
#4174 Tiene pinta de que subira a un lugar decente, por como ha evolucionado en win ratio rapidamente en 3 dias.
Algo definirá el meta el proximo parche: tracer se mueve al recargar o no? (se que en OW se mueve pero aqui?)
Kaelthas vuelve a estar on fire.
#4178 Tracer estará rota de primeras al ser tan exclusiva y va a dar mucho asco. Después de todo eso será un héroe que necesitara bastante skill en líneas generales por su gran movilidad y poco daño.
Hay algunos héroes de Overwatch que darían mucho juego en HotS.
#4179 Si, on fire, pero me parece cuanto menos destacable que la build mas fuerte sea la de autoataques, a la gente le parece bien?, no es un poco raro mas bien?, de verdad queremos cojer un Kael para autoatacar?
Madre mía, cómo mola Artanis con la build de escudos, joder xDDDDDDDDD Es que no mueres ni de coña, es acojonante. El DPS que tiene es bastante bajo, pero estás pegando durante tanto rato sin morir, que llegas a acumular un daño a héroes brutal.
Me lo estoy pasando pipa con él, era un personaje que me llamaba 0 la atención, pero con esta build estoy disfrutando como un enano xDD
#4182 Subirse todos los talentos que potencian los escudos o que disminuyen su CD. En la mayoría de partidas, 3 tíos no son suficientes para bajarme el escudo antes de que vuelva a tenerlo listo para usar. Mírate el último WTF moments que han puesto en el post de vídeos, y verás xD
http://www.hotslogs.com/Sitewide/HeroDetails?Hero=Artanis
Justo en el momento en que estoy escribiendo este post, es la build con mayor índice de victorias en hotslogs, cambiando la de level 20 por la otra que aumenta el CD que disminuyen los auto attacks al escudo de 4 a 6 segundos.
#4183 hombre, es la build que uso yo toda la vida. Por eso es mi main tank, es un muro tremendo que ademas inflige un daño bestial. Creo que es el unico tanque que puede meterse contra tres y ganar. Pero cuidado con los stun que en momentos te quitan los auto atacks.
Yo es que adoro llegar al 16 y cargar contra los blanditos del equipo enemigo... Tendré que probar algún día a chetarme los escudos, a ver que tal está.
Un dia de estos vamos a ver un buen video de tychus y gazlowe y sus numeros se van a inflar un monton.
#4187 Gazlowe no sé, pero yo con Tychus hago bastante daño, la verdad. No creo que esté mal ahora mismo, y si en el equipo contrario hay algún héroe con mucha vida, entonces sí que has triunfado (a Cho'Gall lo bajas como si fuera mantequilla).
Ya digo, he jugado unas cuantas partidas con él desde el rework, y me parece que es un héroe que está bastante bien ahora mismo.
me esta encantando DEhaka es un tanque que hace una barbaridad de daño utilidad cc y las emboscadas con buenos talentos es free kill siempre en TF CON Lo de atravesar inuidades es la hostia de verdad miedo me da que lo nerfeen pero creo que a lopoco que la gente se empiece a dar cuenta va a caer insta ban en rankeds
#4190 Claro.
Muchos lo han dejado por lo mismo, monotonía y que guste o no, esta estancando. Espero que implemente un sistema de temporadas que te crea ciertos desafíos cada X tiempo aunque esa no sea la verdadera solución.
#4191 coño monotonía, ¿y el LoL? xDDD
Creo que este juego podría ser el perfecto antónimo de monotonía. Y cada vez hay más competiciones y dinero de por medio, la verdad que me parece raro que no tenga más tiron.
#4192 La monotonía la crea el estar estancado, no termina de avanzar y generar grandes beneficios. Se ve reflejado en los premios que aportan las competiciones.
Los pros aguantan una temporada y terminan por tomarse un tiempo, dejarlo o apostar por otros juegos con mas futuro, esto sigue igual que hace 2 años.
Y no estoy hateando ni nada, a mi el juego me encanta y me da pena que no triunfe mas, pero es lo que ahí.
#4192 Para que este juego fuera el perfecto antónimo de la monotonia se necesitan diferentes modos de juego y no simplemente diferentes mapas del mismo modo de juego.
Se necesita el modo arena ya, es urgente, de hecho.
Pero es que no solo se necesita ese modo de juego, como ya hemos hablado muchas veces en el foro y hablo cada vez que entro a jugar con diferentes personas (de este foro o simples usuarios del juego), se necesita incrementar el numero de usuarios en algunos modos, hacer un capturar la bandera, un mapa de dominación ...
En definitiva, se necesita darle un vuelta de tuerca, sabemos cual es el modo serio de un moba y se tiene que mantener el competitivo en él, pero para los ratos en los que no apetece competitivo se necesita un nuevo modo que incluya lo que al wow seria una garganta grito de guerra, cuenca de arathi y un ojo de la tormenta.
Se necesita variedad de modos.
#4192 Hay coincido con el otro compañero, el lol tiene un skill cap muy alto , aqui hay una gran cantidad de players que por mas que quieren no pueden seguir evolucionando, no hay tantos escalones.
PD. Tierlist by tempo Storm --> https://tempostorm.com/heroes-of-the-storm/meta-snapshot/patch-172
Coincido con la distribucion de personajes a grandes rasgos, no lo hago con las calificaciones de caracteristicas, aparte, hacen mencion al daño burst y no al sustain.
Supervivencia de muradin - 10
Supervivencia de Thrall - 9
YA , CLARO XDDD, por poco thrall no es el mejor tanque del juego XD, que cosas.
Poner a Kaelthas en Tier God?, tan pronto?, nose, esta bastante bien, pero no se si lo pondria al lado de thrall, el tiempo dira.
Dehaka tier 1, no gracias.
#4198 no coincido en nada, la build de Kaelthas no me gusta nada, y la de Falstad ni hablamos que poner esas cosas raras cuando a día de hoy mejoras full D y tienes un daño inhumano.
Las builds están desfasadas, al menos las pocas que he ojeado.
Y sobre los tiers discrepo en algunos, es un poco lo de siempre, si otro equipo hiciera su tier list seria diferente a este. Para gusto los colores.
Kaelthas lo sacaría de Tier S, dejando a Thrall, el cual vale para cualquier configuración de equipo y illidan/dehaka los sacaría del Tier 1 (con alguna duda). Valla, Sonya y ETC podrían ser Tier 1 perfectamente también.
#4195 Gracias por el aporte, siempre vienen bien estas cosillas.