Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails
Pd, otro personaje que puede pasarse el piroblast por donde yo me se, recapitulando :
Personajes a los que normalmente no te interesa lanzar el piroblast : Todos los tanques
Personajes que pueden reducir sustancialmente la efectividad del piroblast a cualquier objetivo: Alafeliz ,Morales, tassadar, uther,kharazim,tyrael.
Personajes que pueden bugear,esquivar,ignorar el pyroblast al 100% durante parte o toda la partida: Nazzebo,Vikingos,tracer,murky,malfurion,lee ming ,dehaka,illidan,sylvanas,muradin,anubarak,tassadar,rexxar, chogall.
Me gustaria poder usar la ultimate y tal sin sentirme retrasado.
#4202 XD, no se si eso es una broma, o lo dices enserio XDDD
Si kaelthas esta bien , no sera gracias al piroblast, el fenix sigue siendo mucho mas usada y da mas victorias, conviene hablar de ello, ya que ahora estan poniendo un ojo en las ultimates abandonadas de cada personaje, yo haria incapie en unas cuantas , entre ellas la piro.
#4201 Lo que yo me preguntaría también es hasta que punto estaría balanceado que no pudieras baitearlo con los blinks.
#4204 Muy cierto : / pero tal y como esta no le mola ni al jugador que no puede colarlo 3 de cada 4 veces , ni al que finalmente se lo cuela y lo 1shotea
#4206 te aguanta y pushea 1 vs 1 a cualquier especialista en línea y en tf es superior a ellos, te parece poco ?
#4208 a mi me da mucho miedo un Thrall que sabe jugar cuando juego un personaje blandito. El cabrón revienta que da gusto.
#4208 se suele jugar por los flancos, empieza la tf tiras ulti por el flanco entras con todo y destrozas al asesino / especialista / healer de un combo. Es que esta rotisimo.
#4212 no lo juegues nunca de frente, siempre por los laterales
#4212 Pero tú también juegas con un equipo, y el tanque si le están metiendo daño se tendrá que ir para atrás, además de que puedes flanquear, etc.
#4213 si bueno, cuatro picks salidos del psiquiatrico de turno. Que ya ni me molesto en comentar porque me tiene enfermo la cantidad de retrasadismo que se puede encontrar en los equipos.
Bueno, analizando los primeros datos de hotslogs Tracer se ha colocado tercera con un 54.7% de winrate en las estadísticas para Liga de Héroes, excluye las partidas de tracer menores de nivel 5.
Para Liga de Héroes en los rangos Maestro + Diamante sube a segunda posición con un 56.8%.
Pasamos a partidas rápidas, que engloban a las tracer desde nivel 1. Sorpresa que me encuentro, tracer escala a la primera posición con un 58.4% de winrate, BRUTAL, contando con que las primeras partidas los jugadores no suelen dominar bien el héroe y las distintas builds que estarán probando. Si ajustamos la estadística a partidas rápidas con tracer a partir de nivel 5, nuestra querida amiga asciende su winrate al 60.3%. Subiendo a 62.2% para los rangos de Maestro + Diamante.
Cabe destacar que ahora mismo tracer la está jugando una parte de la comunidad, e intuyo que su winrate incluso subirá un poco y después se estabilizará o bajará un poco cuando la gente aprenda a hacerle un buen counter.
Por lo tanto y viendo estas estadísticas de un héroe que desde luego no es fácil de jugarlo y que seguramente necesitará bastante vicio para sacarle el máximo partido es una pasada el winrate que tiene, concluyendo algunas cosas :
Blizzard se aprovecha del pay to win cuando le conviene por que seguramente tracer se lleve un nerfeo nada más analicen los datos.
Os recomendaría a los que jueguen HL que hagan permaban a tracer, sobre todo si os toca el ban primero y así elegiis a illidan/li ming de first pick, obviamente preguntando antes al que hace el primer pick no quiere a tracer.
y por último os lanzo el debate: ¿Cual es el mejor counter de tracer?, ¿Cambiará el meta competitivo?.
El piro no se usa en tanques... JAJAJAJA Ok.
El problema de este juego es que todo el mundo opina... Habría que diferenciar entre las partidas qm/hl y las partidas de verdad.
Mejor no leo más aquí
Tracer esta equilibrada ahora mismo, no tiene daño abusivo hasta el nivel 16, de todas formas aguanta muy poco pero destaca la movilidad que tiene, el personaje es muy divertido, tiene ese winrate por que la gente no sabe jugar contra ella, no esta para nada como cuando salio Li-Ming o Xul. Es un Illidan a distancia de todas formas de un stun muere. Y Kael'thas tiene un winrate y un daño abusivo como antes
No voy a entrar a discutir si Tracer está más o menos OP porque llevo tiempo sin jugar pero por favor, dejad de usar el argumento de que los personajes nuevos tienen un winrate alto porque la gente no sabe jugar contra ellos. Es justo al contrario.
#4220 El problema de tracer es su movilidad absurda y que tarda menos de un segundo en recargar, un artanis es incapaz de cazarla por poner un ejemplo. Con movilidad me refiero tambien a lo de volver atras en el tiempo
A mi los que más me han jodido han sido Uther y Zeratul. Uther básicamente no puede fallar su stun, y si va con un asesino decente, no aguantas nada. Zeratul es que no para de perseguirte, y si es bueno, contará los saltos que has dado y cuando has usado el teleport, y ahí mueres.
#4199 Yo solo le cambiaria el segundo talento (pondria el mana de la D) por lo demas no veo que pueda llevar mal, me parece una build bastante equilibrada en cuanto a sustain y daño.
#4208 Reducir cd del windfury y que te de el doble de frostwolf resilience, yo lo juego muy agresivo y me da buenos resultados.
Tracer esta rota por la movilidad que tiene, es ridiculo lo de volver 4 segundos atras curarte media vida y quitarte efectos negativos.
#4224 no se para gustos es, no he dicho que sea mala simplemente que no me gusta... Y se Falstad quería decir build full Q, no la que está puesta...
Estadísticas (picks/bans/etc) Europe Summer Regional: http://www.stormkings.de/europe-summer-regional-statistiken/
#4228 Lo de este finde semana con kaelthas ha sido brutal, ha salido del baúl donde lo mandaron algunos por aquí a saludar y tal xD
Li ming muy perjudicada con las setups de doble support que se han visto
Pregunto a la comunidad de MV a ver que opina:
Veo que Arthas actualmente está "en la mierda" en lo que respecta a Winrate y usos en clasificatoria (Basándome en HOTLOGS). ¿A que creéis que se debe?
Personalmente no veo que tenga grandes problemas y sin embargo veo a gente pidiendo a gritos un rework desde hace meses. ¿Que le cambiaríais? ¿Que es lo que creéis que falla actualmente en este PJ?
Y ya de paso pillo sitio en el hilo que parece que aquí se aprende bastante xD.