HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Larnox

va, pues igual no era yo D:

B

#930 Pensaba que era el único... estoy jugando con un amigo y el dice que le va perfecto, y yo tengo lagazos cada segundo.
Ya estaba pensando que era cosa de mi pc :/

Bane

ya han salido los cambios a los héroes a partir de mañana no? alguien puede pasar el link y comentamos como va a cambiar la cosa?

1 1 respuesta
legent

#933 http://www.mediavida.com/foro/heroes/notas-parche-beta-cerrada-13-enero-527943

1
sensiK

falstad al cajón :D

1 respuesta
Kalgator

Ya están activos los servidores, a probar las ranked!!

P.d el avatar que me han dado es el dorado (lvl 40), pero tiene el simbolo de beta no de alpha XD

1 respuesta
Mastertitan

#935 Al revés, ahora está mucho más roto incluso xD

Pintxi

Soy yo o hoy me toca con toda la gentuza que se queda afk o se va solo por ai tipo chuuck norris xD.
Odio este juego a veces ....

Caso a parte , no os dan tirones hoy tambien? por que voy 10 spikes todo el puto rato . Esta mañana iba finisimo ...

B

#936 cuando pasa un rato o sales de una partida te dan el normal también, lo raruno es que tiene una Beta no un alfa pero bueno

Yandr0s

Si ya me gustaba abathur antes, ahora me flipa, menudo bufazo le han metido

JoramRTR

Primera partida con Thrall, le va a caer un nerfeo de la ostia, hace demasiado daño en autoattack (415 a nivel 25) y el windfury tiene un burst damage estupido, usando el talento de -3 segundos de cd y el de reducir los cds 0.5 segundos por cada autoataque el windfury se spamea. Tengo que probar a jugarlo con una Tyrande con el aura de daño y el hunters mark, yo creo que me bajo a personajes estilo Valla en un solo windfury xd

1 respuesta
TrOkO

Para mí Thrall está broken, no dude en dejarme 15k, cc, sustain, poke, high dmg, movilidad...

3 respuestas
legent

#942 Le tienen que bajar la supervivencia tío. No es normal que aguante lo que aguanta, cuando tiene un damage considerable.

1 respuesta
H

#941 #942 Si, tiene bastante daño.

Yo lo estoy probando en rankeds y gane o pierda suelo duplicar en daño a Falstads/Tychus/Valla es absurdo lo que mete xD.

1N9K

#942 La semana que viene si lo bajan te veo en el hilo de rage xD.

Por cierto, el salto de Muradin ahora es un salto decente, que antes daba pena. Muradin de lo mejorcito que ahora mismo.

Esto pro comprarle la maestra cuando llegue a 10k de oro.

2 respuestas
H

#945 Yo me quejare del nerf por que la verdad es que me encanta Thrall xD.

Yo con muradin antes del buff al salto usaba el talento de Propulsion de Enano y tan contento, ahora con el buffo podre usar otro talento mas util en el tier de level 16.

TrOkO

#945 Como mucho le bajaran algo el AD, pero seguirá op, coño que es Thrall!

1
JoramRTR

#943 Personalmente le bajaria solo el daño, sus habilidades estan bien para perseguir pero no tanto para escapar y depende de poder usar sus habilidades para curarse, un stun y focus coordinado y estas jodido.

Larnox

Alguien le ha dedicado tiempo a Abathur? impresiones?

1 respuesta
Yandr0s

#949 Si antes me gustaba, ahora esta muchisimo mejor para mi gusto, ahora mismo es mi main xD

1 respuesta
Larnox

#950 A mi me da la impresión que han forzado más el elegir la build de Dmg / Push , que antes con la básica de push ya eras muy worth, ahora dudo si sale bien mejorar spikes y tener el uso de la doble Q de lvl 20.

snhckr

Jugar a Nova en normales da risa contra los conos jajaja

Legault

A alguien mas le pegan bajones de fps importantes cuando pone las sombras?

1 respuesta
totespare

El x2 exp al jugar con alguien es para el pj y la cuenta o sólo para el pj?

1 respuesta
Vyrtu

#953 A mi me pasa desde el ultimo parche, me pega unos bajones impresionantes..

B

#954 Ambos

Alrich

El equipo que tiene a Ïllidan gana

1 respuesta
B

#957 Salvo q el que maneje illidian sea un paquete, dicho heroe en malas manos es un 0 a la izq

1 respuesta
Alrich

#958 Si claro, pero no creo que sea muy dificil de manejar tampoco (aunque no lo he probado)

A nova cuando aparece le metes un cc y si tu equipo está atento pues la matas, pero a este tio ni cc ni na!

1 respuesta
S

#959 Illidan es jodido de jugar xD Un missclick y estás totalmente vendido. Encima tienes que jugarlo bastante agresivo para hacer algo, y cualquier fallo de atención te cuesta la vida.

Eso si, ponle un Rehgar detrás y /enjoy

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K