HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

GeGe

Una pregunta como juego con otras personas por que lo unico que juge fue practica, pero voy a donde dice cooperativo o quick match espero pero no aparece nadie ._. :psyduck:

1 respuesta
S

#961 lol?

Te vas a Quick Match, eliges heroe, y esperas hasta que empareje. A veces tarda 20 segundos, a veces 5 minutos xD

1 respuesta
GeGe

#962 Ah gracias :D, otra pregunta no se venden items no?

1 respuesta
S

#963 No hay items.

Te recomiendo estos videos, antes de jugar una partida con gente. Son 10 minutos y al menos sabrás un poco de que va la cosa.

Cursed Hollow

Dragon Shire

Blackhearts Bay

Haunted Mines

Garden Terror

Sky Temple

1 respuesta
GeGe

#964 Genial, los voy a ver por que mas o menos las mecanicas las tengo pero no entiendo el entorno del juego todavia, los obejetivos y esas cosas. Gracias.

1N9K

La verdad que thrall no es un personaje que destaque llevado por gente sin habilidad, pero cuando lo lleva alguien que es medianamente bueno y si le añades un healer detrás pues tienes un héroe que tiene un daño bestial y una supervivencia ilimitada.

Ahora a rezar que le caiga un nerf rapidito.

TrOkO

Hay muchas quejas sobre Abathur, y no me extraña, pega cosquillas y sus ultimates dan penita.

1 respuesta
actionchip

Ya esta solucionado

#969 Gracias

1 respuesta
J0tape

#968 abajo a la izquiedar en el menu de selecion de modo opciones y abajo Atajos

Larnox

#967 Hombre, es cierto que no es lo que era quizá sin todo ese apoyo etc, pero probando una build full spikes con el triple locust para seguir puseando con el lvl 20 del doble symbiote etc no creo que vaya muy mal.

Ra1KeN

Tassadar me parece el peor heroe de todos con diferencia xD

He jugado una con el y ... una y no mas.

Tengo casi 9k de monedas, nose que comprar o me espero a la rotacion?¿

1 respuesta
legent

#971 Eso es por que no te lo has hecho a daño xD

1 respuesta
Ra1KeN

#972 Lo he intentado llevar a maximizar daño, donde como soy nivel 1 con ese heroe tengo los talentos limitados... Pero ya te digo, no me ha gustado nada xD.

1 respuesta
Fit1

A vosotros por ganar ranked os dan siempre 200 puntos de jerarquía?

Me dieron antes 174 y ahora 144, no sé que coño hago mal.

kingsora

Tassadar era mi preferido hace 3-4 meses. Pero ahora...

Tambien es verdad que las 2 que he echado las he perdido por culpa de imbeciles pero bueno...

B

#973 Pues no es un heroe nada uselles la verdad, con full daño sus rayitos pueden decidir tf, y mas sin realentizan y puedes tirar dos.

Ademas su ulti y su escudo no son nada despreciables

1 respuesta
Ra1KeN

#976 Si, si no te digo que no sea util, pero en gustar el personaje al jugarlo es otra. A mi no me gusta nada xD.

Es como en el lol, que te puede gustar mas un personaje u otro, pero a la hora de jugarlo, te aburre muchisimo.

pa1nkill3r

Zagara que cambios ha sufrido?
Me he cruzado un par bastante buenas en 2 partidas y el dominio que tenian de la zona entre la peste y el area, era un taladro de push

En 1vs1 es mortal, con Tychus me ventilaba muy muy rapido. Al final necesitabamos ir 2 para gankearlo y pararle el taladro que generaba en la linea con lo que el equipo ganaba ventaja en otro area.

1 respuesta
Fit1

#974 Alguien puede responderme? Necesito saber si todo el mundo recibe 200 y soy el único que no, para mandar soporte o algo.

2 respuestas
JoramRTR

#978 Zagara ha recibido un nerf muy gordo, se llama Thrall, si ya tenia problemas para sobrevivir contra Zeratul o Illidan con Thrall se la amarga la existencia.

#979 En el par de partidas que he jugado me han dado 200.

1 respuesta
H

#980 Tampoco te pases por que con Zagara si quiteas a Thrall es decir esquivar su W y alejarte si ves que activa la E ya esta, no te hace nada a diferencia de Illidan o Zeratul que tienen mecanismos para llegar a melee sin que puedas hacer nada.

Ademas de que con Thrall necesitas un par de talentos si o si para empezar a ser un verdadero peligro, lo mas molesto de Thrall es su sustain en linea.

1N9K

#979 200 siempre.

A ver si te estás confundiendo con los puntos que tienes en el nuevo nivel de rank, cuenta también los que te sube del nivel anterior.

1 respuesta
Fit1

#982 No no, el numerito que sale jerarquía: X puntos. Empezaron siendo 200 y a partir de la 5 o 6 partida me dan menos, hasta que hace nada me han dado 144...

1 respuesta
H

#983 Cuantas partidas llevas?Y que winrate tienes?

1 respuesta
1 comentario moderado
Fit1

#984 Llevo como 44 partidas, y winrate pues... 20 ganadas 24 perdidas o algo así creo, y ya te digo... mis ultimas partidas ganadas me dieron como 177, 164 y 144... y luego al perder 60 siempre, claro.

1 respuesta
H

#986 Quizas es por tener el winrate negativo?Y a que rank estas?Yo ahora mismo estoy en rank 40 y el winrate no se exactamente el que llevo por que ''oficialmente'' llevo 26-20 pero gane varias partidas y no se actualizo asi que ni idea.

Yo de momento al rank 40 sigo ganando 200 y perdiendo 60.

1 respuesta
Fit1

#987 El mismo que tú, 40... y el número de partidas es por el estilo, así que... seré negro xD

erixis

estoy apunto de llegar a 10k y estoy dudando entre nazeebo y murki, el murloc pinta muy bien y para lo que me gusta que es rushear estructuras como 1 loco creo que me ira mejor que nazeebo? este ya lo jugue en la alfa y me encantaba y si no me equivoco lo han bufado ahora no?

BernyMoon

Me encanta que empiecen las ofertas de las skins. Me he pillado el de valla o