HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

1N9K

#510 Pero los criterios de seleccion para esas 15 o 20 personas han sido lo mismos, no? fansites etc?

1 respuesta
legent

#511 Si, fansites del mundo blizzard, youtubers, personas influyentes de la comunidad, etc.

B

#508 El hype volvera en cuanto sea mas accesible, pk a la que unos cuantos amigos tuyos la tengan y se hable por aqui y alla, la tendremos liada de nuevo.

Pero no te quito razon en que ahora las cosas estan mas bien frias.

1N9K

El hype volverá en cuanto anuncien la llegada de cualquier personaje gordo de warcraft, como por ejemplo thrall o jaina.

Los que habeis jugado el alpha creeis de verdad que está para salir en beta ya? o que hay que hacer muchos ajustes previos?

1 2 respuestas
B

#514 Lo unico que veo verde es la interfaz que se nota que esta en un estado muy temprano.

El juego esta completamente en ingles voces y texto, pero ya sabemos que esto no ocupa demasiado tiempo dentro de lo que cabe.

Por lo demas lo veo bastante bien, he visto betas mucho mas verdes que la alpha de hots sinceramente.

1
R

#514 si ati te da hype que salga un personaje de un juego que no puedes jugar te conformas con poco en la vida xD

1 respuesta
1N9K

#516 Pero nos conocemos de algo?

Si yo ahora mismo no tengo ninguna clase de hype con hots, y aparece thrall, rexar, jaina, anduin, el rey de ventormenta etc etc, automaticamente me vuelvo a reactivar y digo "quiero una puta beta", todo ello porque son personajes que han estado con nosotros años y años tanto en warcraft como en wow (seré quizás el único gilipollas que me quedé maravillado con los escenarios del wow, ciudades etc, y cuando estaba aburrido o esperando a que conectaran colegas me iba a ver determinados lugares donde se encontraban estos héroes) y pasar a manejarlos aunque parezca una tonteria es un plus increible para jugar a un videojuego.

Si no lo entiendes, es que nunca te ha gustado de verdad el universo de warcraft.

pR0gR4m3R

Pienso que tambien afecto el hecho de que Blizzard reactivara Diablo3 de forma bestial con los cambios y mejoras antes de la expansion, y luego con RoS han quitado muchos focos

Personalmente, despues de ver que habra un torneo de Heroes en esta BlizzCon, pienso que de cara a los equipos que clasifiquen pueden poner la beta al menos 3 o 4 meses antes del evento, por lo que estariamos entre Julio y Agosto. Pero son teorias mias

El juego no va mal, pero ya hace falta que se añada Zaghara y anuncien un par de personajes nuevos que den vidilla al meta de estos momentos

keygy

Y antes del wow otros mmo ya tenían el sistema finder y el sistema de logros y un largo etc en todos los generos esta mas o menos todo copiado blizzard es buena en implementar cosas de otros y hacerlas mejores pero de originales tienen -0

1 comentario moderado
B

Aw sry, me ekivoke antes de hilo. Mi anterior comentario queria ponerlo en el de heroes of the storm, no es este. Disculpen >_<

legent
1N9K

Saludos a todos,

Solo para aclarar el aire, estamos trabajando duro (día y noche) para crear un método de tratar con los AFK. La buena noticia es que sabemos cuales son los máximos infractores.

Y creedme, todos estos comentarios / hilos están siendo vistos y anotados. Hay algo bueno a la vuelta de la esquina.

Bueno, esto es lo que dice un azul en foros oficiales respecto al tema de los afks... espero que no se base simplemente en quitar el alpha a los que se quedan afk o abandonan partidas y que sea algo más ambicioso.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#523 De momento parece que alguno se desperto hoy sin el icono de Heroes en su bnet desktop

1 respuesta
1N9K

#524 Habeis llegado a pensar en un sistema similar de emparejamiento y sustitución de jugadores afks como el que tienen las bgs de wow?

Obviamente este sistema deberia valer para las partidas de modo normal, no para las de modo competitivo. Mi idea seria que se sustituyera al afk por un jugador que entrara en el menú de selección viendo los cuatro o tres integrantes que están dentro, que le dieran algo de oro adiccional por entrar a una partida empezada (la totalidad del oro por jugar una partida a medias, por ejemplo), que eligiera a quien le diera la gana y entrara para ver si puede dar la vuelta a la partida.

Entraria con la misma experiencia que el resto de integrantes , y al no haber farmeo simplemente deberia ajustar los talentos y no tendria mayor impacto. Además podria ser un handicap para el equipo que lo recibe, y también para el rival, puesto que quizás algunos talentos no fueron orientados para este nuevo heroe en partida.

Se ha comentado algo de esto en algún foro? lo veriais muy descabellado? Si os parece un sistema decente lo podriais comentar en altas instancias, ya que teneis algo de mano. :D

1 3 respuestas
legent

#525 Lo pense hace un tiempo; Alguien entra en cola de normal y le salta una alerta rapida de si quiere entrar en una partida ya empezada. Por entrar en esa partida tendria un pequeño plus de recompensa. Tambien podrias darle que no y que te saltara una nueva. Ademas el hecho de entrar en una partida ya empezada podrias jugar con heroes que no tienes.

Una idea genial.

B

#525 Estoy de acuerdo con que halla un modo en el que entres en partidas a medias si hay un afk o similar. Propuse algo parecido en el foro de LoL cuando jugaba. Que halla logros y demas por contribuir a evitar que se arruinen partidas. Lo suyo seria buscar la manera de poder dosificar el modo normal y este, por que si todo el mundo busca emparejamiento para ayudar en partidas con un afks, si no se empiezan partidas, mal vamos xDD.

1 respuesta
1N9K

#527 Yo creo que deberia ser aleatorio.

Te apuntas a cola de partida para un mapa, pues te salta partida nueva o una empezada.

2 respuestas
legent

#528 Exacto. Y si te salta una ya empezada y le das a cancelar, que no te pueda volver a salir otra empezada, si no que te meta solo en cola a nuevas.

1 respuesta
1N9K

#529 Yo creo que eso más bien deberia ser corregido en las opciones, en preferencias.

El dar como posibilidad que te salte una empezada o no.

Por cierto, más vale que den betas, estoy intentando ver una retransmision de una partida, y 2 putas horas para que encontrase emparejamiento.

pR0gR4m3R

#525 Hombre, en algo pensaran Blizzard, mejor que se detecten y salgan estos problemas en los periodos de alfa/beta que ya con el juego oficialmente lanzado.

OMeGAA

La beta abierta hasta finales de año/ año que viene nada no?

1 respuesta
legent

#532 Basicamente. Primero hay que pasar por un largo periodo de Closed beta.

B

#528 Quizas lo suyo seria el sistema de DOTA. Elijes entre los modos y mapas deseados, de modo de que puedan emparejarte siempre con lo que quieras, de forma personalizada. Es decir, puedes elegir empezar partidas ya empezadas o nuevas, y si no te gusta cuenca del dragon, deseleccionarla, por ejemplo. Asi siempre tendra emparejamientos de cualquier modo de juego, en esos tres mapas, por ejemplo. Ya el idioma pa que, aunque cojas mandarin te van a salir saliendo rusos xDD.

B

Lo del map pool tipo SC2 la verdad es que estaria muy bien, no a todo el mundo tiene porque gustarle todos los mapas :P

B

¿Alguien conoce con exactitud los requisitos minimos y recomendados del juego? En caso de que aun no esten publicados. ¿Alguien con la alfa podria hacer screenshots con el juego a los minimos para hacernos una idea de cuanta máquina puede pedir? Muchisimas gracias de antemano.

3 respuestas
1N9K

#536 Calcula que cuando el juego esté optimizado podrás jugarlo con un pc normalito como el que tira lol con requisitos normales.

legent

#536 Los requisitos son mas o menos los que tiene el SC2.

Vancete

#536 Básicamente, cualquier cacharro lo podrá mover, al igual que el SC2 en mínimos funciona a 100+FPS con una HD4000.

10 días después
Silvertree

Bueno, hay alguien vivo, hahahaha, el Hype a muerto.

Blizzard no esta llevando tan bien el hype como en HearthStone. Y el juego con el nuevo parche lo han dejado guapísimo, se nota que legent ya tiene la alpha técnica que no dice nada ya por aquí, esta todo el día viciado el tío.

Y si no fuera poco con el retraso de la Beta nos han hachado un buen jarrón de agua fría. Solo nos queda tener paciencia.

A ver a que juego de mientras xD.

2 respuestas