HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

B

#540 No están llevando muy bien el hype, pero todos sabemos que cuando empiecen a llover betas vamos a flipar xD

1 respuesta
B

#541 A mi me dan una beta y literalmente me pongo asi (PONER EL AUDIO MUYMUYMUYMUYBAJO):

http://www.youtube.com/watch?v=pVYawOFMXGM

http://www.youtube.com/watch?v=vmKAKIf-hzQ

legent

#540 En realidad he estado el ultimo mes realizando el proyecto final y no he podido ni entrar a ver el ultimo parche.

La verdad es que hasta que no anuncien una beta cerrada, el juego en alfas no crea tanto hype, hay que esperar y pegara el BOOM seguro. :D

1 respuesta
R

#543 lo que pasa esque estamos acostumbrados a las alphas de las compañias de palo, hots es muy jugable para ser alpha

1 respuesta
B

#544 He visto hasta betas mucho mas verdes que la alpha de hots xD

2 respuestas
B

#545 Por cierto he visto el ultimo video de vuestro fansite de Sargento Martillo. Que opeada de personaje no?

1 respuesta
Silvertree

Heroes of the Storm es más Beta que Alpha. Si, que le falta darles el retoque a los héroes y sus skins, que por ejemplo, las skins de Uther no están retocadas y aún tiene los ojos fosforitos xD, pero eso, como más cosas se pueden implementar en la Beta. No solo eso, si lo que falta es balancear héroes con 4 gatos de los fansites y youtubers no se puede balancear, deberán repartir alphas a diestro y siniestro para saber si un héroe esta OP (Como Murky) o no. Además ya están tardando en meter un server Europeo. Pero vamos, espero que sea un "Pronto" racional al tiempo de espera y no los "Prontos" de Blizzard que todos los conocemos.

¡SaludOX!

B

#546 Sargento Martillo si lo orientas a rango, como hice en ese video, duele mucho mucho. El tema es que heroes con mucha movilidad como Zeratul te pueden matar en 0, pero creo que es uno de los heroes que acabaran tocando pk si, esta un poco OP xD

kayak

Bueno, nose donde ponerlo. Pero me acaba de llegar una invitacion a la alpha tecnica, asi q revisar vuestros correos.

Pd: parece q esta vez no la van a liarla como con el hearthstone. Ya q no reparten keys, son accesos.

3 respuestas
1N9K

#549 Pero están ya repartiendo accesos random?

1 respuesta
Shadox

#549 Demuestra que eso es cierto XDD y entonces al fin habrá llegado el día en el que diga "en cualquier momento podría ser yo un afortunado" >_< Please, screen de tus games en BNET XDD pff

1 respuesta
TOP

#549 foto¡¡¡¡¡

1 respuesta
kayak

#550 #551 #552 son random total, porque precismente pedi con los 2 correos que tengo, en uno tengo el SC2, y me han mandado el acceso al otro correo, donde no tengo nada. Por no tener no tenia ni creado un battletag.

2 4 respuestas
Shadox

#553 increíble, felicidades, a disfrutarla =).

EDIT: #553 Por cierto, tu cuenta es EU? porque según tengo entendido aún no hay servidores europeos xD mind fuck XD

1N9K

#553 Enhorabuena, como han dicho arriba, a disfrutarla.

Qué ordenador tienes? Lo digo porque para apuntarse primero te tiene que reconocer las prestaciones, por hacerme una idea de lo que buscan por el momento.

1 respuesta
kayak

#555 te mandaba un dxdiag con todo, pero ahora estoy con el movil. Deben buscar poco, porque tengo una 250gts, 4 gb de ram y el procesador es un intel de 2 nucleos a 3,2. Asi q poquito, pero probado la version esa q rula por ahi iba perfect, otra cosa no pero blizzard suele intentar abarcar el maximo de posibles jugadores asi que no piden casi na.

1 respuesta
1N9K

#556 Si, estoy de acuerdo, pero posiblemente manden acceso a pcs con unas caracteristicas adecuadas a lo que buscan, es decir, en el momento en el que empiecen a optimizar el juego para los pcs de hace 6 años empezarán a mandar a diestro y siniestro a gente con esas caracteristicas, por poner un simple ejemplo.

1 respuesta
Silvertree

A ver si me lo mandan a mi, que tengo 512Mb de gráfica y 4Gb de ram con un i3 a 3.2 que no es ni quadcore xD

"Rezando"

TOP

Osea que teniendo un i7 con gtx 780 3GB de gráfica y 16 GB de ram, me voy olvidando no¿?¿

2 respuestas
1N9K

#559 Yo creo que depende de la fase en la que quieran testear el juego. Pero en el momento que quieran testear por abajo, es decir, para optimizar para equipos viejos, imagino que empezarán a mandar accesos a gente con esas características.

La cuestión es si ya están manos a la obra con el tema de la optimización, que al ser tan pronto no lo creo, asique imagino que estarán mandando de forma aleatoria.

B

#553 TE HODIO, pero con amor :3.

[ENVIDIA FUCKING INTENSIFIES]

TOP

pero no dicen nada el respecto de que reparten asi a voleo alphas en europa? no lo entiendo

kayak

#557 #559 na viendo lo bien que llevan el juego y la compañia q es, probablemente haya gente con beta y con pcs de alta gama. Ademas q aun recuerdo cuando sacaron el brink q me iba de fábula y los q tenian super pcs les iba fatal. Asi q tener claro que este juego se ve de lujo y va bien en pcs de gama baja, pero la optimización sera para todo tipo de pcs, que esas cosas joden mucho cuando lanzan un juego.

Como dato, ya que no me quiero saltar el nda, hay muuuuchas cosas, mas de lo q habria pensado para una alpha, el juego esta muy avanzado, y veo q van a sacar el juego intentando no dejar nada a posteriori, como han hecho otros mobas. Siento ser tan inconcreto, me mirare bien el nda pero dudo que pueda dar datos.

1 respuesta
1N9K

#563 Por lo que tengo entendido, se puede hablar de todo ya que se retransmite a diario desde mutltitud de cuentas muchisimas partidas asi como la navegación por los menús, por la tienda etc.

1 respuesta
kayak

#564 si, es q en el correo no ponía nada y lo he ido a mirar a los foros, asi que perfect.
Cuando llegue la alfa técnica, no habrá ningún acuerdo de confidencialidad, lo que significa que empezaréis a ver muchas transmisiones, capturas de pantalla y blogs sobre Heroes of the Storm, y más aún cuando empecemos a enviar las invitaciones.
Para más información sobre la fase de alfa técnica de pruebas y la inscripción a las pruebas, visitad nuestra publicación en el blog y nuestras preguntas frecuentes.

Bueno antes me referia a que ya tiene boton de "watch" para hacer spect. Luego el tutorial es completisimo y totalmente explicado, me a dejado asombrado . imagino que de todo esto si no hay confiencialidad habra videos. Existe la opcion de ponerte en buscando grupo y cualquiera podra unirse a tu party. Aun no he probado gran cosa la verdad. Luego pondre lo que pille para enseñar. O mejor pedirme y asi muestro directamente.

TOP

#553 Una pregunta, tu cuenta es europea o americana¿

1 1 respuesta
kayak

#566 pues aun no lo tengo claro, deberia ser europea. Pero por los foros ponen q no hay tech alpha en eu. Asi q dudo.

Yo inicio sesion siempre en eu.battle.net y en los foros en español :s

1 respuesta
sKivtor

#567 Supongo que te habran dado beta a tu cuenta europea, pero el server es el americano.

NeoDaVe

La alfa de Heroes es americana, y se juegan en esos servidores.

Niksokupa

#545 La cuestión es después de esta alfa cuánto tiempo se quedará en beta, no creo que quede mucho tiempo, Dota2 estuvo 1 año en alpha y 2 en beta (y siguen sin estar todos los héroes) en Blizzard se pondrán nerviosos y lo sacarán bastante antes.

1 respuesta