HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

TOP

#570 haber ni de coña blizzard va ha tardar tanto porque sino la gente acaba hasta los cojones de tanto esperar, yo calculo que a finales del año hay beta abierta o el juego al completo ya

B

Eso de que la gente acaba hasta los cojones de esperar... todos sabemos como somos los consumidores, nos dan de palos una tras otra con mil cosas, pero al final cuando viene el producto todos vamos corriendo a comprarlo (notese que me estoy metiendo en el saco).

Asi que ya pueden tardar lo que quieran, que es Blizzard, es Warcraft, Diablo y Starcraft y cuando lo saquen y to cristo le vuelva el hype estaremos todos al pie del cañon igualmente.

Pero eso no quita, que piense que no van a tardar tanto como bien apuntais.

1 respuesta
Shartrais

Es Blizzard, el juego saldrá en un momento temporal entre ahora y el final de los tiempos:

" PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto"."

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.


LINEA TEMPORAL
Ahora<--------------Muy Pronto--------Pronto--------------->El fin de los tiempos

7 1 respuesta
B

#572 Ya he visto de PyPheroes el gameplay de Falstad. La primera build de harass support es la repera. Como jugador de la alfa que eres. Cuantos personajes "diferentes" puedes sacar de un mismo personaje de media? He visto que los talentos, para los simples en conceptos que son, permiten un amplio catalogo de cambios y matices en cada uno de los personajes. Comenteme :3

1 respuesta
Silvertree

Ya han anunciado que en el próximo parche de Heroes nos van a enchufar alphas a escala mundial, es decir, tendremos ya un puto servidor Europeo y los que estén apuntados a la "Beta" empezarán a rular Alphas a discreción a todos los continentes conocidos y por haber.

¡Saludos!

PD: GL a todos xD

1 1 respuesta
acerty

#575 Se sabe fecha del próximo parche? O es lo típico de coming soon...?

1 respuesta
Silvertree

#576 No hay fecha de nada, es coming soon xD, pero según ellos son dentro de unas semanas, así que yo opino que en julio ya deberíamos tener parche nuevo. (Como el modo aventura de Hearthstone, que dijeron 5 semanas y ya han pasado 3 meses xD)

2
B

#574 Es una pregunta bastante dificil xD Mezclando puedes sacar muchas combinaciones, ahora bien combinaciones que digas esto es MUY efectivo me la apunto como build fija normalmente hago unas 3-4 por personaje.

En los videos que hago yo para PyPHeroes normalmente solo hago SC2 Heroes e intento ir sacandoles builds diferentes que pruebo a lo largo de varias partidas, y por el momento casi todos suelen salir unas 3 mas o menos, siempre dependiendo del equipo que tengas y sobretodo de tu estilo de juego.

15 días después
Clicspam

Es cierto lo que he oído de que si tengo acceso a la alpha puedo montar grupo con mis amigos que no tienen acceso a la alpha, y ellos pueden jugar si juegan conmigo? Algo parecido a lo que hace Stacraft 2 con las expansiones.

Me lo contaron ayer y me parece raro.

1 respuesta
B

#579 Yo no he visto nada por el estilo o.o

legent

Parece ser que los servidores han petado y no consigue comenzar ninguna partida.

1 respuesta
Shaoling

#581 pero ke servidores, ya estaban funcionando los europeos?

Lo digo por que hay peña stremeando sin problemas

Edito: le acaba de petar xD

NerfMe

Buena petada. xD

Shaoling

Sabéis alguno si ya funciona?

1 respuesta
legent

#584 parece ser que la seleccion de heroes sigue inactiva. A ver si lo arreglan rapido :D

NerfMe

Seguimiento del problema aquí.

1
Shaoling

ya rula

BrKnChaiN

Riot, has sido tu?

1 respuesta
B

#588 Capaz es de DDOSear servers de blizzard a traves de masas de fanboys y mafias sudamericanas.

A

soy el único al que no le gusta la descripción del subforo? vote change!!

1 respuesta
legent

#590 Crea un hilo y si tienes suficientes manitas pues tal vez se cambie xD

1
HeXaN

Madre mía, lo de algunos es de juzgado de guardia.

1N9K

Pregunta para los que teneis alpha y cuenta a nivel 40...

En cuantos dias podeis sacaros un personaje que cueste el máximo de oro jugando 2 o 3 horas al dia? (creo que son 10k)

2 respuestas
Mastertitan

#593 Hazte la idea que una vez que eres 40 consigue el oro por diarias, asi que da igual lo mucho que jueges, sino me equivoco.

1 respuesta
SirRyu

#593 Lamentablemente en mucho, es algo que deben cambiar.

Un saludo~

1 respuesta
B

#573 ¿Lo has escrito tú? Está muy bien xD

1 respuesta
1N9K

#594 #595

En lol por ejemplo alguien que vicie mucho se puede sacar el personaje que más cueste en 4 o 5 días, y tiene su diaria (ya sé que no tiene nada que ver con las diarias de hots)

El tema es que si para sacarte un personaje tienes que pagar 9 o 10 euros o esperar 40 días (como he leido en el foro oficial) estamos apañados.

Realmente creeis que van a modificar esto? añadir nuevas diarias, más diarias para cuando eres lvl máximo etc?

Yo sinceramente veo una gilipollez que cueste tanto conseguir los héroes, cuantos más héroes tenga en propiedad más skins compraria, pero no me pienso dejar un duro en comprar héroes, y como yo supongo que muchos.

Y por supuesto no me voy a dejar más de 10 euros al mes, el equivalente de una cuota mensual. Para eso ya directamente que te pongan una cuota y puedas tener acceso a todo el contenido.

Por otra parte, como funcionan las misiones de héroes? en plan gana 10 -20-50-100-250-500 partidas? mata 100- 500- 1000-2000-5000 héroes?

1 respuesta
Shartrais

#596 No no xD
Esto lo publicó Blizzard cuando la gente tenía el hype por las nubes con el Starcraft 2, allá por 2010.

Mastertitan

#597 Las diarias te dan entre 300 y 600 de Oro.

spoiler

Los Héroes cuestan entre 2.000 y 10.000 de Oro, Más el oro que vas consiguiendo subiendo de nivel hasta llegar a nivel 40.

Hay un pack de 10 personajes de Héroes por 28 euros sino me equivoco, y ahora mismo no hay tantos Héroes como para comprar todos los días uno, asi que no lo veo tan grave.

1 1 respuesta
Syki

Yo veo bien que cueste conseguir el oro para los personajes.
Por que? Muy sencillo

El lol tiene 100+ personajes no?
Pues yo consegui todos los personajes hace 2 años sin invertir dinero real en ellos, siendo tanto el gasto de PI que mi cuenta dejo de hacer que actualmente mi cuenta tiene 100000 PI con mas de 8 paginas de runas...
Al costar mucho conseguir un heroe en hots, las rotaciones de campeones no dejaran de tener sentido hasta dentro de mucho tiempo.

1 respuesta