#6 , #11 pues precisamente es de las pocas cosas que no entiendo la queja. Y no sois los primeros que opináis lo mismo.
Según hotslogs, yo he jugado 236h y tengo 33 héroes, de los cuales habría que quitar a Zeratul, Sonya, Jaina, Lili y Sonya por que compré el pack ese de 10€. Y ahora mismo con el oro que tengo, podría comprarme a 4 héroes más y sobrarme 4k, contando que tengo también una montura de 20k.
Según wastedonlol, he jugado 965 horas al LOL, tengo 38 personajes de los cuales habría que quitar los 8 del pack de iniciación. También tengo 4 páginas de runas.
Es que si comparamos con el moba más jugado, en el hots regalan los personajes. Claro que si lo comparamos con el dota 2, en el Hots te estafan
Las demás críticas por desgracia, estoy totalmente de acuerdo, y digo por desgracia porque normalmente la gente tiene diferentes criterios, pero es que todos los ejemplos que habéis puesto creo que lo pensamos todos.
El engine es una de las causas principales de que mucha gente haya probado el juego y no haya vuelto. Precisamente yo conozco a mucha gente que solo juega al lol o a las consolas e intenté traerlos a este juego, pero a casi ninguno le iba fluido.
Y bueno el sistema de reconexión.. horrible no, lo siguiente. Mismamente el otro día estaba yo jugando una partida y se me fue la conexión al min 1. Pues bien, 4 minutos después recupero la conexión e intento volver al juego.. me saltan errores y mil movidas y no pude regresar. Conclusión, te caes 3 min, te llevas todos los reportes(yo lo haría) y encima no has podido volver a la partida porque el sistema lo hicieron unos monos recién nacidos.