HotS: Notas del parche de Kharazim

LucaBlight

RECOMPENSAS

DIABLO: Los jugadores que inicien sesión en Heroes of the Storm durante las 3 semanas posteriores al parche y que posean Diablo 3 y Diablo 3: Reaper of Souls recibirán a Diablo de forma permanente en Heroes of the Storm.

FANTASMA DE MALTHAEL: A partir de la temporada 4 de Diablo III, los jugadores que lleguen al nivel 70 con un personaje de temporada recibirán la montura fantasmal de Malthael en Heroes of the Storm.

BORDE DE RETRATO Y BLASON: Los jugadores de Diablo III que lleguen al nivel 12 en Heroes of the Storm recibirán un borde de retrato y un blasón inspirados en Heroes para Diablo III. (RECOMPENSA PARA EL DIABLO 3)

RETRATO GOBLIN DEL TESORO: Los jugadores que acaben con 50 escurridizos goblins del tesoro durante el evento del Conflicto Eterno recibirán un retrato especial como recompensa por su heroísmo

MONTURA GOBLIN DEL TESORO: Esta montura solo estará disponible durante un tiempo limitado y solo se podrá comprar por oro.

Heroes

Kharazim: El monje de Diablo 3 se une al plantel de heroes. Su rol es de apoyo, y como curiosidad, es el primer heroe de apoyo de la saga de Diablo.

Hechizos

Falstad

-Viento agitado(R):
·Tiempo de reutilización reducido de 50 a 40 s.
·Duración de la ralentización aumentada de 2 a 5 s.

Jaina

-Anillo de escarcha (R):
·Tiempo de reutilización reducido de 100 a 80 s.

-Elemental de agua (R):
·Ya no inflige daño ni enfría en la ubicación de invocación del elemental de agua.

Kael'Thas

-Talento eliminado: Escudo contra hechizos.

-Barrera arcana (talento): Duración del escudo aumentada de 3 a 6 s.

-Esferas glaucas (rasgo) (D):
·Encantamiento de Fuego solar (talento): Daño aumentado de 78 (+16 por nivel) a 85 (+18 por nivel).

-Fogonazo (Q):
·Daño aumentado de 74 (+20 por nivel) a 80 (+22 por nivel).
·Transfusión de maná (talento): Ahora restaura un 5% de maná por objetivo asesinado, en vez de una cantidad fija.
·Ignición (talento) eliminado.
·Nuevo talento (nivel 16): La Furia de la Fuente del Sol: Lanzar Fogonazo provocará que se lance un segundo Fogonazo 1 s después de la explosión del primero.

-Bomba viva (W):
·Daño en el tiempo aumentado de 60 (+18 por nivel) a 60 (+22 por nivel).
·Daño de explosión aumentado de 30 (+9 por nivel) a 30 (+11 por nivel).
·Bomba de fisión (talento): Bonificación de daño reducida de un 75% a un 30%. Ahora también aumenta el radio de explosión en un 30%.
·Piromanía (talento): Reducción de tiempo de reutilización aumentada de 1 a 2 por tic.
·Explosión de humo (talento): Ralentización aumentada de un 40% a un 50%. Duración de la ralentización reducida de 2,5 a 2 s.

-Gravedad cero (E):
·Alcance aumentado un 25%.
·Tiro gravitatorio (talento) pasado del nivel 16 al nivel 13.

-Piroexplosión (R)
·Alcance aumentado un 20%.

Kerrigan

-Talentos eliminados: Tirador veterano, Ataque enfocado, Sprint y Sangre por sangre

-Nuevo talento (nivel 13): Avance de la reina: Actívalo para aumentar la velocidad de movimiento en un 25% durante 4 s. Los asesinatos de héroes activan este efecto de forma automática.

-Nuevo talento (nivel 16): Esencia por esencia: Actívalo para robar un 10% de la salud de un héroe enemigo y obtener el doble de esa cantidad como escudo de Asimilación.

-Asimilación (rasgo):
·Esencia persistente (talento): Duración de los escudos de Asimilación aumentada de 12 a 20 s.

-Asolar (Q):
·Daño aumentado de 50 (+20 por nivel) a 60 (+22 por nivel).
·Coste de maná reducido de 75 a 50.
·Muerte limpia (talento): Ahora también aumenta el daño infligido por el siguiente Asolar de Kerrigan en un 20%.
·Adaptación (talento): Ahora se devuelve la mitad del coste de maná de Asolar al saltar hacia un aliado.
·Eviscerar (talento): Bonificación de alcance aumentada de un 25% a un 40%.

-Hojas empaladoras (W):
·Coste de maná aumentado de 60 a 75.

-Atracción primigenia (E):
·Alcance aumentado un 20%.
·Coste de maná aumentado de 50 a 60.
·Tiempo de reutilización aumentado de 8 a 10 s.
·Daño reducido de 50 (+13 por nivel) a 40 (+10 por nivel).
·Barrido atrayente (talento) eliminado.
·Pulso psiónico (talento): Daño por segundo aumentado de 12 (+2,4 por nivel) a 15 (+3 por nivel).
·Nuevo talento (nivel 1): Atracción energizante: Devuelve 10 de maná por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 60.

-Vorágine (R):
·Daño por segundo aumentado de 25 (+2,5 por nivel) a 30 (+3 por nivel).
·Tiempo de reutilización reducido de 120 a 100 s.
·Duración reducida de 9 a 7 s.

-Ultralisco (R):
·Ahora el tiempo de reutilización comienza al morir el ultralisco.
·Magnasauro (talento): Ahora el ultralisco puede renacer más de una vez, siempre que no se destruya el huevo en los 8 s posteriores a la muerte del ultralisco.

Raynor

-Daño de ataque básico aumentado de 35 a 40.
-Señor de los mercenarios (talento) eliminado.
-Partiendo la pana (talento) pasado del nivel 13 al nivel 7.
-Líder implacable (talento) pasado del nivel 16 al nivel 13.
-Un as en la manga (talento): Reducción del tiempo de reutilización por héroe asesinado aumentada de 10 a 15 s.

-Proyectil penetrante (Q)
·Proyectil de racimo (talento): Bonificación de daño por objetivo golpeado aumentada de un 10% a un 20%, hasta un máximo del 100%.
·Diana (talento): Bonificación de daño eliminada. Duración del aturdimiento aumentada de 1 a 1,5 s.

-Inspirar (W)
·Ya no pone el ataque básico de Raynor en tiempo de reutilización.

-Subidón de adrenalina (E)
·Tiempo de reutilización reducido de 45 a 40 s.
·Subidón activado (talento) eliminado.
·Combate o huida (talento): Ahora permite la activar de forma manual Subidón de adrenalina. Ya no elimina los efectos que dificultan el movimiento y, en su lugar, reduce el daño recibido un 25% durante 4 s después de activar Subidón de adrenalina.

Thrall

-Se ha mejorado la respuesta de los ataques básicos de Thrall, en especial los ataques automáticos entre animaciones de ataque.
-El primer ataque básico de Thrall tras acabar Viento furioso ya no tiene un período de duración extrañamente largo para armarse.

Abathur

-Mutación volátil (talento): Daño aumentado de 36 (+7 por nivel) a 50 (+10 por nivel). Radio de daño aumentado en un 20%.

-Cepa de langosta (rasgo)
·Instinto de supervivencia (talento): Bonificación de salud de las langostas aumentado de un 30% a un 50%.

-Simbionte (Q)
·Caparazón (E): Microbios regenerativos (talento): Curación por segundo aumentada de 7 (+2 por nivel) a 9 (+3 por nivel).
·Mente-colmena (talento): Ahora busca un nuevo objetivo de Mente-colmena cada segundo, en lugar de hacerlo solo en el primer lanzamiento. El Apuñalar y la Ráfaga de púas del objetivo secundario de Simbionte infligen la mitad de su daño normal, y Caparazón otorga la mitad de su cantidad de escudo normal.

-Nido tóxico (W)
·Tiempo de reutilización reducido de 12 a 10 s.
·Nido tóxico (talento): Bonificación de daño aumentada de un 50% a un 75%.

Azmodan

-Talentos eliminados: Talismán de sanación, Superioridad, Primeros auxilios y Escudo de tormenta.
-Señor de los mercenarios (talento) pasado del nivel 7 al nivel 4.
-Nuevo talento (nivel 4): Presa del pecado: Actívalo para infligir 115 (+19 por nivel) de daño durante 6 s al héroe enemigo objetivo; Se puede lanzar mientras se está canalizando Todo arderá. Los asesinatos de esbirros reducen el tiempo de reutilización de Presa del pecado (100 s) en 5 s.
-Nuevo talento (nivel 7): Talismán glotón: Actívalo para colocar un talismán que restaura un 25% de la salud y maná máximos de Azmodan durante 10 s.

-General del infierno (Rasgo) (D)
·Esbirro potenciado (talento) pasado del nivel 4 al nivel 7.
·Nuevo talento (nivel 20): Reclutamiento forzoso: Reduce el tiempo de reutilización de General del infierno de 30 a 20 s. Permite que Azmodan acumule hasta 2 cargas de General del infierno.

-Orbe de aniquilación (Q)
·Ni los restos (talento) eliminado.
·Maestro de la destrucción (talento) pasado del nivel 7 al nivel 1. Ahora también aumenta el daño contra estructuras en un 25%.
·Nuevo talento (nivel 13): Hedonismo: Reduce el coste de maná de Orbe de aniquilación de 60 a 30.

-Invocar guerrero demoníaco (W)
·Daño de guerrero demoníaco modificado de 20 (+3 por nivel) por segundo a 40 (+2 por nivel) por segundo.
·Guerreros resistentes (talento) eliminado.
·Demonios calcinadores (talento) eliminado.
·Ejército del infierno (talento): Ya no aumenta las cargas máximas de demonios. Ahora aumenta el daño de Guerrero demoníaco un 20%, y reduce el coste de maná de Guerrero demoníaco de 40 a 20.
·Armadura de la fragua del infierno (talento): Ahora también provoca que los guerreros demoníacos inflijan 10 de daño (+1 por nivel) por segundo a los enemigos cercanos.

-Todo arderá (E)
·Nuevo talento (nivel 7): Poder infundido: Todo arderá obtiene un nivel de carga adicional, lo que aumenta su daño en un 25%.

Nazeebo

-Talentos eliminados: M.U.L.A. , Clarividencia, Sprint y Piel de piedra.
-Enfoque endurecido (talento) añadido al nivel 16.
-Gidbinn (talento): Ya no aumenta el radio de explosión de Plaga de ranas. Bonificaciones de duración de Muro de zombis y Arañas necróticas aumentadas de un 25% a un 33%.
-Nuevo talento (nivel 13): Ser del abismo: Aumenta el alcance de todas las habilidades básicas de Nazeebo en un 25%.

-Ritual de vudú (rasgo)
·Ritual de sangre (talento): Bonificaciones de restauración de maná y salud aumentadas de un 100% a un 125%.

-Muro de zombis (W)
·Cadáveres recientes (talento): Ya no aumenta el daño de los zombis. Ahora reduce el tiempo de reutilización de Muro de zombis de forma permanente en 4 s.
·Estampida de zombis (talento): Ahora también aumenta el daño de los zombis en un 50%.

-Plaga de ranas (E)
·Ranas colosales (talento): Ahora también aumenta el radio de explosión de las ranas en un 20% cada vez que saltan.
·Nuevo talento (nivel 7): Afinidad con las ranas: Cada enemigo golpeado por Plaga de ranas restaura 5 de maná y reduce su tiempo de reutilización en 1 s.

-Gigante (R)
·Manotazo de gigante (R): Duración de la animación reducida de 1 a 0,5 s. Ahora al pasar el cursor sobre la habilidad Manotazo de gigante en la barra de habilidades se mostrará un indicador de alcance.

-Espíritu voraz (R)
·Daño modificado de 30 (+8 por nivel) a 25 (+9 por nivel).
·Radio de daño aumentado aproximadamente en un 22%.

Sargento Martillo

-Salud aumentada de 720 (+140 por nivel) a 740 (+150 por nivel).

-Artillería (rasgo)
·Bonificación de daño contra objetivos distantes aumentada de un 20% a un 30%.

-Modo asedio (E)
·Tiempo de reutilización reducido de 5 a 2 s.
·Coste de maná reducido de 40 a 20.

Sylvanas

-Talento eliminado: Señor de los mercenarios.

Alafeliz

-Niebla reconfortante (rasgo)
·Curación aumentada de 25 (+7,5 por nivel) a 30 (+9 por nivel).

Malfurion

-Recrecimiento (Q)
·Crecimiento desenfrenado (talento): Bonificación de curación inicial aumentada de un 20% a un 50%.

Rehgar

-Ansia de sangre (R)
·Tiempo de reutilización reducido de 120 a 90 s.

Tassadar

-Talento eliminado: Escudo contra hechizos.

-Oráculo (rasgo) (D)
·Tiempo de reutilización aumentado de 30 a 40 s.
·Agudeza mental (talento): Reducción de tiempo de reutilización aumentada de 15 a 20 s.

-Escudo de plasma (Q)
·Coste de maná reducido de 60 a 50.
·Baluarte de esbirros (talento) eliminado.
·Reforzar estructura (talento) pasado del nivel 4 al nivel 1.

-Tormenta psiónica (W)
·Coste de maná reducido de 65 a 50.
·Infusión psi (talento): Maná devuelto por objetivo golpeado reducido de 7 a 5.

Chen

-Patada voladora (Q)
·Ahora Patada voladora es mucho más precisa y golpeará a los enemigos de forma más coherente.

Leoric

-Imperecedero (rasgo)
·Muchos de los efectos de sanación de Leoric durante Imperecedero son la mitad de efectivos.
·Reanimación (talento): Regeneración de salud de Imperecedero reducida de 1,5 a 0,75 de salud por segundo.
·Renovación ósea (talento): Cantidad de curación durante Imperecedero reducida de un 20% a un 10% de la salud máxima de Leoric.
·Mazazo espectral (Q): Consumir vitalidad (talento): Curación durante Imperecedero reducida de un 2% a un 1% de la salud máxima de Leoric por objetivo golpeado (máximo de un 5%).
·Drenar esencia (W): Ahora restaura hasta un 12,5% de la salud máxima de Leoric durante Imperecedero, en lugar de una cantidad fija (anteriormente rondaba el 10%). Huésped entregado (talento): Ahora aumenta la curación de Drenar esencia a un 15% durante Imperecedero.

-Mazazo esquelético (Q)
·Ya no inflige un 100% más de daño contra estructuras.

Sonya

-Salud aumentada de 930 (+210 por nivel) a 950 (+220 por nivel).

-Furia (rasgo)
·Ataque de furia (talento): Ya no desmonta a Sonya al activarse.

-Torbellino (E)
·Curación reducida de un 25% a un 20% del daño infligido.
·Curación por el daño infligido a héroes triplicada (en vez de duplicada).

Tyrael

-Poder de El'druin (Q)
·Tras lanzar a El'druin, se mostrará una barra con un temporizador en la pantalla para indicar cuánto queda para que expire Poder de El'druin.

-Santificación (R)
·Ya no requiere que Tyrael canalice la habilidad. Todos los héroes, incluido Tyrael, serán invulnerables dentro del área de efecto de Santificación.
·Ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 0,5 s.
·Tiempo de reutilización aumentado de 50 a 70 s.
·Radio de área de efecto reducido aproximadamente un 53%.

-Sentencia (R)
·Tiempo de lanzamiento aumentado de 0,5 a 0,75 s.
·Ahora el objetivo de Sentencia queda revelado brevemente cuando se lanza.
·Se ha añadido nuevo arte que notificará mejor el objetivo de una Sentencia.
·La distancia que debe recorrer un objetivo de Sentencia para escapar del alcance máximo de la habilidad e interrumpirla se ha aumentado un 66%.

NOTAS COMPLETAS --> http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19818499/heroes-of-the-storm-notas-del-parche-en-los-rpp-11082015-11-08-2015

Spanisher

A ver si este buff a BW es suficiente para volverlo a ver, y sí porfin KT al cubo de la basura

gayo

El buff a BW me parece insuficiente la verdad, aver si blizzard parche a parche lo saca otra vez del baul t_t

hipNo-

Como dejar a nazeebo más todavía en la mierda: by blizzard

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Bixemi

Veo, a priori, acertados todos los cambios. Lo único que echo de menos es un cambio de talentos a Illidan, pero por lo demás me parece un gran parche.

Aunque hubiese preferido que hubiesen metido una mutación volatil nerfeada dentro del talento de nivel 20 de la abominación. Otra oportunidad perdida Blizzard.

Jraistlin

Podrian haber rebajado algun heroe mas, llevan muchos a 10k desde casi el comienzo.

LadyMcFadyen

Kerrigan me sigue pareciendo una cacafuti.

Lo que no me gusta del RPP, que se supone que es un lugar para hacer pruebas, sobre mapas o héroes nuevos, es que también te tengas que comprar los personajes nuevos que van saliendo y que tienes que probar. ¿Betatesters y aún tenemos que pagar dinero en el RPP, que es de PRUEBAS? Que fealdad.

PD: Respecto a las recompensas, ¿los que ya tengamos a Diablo pero entremos a D3 nos reembolsarán el oro? xD

1 respuesta
Bouzas

Lo de los reportes, al fin!

Pobre Nazeebo, le quitan el sprint.

Abathur lo han chetado mas?

LucaBlight

Alguien ha probado al monk? Su velocidad de ataque es bestial... en late empieza a repartir puñetazos por todas partes xD

1 respuesta
-piroS-

#9 ninja edit. no he dicho nada. esta bajando el parche a la velocidad de una tortuga coja

1 respuesta
Rojosier

Absurdos los nerfeos a Leoric. No me han dejado ni subirlo al 10 y ya es inviable. Lo de Kael'Thas habrá que verlo y Nazeebo sin sprint es otro sinsentido. Creo que los únicos realmente bufados son Abathur y Kerrigan, lo demás son nerfs y Kael'Thas es la incógnita de si está equilibrado o se va al pozo de asesinos (muy probable).

PD: El monje me gusta mucho.

1 respuesta
LucaBlight

#10 en el RPP (Reino público de pruebas) se puede probar en la tienda.

Spanisher

#7 "Lo que no me gusta del RPP, que se supone que es un lugar para hacer pruebas, sobre mapas o héroes nuevos, es que también te tengas que comprar los personajes nuevos que van saliendo y que tienes que probar. ¿Betatesters y aún tenemos que pagar dinero en el RPP, que es de PRUEBAS? Que fealdad."

GENERAL
Reino Público de Pruebas

Ahora se pueden adquirir artículos en la tienda del RPP con dinero real.
Los artículos adquiridos en el RPP con dinero real se transferirán a la versión comercial de Heroes of the Storm.

LadyMcFadyen

Me imagino, pero me refiero a que si es de PRUEBAS déjame probarlo sin tener que gastarme pasta (u oro). Respecto a lo de Probar, sé que está, pero no es lo mismo hacer un probar en la tienda de una sola calle (con bots tontos) que en un mapa. Aunque se pudiese probar en una partida personalizada.

PD: Hay un talento nuevo para Kerrigan que no han mencionado: atracción primigenia puede recuperar 10 de maná hasta un máximo de 60 (vamos, te saldría gratis (edit, si, si que está, es lo malo de tener prisa y leer poco xD). Vista sobre el papel ahora me gusta más. Le han quitado además ataques abrasadores (yo lo único viable que le veía era una build de ataques básicos y atracción xD, creo que ahora mejora un poco) y movido algunos talentos de sitio. El nuevo "sprint" propio está muy bien, pensé que tendría recarga interna.

¿Y es cosa mía o han cambiado mucho la interfaz y el tamaño de la letra? xD <3

Poddis

ojito al dps de raynor y con stun de 1,5 segundos (la misma duración que el de muradin)

angeltgn

Viniendo del LoL y siendo main mid/adc que heroes me recomendais de los baratitos? Valla esta bien?

Alguno más? Ahora tengo más o menos 7 k y estoy a lvl 9 :P

LadyMcFadyen

Ok, tras varias partidas he de decir que ahora valió la pena subir a Kerrigan a nivel 10... espero que así sea el resultado final cuando pongan esos cambios la semana que viene. Me hice build de daño sin apenas escudos y el gasto de maná no me hizo sufrir tanto. Me hice build de asolar + escudos (aunque con ataques básicos esparcidos) y ahora me parece decente.

Estoy... feliz :qq:

El monje me ha molado mucho, o curador o asesino. No tiene aturdimientos de ningún tipo y creo que escapatoria poca, pero si los tuviese sería demasiado tocho. Lo veo bastante equilibrado. No es que tenga muchos problemas de maná, ya veremos que tal el rasgo del maná.

1 respuesta
LucaBlight

#17 Kerrigan a mi parecer, es el peor melee del juego. Tanto se notan los cambios? Soy fan de los zergs desde que soy pequeño y me daba pena como estaba la pobre xD

1 respuesta
ShadowLink

#11 Leoric está igual de OP

LadyMcFadyen

#18 mmm, buff, tendría que pasarte dos enlaces de quejas tochas que hice en mi blog personal para que entendieras lo que me sentía con este personaje y los cambios que se merecía y comparando ahora a como la han puesto.

Te lo resumo: ahora ya no tiene un gasto exagerado de maná, tiene talentos para compensar el gasto u obtener un poco más de maná. Los escudos ahora los veo más viables, se pueden conseguir ligeramente más rápido y mantener un poco más de tiempo. Sustain sigue sin tener, la única opción viable es cogerse el talento de asolar cura, que a su vez tiene restaurar maná en otro talento y que se recarga y gaste maná a la mitad sobre aliados (en realidad pienso que al menos no debería recargarse en aliados... xD) y la mejora del alcance ahora es mucho más grande y aprovechable; su sustituto de Sprint no tiene recarga interna, lo que hace que cuando mates a héroes obtengas velocidad de movimiento (huir o perseguir).

Comparándola a como estaba antes, está MEJOR, mil veces mejor. Pero claro, no será el mejor asesino melee del juego ni por asomo xD Si en Heart of Swarm atacaba a distancia (literalmente), pienso que aquí la tendrían que haber hecho asesina a distancia (aunque sin escapatoria, no a lo bruto de Sylvanas y Valla).

Yo por lo menos, lo noto. Sigue sin tener un sustain decente, pero puede perder menos maná y obtener mejores escudos :'3

alfa036

porque suben a abathur no valia con verlo en el 90% de las partidas, lo quieren en el 100% ? que puto coñazo joder... este juego cada vez esta más lleno de putos especialistas que solo se dedican a pushear y pushear totalmente aburrido, algunos no van ni a los objetivos ZzZZz y encima nerfean a nazeboo que es el unico Especialista que merece la pena

VROhN

Lo de Nazeebo no ha sido un nerf, en lugar de llorar deberiais ir al RPP a probarlo por vosotros mismos. Y es un pick top tier ahora mismo y seguirá siéndolo con los cambios del parche, el que ha dicho que está en la mierda se ha coronado.

A Kael'thas le han cambiado el playstyle pero sigue siendo totalmente viable, el talento de reducir 2s los cd's por tick de bomba y la mejora al stun lo hacen un personaje playmaker capaz de iniciar fácilmente y chainear stuns haciendo bastante daño en lugar de un retrasado que te revienta a lv.16 de una Q.

Me encanta la gente que habla sin tener ni puta idea ¯_(ツ)_/¯

6 1 respuesta
Rojosier

#22 Yo sólo he dicho que quitarle sprint es un sinsentido. Obviamente hasta que no salga el parche y lo pruebe no podré decir nada más. Pero eso de ir quitándole dicho talento a personajes con nula movilidad que además son papel (Jaina lo es más), no es un GG para Blizzard.

2 respuestas
H

#23 Quitarle el sprint a Jaina es lo mejor que han hecho en los ultimos parches.

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porroponpom

Tras probarlo,mas o menos lo que esperaba.

Nazebo tier1. KT cambiara un poco pierde algo de late en algunas situaciones pero gana en early, escala mucho mas ahora. Aun asi con lo de los 2s de la Q como pilles a un tio con la E, es instamuerto (puede estar interesante). Jaina nerf a la R pero ya, tier1. Monk creo que se podrá jugar hibrido dmg, lo veo tambien fuerte. Kerrigan tengo muchas dudas y mas con el meta actual. Raynor lo veo bastante más decente ahora mismo. Hammer interesante lo del siege para algunos mapas, vida etc como antes. Luego bien lo del bolt que era de retard absoluto todo el rato spameando el flash constantemente, el cleanse sin unstoppable, el marksman no esta mal de 2 a 3 y sobre todo lo de los stacks del Gathering Power a ver como es al final porque menuda basura.

tDarka

No he ido al servidor de pruebas pero que coño de nerf a nazeebo? Los 2 unicos talentos que le han quitado que se usaban era Sprint y MULA y mula tampoco se usaba casi nunca... Sigue teniendo cubito y tiene nuevo talento.

#23 Nazeebo tiene monton de vida mas que jaina, no tiene burst pues se basa en poke. Le ponen mas rango a las habilidades o sigues teniendo cubito y es un 'carry' que tiene monton de vida. En la distancia que se pondra nazeebo teniendo en cuenta la vida que tiene estara seguro.

Kerrigan sera mas viable mas que njada por el talento de limpiar.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Bueno, tras unas cuantas partidas más, lo que dije antes. Es brevemente más viable que antes, bastante a mi gusto, pero sigue siendo el peor melee del juego, especialmente asesino... y eso que Chen no tiene aturdimiento ninguno... pero tiene más "sustain".

1 respuesta
H

#27 Eso de que Kerrigan es el peor melee del juego esta por ver por que Thrall no se le queda lejos y el Butcher tampoco es que sea muy bueno precisamente.

1 respuesta
porroponpom

#26 Es que no entiendo como puede llegar a decirse que es un nerf lo de nazebo, un personaje con casi 5k de vida con 100 stacks que se basa en pokear constantemente, le añaden duración y rango, tienes el cubito y si no tienes el talento nuevo que es una pasada el rango que da, vamos que puedes pokear desde cuenca. Pero bueno, siempre es igual, también decian que jaina al baul cuando le quitaron el sprint xddd

H

El talento del cubito solo lo tendria que tener Jaina, se me hace muy raro ver a Naazebo y otros heroes con el cubito xD.

BW tenia el cubito tambien no?