RECOMPENSAS
DIABLO: Los jugadores que inicien sesión en Heroes of the Storm durante las 3 semanas posteriores al parche y que posean Diablo 3 y Diablo 3: Reaper of Souls recibirán a Diablo de forma permanente en Heroes of the Storm.
FANTASMA DE MALTHAEL: A partir de la temporada 4 de Diablo III, los jugadores que lleguen al nivel 70 con un personaje de temporada recibirán la montura fantasmal de Malthael en Heroes of the Storm.
BORDE DE RETRATO Y BLASON: Los jugadores de Diablo III que lleguen al nivel 12 en Heroes of the Storm recibirán un borde de retrato y un blasón inspirados en Heroes para Diablo III. (RECOMPENSA PARA EL DIABLO 3)
RETRATO GOBLIN DEL TESORO: Los jugadores que acaben con 50 escurridizos goblins del tesoro durante el evento del Conflicto Eterno recibirán un retrato especial como recompensa por su heroísmo
MONTURA GOBLIN DEL TESORO: Esta montura solo estará disponible durante un tiempo limitado y solo se podrá comprar por oro.
Heroes
Kharazim: El monje de Diablo 3 se une al plantel de heroes. Su rol es de apoyo, y como curiosidad, es el primer heroe de apoyo de la saga de Diablo.
Falstad
-Viento agitado(R):
·Tiempo de reutilización reducido de 50 a 40 s.
·Duración de la ralentización aumentada de 2 a 5 s.
Jaina
-Anillo de escarcha (R):
·Tiempo de reutilización reducido de 100 a 80 s.
-Elemental de agua (R):
·Ya no inflige daño ni enfría en la ubicación de invocación del elemental de agua.
Kael'Thas
-Talento eliminado: Escudo contra hechizos.
-Barrera arcana (talento): Duración del escudo aumentada de 3 a 6 s.
-Esferas glaucas (rasgo) (D):
·Encantamiento de Fuego solar (talento): Daño aumentado de 78 (+16 por nivel) a 85 (+18 por nivel).
-Fogonazo (Q):
·Daño aumentado de 74 (+20 por nivel) a 80 (+22 por nivel).
·Transfusión de maná (talento): Ahora restaura un 5% de maná por objetivo asesinado, en vez de una cantidad fija.
·Ignición (talento) eliminado.
·Nuevo talento (nivel 16): La Furia de la Fuente del Sol: Lanzar Fogonazo provocará que se lance un segundo Fogonazo 1 s después de la explosión del primero.
-Bomba viva (W):
·Daño en el tiempo aumentado de 60 (+18 por nivel) a 60 (+22 por nivel).
·Daño de explosión aumentado de 30 (+9 por nivel) a 30 (+11 por nivel).
·Bomba de fisión (talento): Bonificación de daño reducida de un 75% a un 30%. Ahora también aumenta el radio de explosión en un 30%.
·Piromanía (talento): Reducción de tiempo de reutilización aumentada de 1 a 2 por tic.
·Explosión de humo (talento): Ralentización aumentada de un 40% a un 50%. Duración de la ralentización reducida de 2,5 a 2 s.
-Gravedad cero (E):
·Alcance aumentado un 25%.
·Tiro gravitatorio (talento) pasado del nivel 16 al nivel 13.
-Piroexplosión (R)
·Alcance aumentado un 20%.
Kerrigan
-Talentos eliminados: Tirador veterano, Ataque enfocado, Sprint y Sangre por sangre
-Nuevo talento (nivel 13): Avance de la reina: Actívalo para aumentar la velocidad de movimiento en un 25% durante 4 s. Los asesinatos de héroes activan este efecto de forma automática.
-Nuevo talento (nivel 16): Esencia por esencia: Actívalo para robar un 10% de la salud de un héroe enemigo y obtener el doble de esa cantidad como escudo de Asimilación.
-Asimilación (rasgo):
·Esencia persistente (talento): Duración de los escudos de Asimilación aumentada de 12 a 20 s.
-Asolar (Q):
·Daño aumentado de 50 (+20 por nivel) a 60 (+22 por nivel).
·Coste de maná reducido de 75 a 50.
·Muerte limpia (talento): Ahora también aumenta el daño infligido por el siguiente Asolar de Kerrigan en un 20%.
·Adaptación (talento): Ahora se devuelve la mitad del coste de maná de Asolar al saltar hacia un aliado.
·Eviscerar (talento): Bonificación de alcance aumentada de un 25% a un 40%.
-Hojas empaladoras (W):
·Coste de maná aumentado de 60 a 75.
-Atracción primigenia (E):
·Alcance aumentado un 20%.
·Coste de maná aumentado de 50 a 60.
·Tiempo de reutilización aumentado de 8 a 10 s.
·Daño reducido de 50 (+13 por nivel) a 40 (+10 por nivel).
·Barrido atrayente (talento) eliminado.
·Pulso psiónico (talento): Daño por segundo aumentado de 12 (+2,4 por nivel) a 15 (+3 por nivel).
·Nuevo talento (nivel 1): Atracción energizante: Devuelve 10 de maná por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 60.
-Vorágine (R):
·Daño por segundo aumentado de 25 (+2,5 por nivel) a 30 (+3 por nivel).
·Tiempo de reutilización reducido de 120 a 100 s.
·Duración reducida de 9 a 7 s.
-Ultralisco (R):
·Ahora el tiempo de reutilización comienza al morir el ultralisco.
·Magnasauro (talento): Ahora el ultralisco puede renacer más de una vez, siempre que no se destruya el huevo en los 8 s posteriores a la muerte del ultralisco.
Raynor
-Daño de ataque básico aumentado de 35 a 40.
-Señor de los mercenarios (talento) eliminado.
-Partiendo la pana (talento) pasado del nivel 13 al nivel 7.
-Líder implacable (talento) pasado del nivel 16 al nivel 13.
-Un as en la manga (talento): Reducción del tiempo de reutilización por héroe asesinado aumentada de 10 a 15 s.
-Proyectil penetrante (Q)
·Proyectil de racimo (talento): Bonificación de daño por objetivo golpeado aumentada de un 10% a un 20%, hasta un máximo del 100%.
·Diana (talento): Bonificación de daño eliminada. Duración del aturdimiento aumentada de 1 a 1,5 s.
-Inspirar (W)
·Ya no pone el ataque básico de Raynor en tiempo de reutilización.
-Subidón de adrenalina (E)
·Tiempo de reutilización reducido de 45 a 40 s.
·Subidón activado (talento) eliminado.
·Combate o huida (talento): Ahora permite la activar de forma manual Subidón de adrenalina. Ya no elimina los efectos que dificultan el movimiento y, en su lugar, reduce el daño recibido un 25% durante 4 s después de activar Subidón de adrenalina.
Thrall
-Se ha mejorado la respuesta de los ataques básicos de Thrall, en especial los ataques automáticos entre animaciones de ataque.
-El primer ataque básico de Thrall tras acabar Viento furioso ya no tiene un período de duración extrañamente largo para armarse.
Abathur
-Mutación volátil (talento): Daño aumentado de 36 (+7 por nivel) a 50 (+10 por nivel). Radio de daño aumentado en un 20%.
-Cepa de langosta (rasgo)
·Instinto de supervivencia (talento): Bonificación de salud de las langostas aumentado de un 30% a un 50%.
-Simbionte (Q)
·Caparazón (E): Microbios regenerativos (talento): Curación por segundo aumentada de 7 (+2 por nivel) a 9 (+3 por nivel).
·Mente-colmena (talento): Ahora busca un nuevo objetivo de Mente-colmena cada segundo, en lugar de hacerlo solo en el primer lanzamiento. El Apuñalar y la Ráfaga de púas del objetivo secundario de Simbionte infligen la mitad de su daño normal, y Caparazón otorga la mitad de su cantidad de escudo normal.
-Nido tóxico (W)
·Tiempo de reutilización reducido de 12 a 10 s.
·Nido tóxico (talento): Bonificación de daño aumentada de un 50% a un 75%.
Azmodan
-Talentos eliminados: Talismán de sanación, Superioridad, Primeros auxilios y Escudo de tormenta.
-Señor de los mercenarios (talento) pasado del nivel 7 al nivel 4.
-Nuevo talento (nivel 4): Presa del pecado: Actívalo para infligir 115 (+19 por nivel) de daño durante 6 s al héroe enemigo objetivo; Se puede lanzar mientras se está canalizando Todo arderá. Los asesinatos de esbirros reducen el tiempo de reutilización de Presa del pecado (100 s) en 5 s.
-Nuevo talento (nivel 7): Talismán glotón: Actívalo para colocar un talismán que restaura un 25% de la salud y maná máximos de Azmodan durante 10 s.
-General del infierno (Rasgo) (D)
·Esbirro potenciado (talento) pasado del nivel 4 al nivel 7.
·Nuevo talento (nivel 20): Reclutamiento forzoso: Reduce el tiempo de reutilización de General del infierno de 30 a 20 s. Permite que Azmodan acumule hasta 2 cargas de General del infierno.
-Orbe de aniquilación (Q)
·Ni los restos (talento) eliminado.
·Maestro de la destrucción (talento) pasado del nivel 7 al nivel 1. Ahora también aumenta el daño contra estructuras en un 25%.
·Nuevo talento (nivel 13): Hedonismo: Reduce el coste de maná de Orbe de aniquilación de 60 a 30.
-Invocar guerrero demoníaco (W)
·Daño de guerrero demoníaco modificado de 20 (+3 por nivel) por segundo a 40 (+2 por nivel) por segundo.
·Guerreros resistentes (talento) eliminado.
·Demonios calcinadores (talento) eliminado.
·Ejército del infierno (talento): Ya no aumenta las cargas máximas de demonios. Ahora aumenta el daño de Guerrero demoníaco un 20%, y reduce el coste de maná de Guerrero demoníaco de 40 a 20.
·Armadura de la fragua del infierno (talento): Ahora también provoca que los guerreros demoníacos inflijan 10 de daño (+1 por nivel) por segundo a los enemigos cercanos.
-Todo arderá (E)
·Nuevo talento (nivel 7): Poder infundido: Todo arderá obtiene un nivel de carga adicional, lo que aumenta su daño en un 25%.
Nazeebo
-Talentos eliminados: M.U.L.A. , Clarividencia, Sprint y Piel de piedra.
-Enfoque endurecido (talento) añadido al nivel 16.
-Gidbinn (talento): Ya no aumenta el radio de explosión de Plaga de ranas. Bonificaciones de duración de Muro de zombis y Arañas necróticas aumentadas de un 25% a un 33%.
-Nuevo talento (nivel 13): Ser del abismo: Aumenta el alcance de todas las habilidades básicas de Nazeebo en un 25%.
-Ritual de vudú (rasgo)
·Ritual de sangre (talento): Bonificaciones de restauración de maná y salud aumentadas de un 100% a un 125%.
-Muro de zombis (W)
·Cadáveres recientes (talento): Ya no aumenta el daño de los zombis. Ahora reduce el tiempo de reutilización de Muro de zombis de forma permanente en 4 s.
·Estampida de zombis (talento): Ahora también aumenta el daño de los zombis en un 50%.
-Plaga de ranas (E)
·Ranas colosales (talento): Ahora también aumenta el radio de explosión de las ranas en un 20% cada vez que saltan.
·Nuevo talento (nivel 7): Afinidad con las ranas: Cada enemigo golpeado por Plaga de ranas restaura 5 de maná y reduce su tiempo de reutilización en 1 s.
-Gigante (R)
·Manotazo de gigante (R): Duración de la animación reducida de 1 a 0,5 s. Ahora al pasar el cursor sobre la habilidad Manotazo de gigante en la barra de habilidades se mostrará un indicador de alcance.
-Espíritu voraz (R)
·Daño modificado de 30 (+8 por nivel) a 25 (+9 por nivel).
·Radio de daño aumentado aproximadamente en un 22%.
Sargento Martillo
-Salud aumentada de 720 (+140 por nivel) a 740 (+150 por nivel).
-Artillería (rasgo)
·Bonificación de daño contra objetivos distantes aumentada de un 20% a un 30%.
-Modo asedio (E)
·Tiempo de reutilización reducido de 5 a 2 s.
·Coste de maná reducido de 40 a 20.
Sylvanas
-Talento eliminado: Señor de los mercenarios.
Alafeliz
-Niebla reconfortante (rasgo)
·Curación aumentada de 25 (+7,5 por nivel) a 30 (+9 por nivel).
Malfurion
-Recrecimiento (Q)
·Crecimiento desenfrenado (talento): Bonificación de curación inicial aumentada de un 20% a un 50%.
Rehgar
-Ansia de sangre (R)
·Tiempo de reutilización reducido de 120 a 90 s.
Tassadar
-Talento eliminado: Escudo contra hechizos.
-Oráculo (rasgo) (D)
·Tiempo de reutilización aumentado de 30 a 40 s.
·Agudeza mental (talento): Reducción de tiempo de reutilización aumentada de 15 a 20 s.
-Escudo de plasma (Q)
·Coste de maná reducido de 60 a 50.
·Baluarte de esbirros (talento) eliminado.
·Reforzar estructura (talento) pasado del nivel 4 al nivel 1.
-Tormenta psiónica (W)
·Coste de maná reducido de 65 a 50.
·Infusión psi (talento): Maná devuelto por objetivo golpeado reducido de 7 a 5.
Chen
-Patada voladora (Q)
·Ahora Patada voladora es mucho más precisa y golpeará a los enemigos de forma más coherente.
Leoric
-Imperecedero (rasgo)
·Muchos de los efectos de sanación de Leoric durante Imperecedero son la mitad de efectivos.
·Reanimación (talento): Regeneración de salud de Imperecedero reducida de 1,5 a 0,75 de salud por segundo.
·Renovación ósea (talento): Cantidad de curación durante Imperecedero reducida de un 20% a un 10% de la salud máxima de Leoric.
·Mazazo espectral (Q): Consumir vitalidad (talento): Curación durante Imperecedero reducida de un 2% a un 1% de la salud máxima de Leoric por objetivo golpeado (máximo de un 5%).
·Drenar esencia (W): Ahora restaura hasta un 12,5% de la salud máxima de Leoric durante Imperecedero, en lugar de una cantidad fija (anteriormente rondaba el 10%). Huésped entregado (talento): Ahora aumenta la curación de Drenar esencia a un 15% durante Imperecedero.
-Mazazo esquelético (Q)
·Ya no inflige un 100% más de daño contra estructuras.
Sonya
-Salud aumentada de 930 (+210 por nivel) a 950 (+220 por nivel).
-Furia (rasgo)
·Ataque de furia (talento): Ya no desmonta a Sonya al activarse.
-Torbellino (E)
·Curación reducida de un 25% a un 20% del daño infligido.
·Curación por el daño infligido a héroes triplicada (en vez de duplicada).
Tyrael
-Poder de El'druin (Q)
·Tras lanzar a El'druin, se mostrará una barra con un temporizador en la pantalla para indicar cuánto queda para que expire Poder de El'druin.
-Santificación (R)
·Ya no requiere que Tyrael canalice la habilidad. Todos los héroes, incluido Tyrael, serán invulnerables dentro del área de efecto de Santificación.
·Ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 0,5 s.
·Tiempo de reutilización aumentado de 50 a 70 s.
·Radio de área de efecto reducido aproximadamente un 53%.
-Sentencia (R)
·Tiempo de lanzamiento aumentado de 0,5 a 0,75 s.
·Ahora el objetivo de Sentencia queda revelado brevemente cuando se lanza.
·Se ha añadido nuevo arte que notificará mejor el objetivo de una Sentencia.
·La distancia que debe recorrer un objetivo de Sentencia para escapar del alcance máximo de la habilidad e interrumpirla se ha aumentado un 66%.
NOTAS COMPLETAS --> http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19818499/heroes-of-the-storm-notas-del-parche-en-los-rpp-11082015-11-08-2015