enamoradito de Raynor que estoy. No se si ahorrar para la montura goblin o pegarme la viciada padre al WOW con los dias esos gratis y sacar la montura
#151 La montura era si tenias un lvl 100 verdad?, eso lo subes en 1 día y si vas más de tranquileo en 3 días máximo.
#149 Ha pasado de ser un personaje que a nivel 16 es estupido, a tener daño en todos los momentos de la partida, mucho mejor cc, el rango que llegas a tener con el tornado es increble y eso sumado a la realentizacion de las bombas vivas que puede llegar a 4 segundos.
Aquí te dejo un video de alguien que lo explica mucho mejor yo
Y con la gente que juego habitualmente que usan kaelthas me han dicho tambien que esta muy bien y ha ido genial en las partidas que han jugado conmigo.
Alguna forma de cambiar el color de las barras de salud de los compis? No me mola nada el azul...
Por cierto, que daban matando los 50 goblins?
#154 lo que me parece peor es que Blizzard te obligue a usar "su combo", el necesario de W y E, vamos, en lugar de dejarte hacer una build de ataques básicos, como era la que me hacía en lugar de basarme en habilidades (ya que cuesta usarla decentemente), me tengo que tragar el tener que usar sus habilidades porque si no, no se puede hacer de otra manera... y no sé entonces para que tiene el de los ataques básicos se esparcen. Vamos, que no me dejan personalizarme como quiera, si no que tengo que acatar que Blizzard quiere que Kerrigan se juegue así y no se hable más, aunque sea un pestiño.
Yo usaba tirador veterano (quitado por lo mismo...) / atracción primigenia aumentada + ataques básicos se esparcen + ataques abrasadores (que lo han quitado y ni habían avisado) + sprint + sobrecarga + hojas del nexo, al menos consumiría maná sin preocuparme tanto de atinar un combo que me parece lento (no digo que sea malo, ojo) y que ahora parece que cueste mucho más atinar que antes.
Lo de Kerrigan de verdad que cada vez me parece más de guasa, encima con ese rasgo que da repelús, que para ser un personaje ultra squishy tenga que estar en primera línea de la batalla para tener un escudito con el maná que le vuela en seguida me parece ridículo. De hecho la mayoría de sus habilidades básicas son más propias, incluido el rasgo, para Dehaka, como Guerrero especialmente por el rasgo, que para Kerrigan (atracción "primigenia", cuando es Dehaka el que es un zerg primigenio, good logic), que en su juego es una atacante a distancia y en HotS prácticamente no tiene ni una de sus habilidades de Heart of Swarm, lo que ya es MUY triste y patético.
#153 Precisamente soy yo el que está argumentando en los comentarios de ese vídeo que no tiene razón.
Lo único que hace es decirte qué build utiliza y luego usa la doble W en una wave de siete minions para conseguir que siete living bombs dañen a Arthas y se lleve una octava de regalo. Luego pone cara de "Uf, qué OP está esto" y suelta un "Do I need much more explaining than that?".
Eh, sí. Podría empezar por explicar que la W pre-parche hacía más daño y que esa build se podía jugar exactamente igual y no la jugaba ni Dios. Es más, esa build era mejor antes ya que teníamos el Ignite, que era otra forma de propagar las W (mejor que un 30% de radio) entre el equipo rival gracias a la Q cogiendo Chain Bomb al 13.
Alguien me puede explicar porque narices el nuevo heroe Kharazim se queda a veces parado cuando tiras de r? que se queda como en una pompa dorada?
#160 Es así, se queda en modo "torreta" a la vez que inmune al daño y golpea a los enemigos que estén dentro de tu área.
nadie nota que el rendimiento del juego es una puta basura despues de este parche? porque de irme perfect en ultra a bajarlo y seguir yendome mal...
#162 A mi me va como el culo siempre, no noto mucha diferencia ahora la verdad. Está fatal optimizado.
No veo porque tanta queja de Kael'Thas, acabo de echarme una partida con él y me parece mucho mejor que antes xD Ahora mete buen daño en early, que antes flaqueaba en eso y se basaba bastante en subir antes que nadie a nivel 16... me gusta, me gusta. Los nuevos talentos de anti gravedad me hacen gracia.
#159 Hombre, si tienes que subirlo del 1 al 100, en 7 dias no te da tiempo por 2 razones.
1- Eres nuevo e iras muy lento
2- Siendo nuevo subir 100 levels es una paliza.
Si usas el instant 90 y empiezas en Draenor, te costará un pelin más por eso, porque no tienes ni idea de nada.
#162 Yo voy en ulta con unos 90-130fps y no he notado cambios.
#137 Respecto a kerrigan si te vas de solipandi o vas en primera linea de teamfight no vas a durar nada, yo hoy en rankeds he destrozado entrando siempre el último , al ser tan frágil no puedes dejar que te vean mucho, solo es mi forma de jugarla y me encanta este hero, obviamente imagino que hay mejores opciones a niveles mas competitivos pero que no se pueda jugar con ella me parece una exageración
#167 entrando el último a las teamfights normal que se reviente, pero el rasgo no es que te diga "puedes usarlo en cualquier momento porque soy super útil para todo"... es un rasgo muerto a mi parecer, y de exageración me parece poco. De hecho su rasgo sería más útil para un Guerrero (fíjate, creo que todas las habilidades de Kerrigan serían para Dehaka) que un asesino como ella.
Entrar de último con Kerrigan es un poco antinatura imo, para eso te coges otro melee con ese playstyle. La veo más de iniciar, combo y echarse para atrás, pero cada uno que la use como quiera.
#168 #169 Solo soy consciente de las debilidades de kerrigan y obro en consecuencia, sea anti natura o no , cada teamfight es un mundo ya es la visión de juego en ese momento, pero pensad, una jaina si va en cabeza de una teamfight y se mete de lleno va a durar 1 segundo, lo bueno que es ranged, para mi gusto kerrigan es una cazadora, y su potencial esta al mitad/final de teamfight
no os está dando muchos tirones con este parche? siempre me da algún tirón en los primeros minutos de juego.. antes se puso la pantalla negra así por la cara xD
Suelo jugar con varias cosas en alto y ultra y se supone que de 60 fps no baja, pero de vez en cuando dan unos lagazos muy raros.. a parte noto como que a veces "patinan" los héroes al usar la A.
Pues yo con estos ultimos cambios la veo más que nunca un asesino de reset. Tanto su q como su sprint se resetean al matar. Su combo de habilidades es especialmente util contra gente que huye de ti (De lo contrario es dificil de acertar)
¿Que al principio de la partida tengas que usarla para gankear constantemente? Sí. Pero en una teamfight me encaja mucho mas como la clase de asesino que espera hasta el momento oportuno, antes que el que se tira de cabeza.
Para tirarte de cabeza antes puedes cogerte a Butcher, y sabes que aunque mueras en tres segundos si cuelas el ulti ya has aportado algo
¿Os han desaparecido partidas con el parche? Me refiero a las que salen en vuestro perfil dentro del juego. Tanto el número total, como los héroes más jugados, como las partidas por rol.
A mí me han desaparecido algo más de 500, que por el número seguramente sean mis partidas en Team League + mis partidas en Hero League pre-parche.
Karazhim es un lindo héroe. Cura bien, es dinámico y tiene buena capacidad de perseguir y de escapar. Personalmente lo estoy usando en Ranked con bastante éxito, no me parece OP porque, aunque parezca que cura mucho en los stats, buena parte del heal es a si mismo. Por otro lado tranquilamente puede cumplir un rol de asesino o segundo support como Tyrande, Tassadar, así que personalmente es mi nuevo support preferido.
Lo del matchmaking en QM lo he notado, pero tampoco es tan grave... es para pasar el rato el QM, y he ganado partidas con 3 support
Mensaje de Ryu en el foro oficial:
http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/15161822026
¡Hola a todos!
Este nuevos parche ha incluido muchos cambios a nivel general en el juego. Algunos de ellos no se han visto reflejados en las notas de parche, y por ello he creado este hilo para resumirlos.
Hechizos:
Abathur:
Habilidad heróica Evolución suprema: El tiempo de reutilización se ha disminuido de 70 segundos a 50 segundos.
Tychus:
Habilidad heróica Pilotar Odín: El alcance de los ataques básicos ha sido reducido a 60% (antes 100%). Se trata no obstante de un cambio en la descripción, ya que el cambio al alcance de Tychus fue realizado en un parche anterior.
Diablo:
Talento (lvl 7) Desde las Sombras: El incremento del aturdimiento es ahora de 0,5 segundos (antes 1,5 segundos).
Talento (lvl 13) Absorber muerte: La sanación realizada es de un 15.6% (la descripción indica un 16%).
Kerrigan:
Talento (lvl 13) Doble golpe: Daño del siguiente ataque básico aumentado de un 50% a un 75%.
Nazeebo:
Habilidad heróica Pisotón de la Gargantúa: Tiempo de reutilización aumentado de 4,5 segundos a 5 segundos.
Uther:
Talento (lvl 20) Redención: Uther no resucitará si el talento es escogido después de morir.
Personajes:
Murky:
Se ha cambiado su dificultad de Media a Difícil
He usado como referencia de estos cambios no documentados el fansite inglés Heroes Nexus: http://www.heroesnexus.com/news/1463-developer-q-a-on-reddit-undocumented-skill-changes
¿Sabéis de un cambio no documentado más? ¡No dudéis en comentarlo! =)
Un kathludo[/i]
Me acabo de meter en el juego y tengo 10k de oro más que cuando me metí por última vez hace un par de horas. Sé que han empezado a dar oro por esa gente que compró packs con héroes que ya tenían o a los que hicieron equipos de Team League. Pero yo no he hecho ninguna de esas dos cosas, ¿alguien me dice a qué se pueden deber esos 10k totalmente por la cara? xD