Notas del parche de Lt. Morales: 28-09-2015
Según dicen se retrasa el parche al día 28 de Septiembre por errores inesperados. Iba a hacer un copy&paste, pero es exagerado el contenido de estas notas, así que mejor que lo veáis vosotros mismos.
HEROES
Teniente Morales: Nuevo heroe de apoyo del universo de StarCraft.
Hechizos
El Carnicero
-Embate despiadado (E):
·Arremetida salvaje (Talento): Se ha modificado el monto del daño adicional de 15% de la salud actual del objetivo a 10% de la salud máxima del objetivo.
-Corderos al matadero (R)
·Se ha modificado el diseño para indicar con más claridad qué jugadores están afectados por Corderos al matadero.
Zeratul
-Se ha reducido el daño de ataque básico de 47 (+13 por nivel) a 47 (+12 por nivel).
-Parpadeo (E)
·Agujero de gusano (talento): Se ha reducido el tiempo de reactivación de Parpadeo de 3 a 2 segundos.
-Prisión del vacío (R)
·Se ha reducido un 50% el alcance de lanzamiento.
Abathur
-Cepa de langostas (Rasgo)
·Las langostas ya no aparecerán en cuanto comience la partida, sino que esperarán hasta que aparezca la primera oleada de esbirros.
Nazeebo
-Arañas tumularias (Q)
·Se ha reducido el daño de ataque de las arañas de 10 (+1 por nivel) a 9.5 (+0.95 por nivel).
·Arañas saltadoras (talento): Se ha reducido la bonificación de daño de ataque de las arañas de 25% a 15%.
-Espíritu voraz (R)
·El radio de visión del espíritu se ha aumentado un 66% aproximadamente.
Tassadar
-Escudo de plasma (Q)
·Se ha reducido la resistencia del escudo de 200 (+40 por nivel) a 150 (+30 por nivel).
·El escudo ahora es 50% más resistente cuando se utiliza en héroes aliados.
·Se ha reducido el costo de maná de 50 a 40.
·Se ha reducido el tiempo de reutilización de 8 a 5 segundos.
·Plasma succionante (talento): Se ha aumentado el daño de los ataques básicos que se restituye como salud de 20% a 30%.
·Protección evasiva (talento): Se ha aumentado la bonificación de velocidad de movimiento de 4 a 5 segundos.
-Arconte (R)
·Se ha reducido la bonificación de daño de 100% a 60%.
·Arconte crepuscular (talento): Se ha reducido la bonificación de daño de 200% a 140%.
Tyrande
-Flechas abrasadoras (talento): Se ha aumentado la bonificación de daño de los ataques básicos de 40% a 50%.
-Acechasombras (R)
·Ya no revela a los enemigos.
·En cambio, ahora sana a los héroes aliados durante 8 segundos y luego, al finalizar Acechasombras, vuelve a sanarlos súbitamente por un monto mayor.
·El talento Presa del cazador ahora se llama Presteza de la cazadora: Los héroes aliados ya no obtienen una bonificación al daño de ataque básico, sino que obtienen una bonificación de velocidad de movimiento del 40% durante 8 segundos.
Chen
-Brebaje vigorizante (Rasgo) (D)
·Se ha cambiado la resistencia del escudo de 20 (+12 por nivel) a 33 (+10 por nivel).
·El Brebaje ahora se regenerará de a 5 durante la canalización de Brebaje vigorizante.
·El talento Barrilazo ha pasado de nivel 7 a nivel 1.
·El talento Jarra sin fondo ha pasado de nivel 1 a nivel 16. Ahora reduce el tiempo de reutilización de Brebaje vigorizante de 5 a 3 segundos.
·Postura de combate (talento): Se ha aumentado la duración de los escudos tras la canalización de Brebaje vigorizante de 2 a 3 segundos.
·Talento nuevo (nivel 1): Brebaje energizante: Ahora reduce un 25% todo el daño de habilidades durante la canalización de Brebaje vigorizante.
-Patada voladora (Q)
·Se ha aumentado aproximadamente un 20% la velocidad de Patada voladora.
·Golpe de brebaje (talento): Ahora reduce el tiempo de reutilización de Patada voladora 1 segundo por cada héroe golpeado con Embate con barril.
-Embate con barril (W)
·Se ha aumentado la duración de la ralentización de 2.5 a 3 segundos.
·El talento Barril repleto ha pasado de nivel 1 a nivel 7. Ahora aumenta un 50% el daño y el área de efecto de Embate con barril.
-Aliento de fuego (E)
·Halitosis (talento): Ahora también reduce el costo de Brebaje de Aliento de fuego de 30 a 20.
·Anillo de fuego (talento): Se ha aumentado el daño de 10 (+2.5 por nivel) a 11 (+2.75 por nivel).
-Tormenta, Tierra y Fuego (R)
·Se ha eliminado el costo de Brebaje.
-Barril errante (R)
·Se ha eliminado el costo de Brebaje.
·Se ha reducido el tiempo de reutilización de 90 a 70 segundos.
Diablo
-Piedra Esencial Negra (Rasgo)
·Se ha aumentado la salud máxima obtenida por alma de 0.15% a 0.2%.
·Esencia de los asesinados (talento): Ahora también otorga 10 de salud por cada enemigo cercano asesinado.
-Arremetida sombría (Q)
·Se ha aumentado el alcance un 15% aproximadamente.
·Se ha aumentado la duración del aturdimiento después de empujar a un enemigo contra un muro de 0.75 a 1 segundo.
·Arremetida devastadora (talento): Ahora reduce los efectos de deterioro de movimiento durante 6 segundos en lugar de 3.
-Pisotón ígneo (W)
·Se ha aumentado el daño de 30 (+9 por nivel) a 33 (+10 por nivel).
·Se ha reducido el costo de maná de 50 a 40.
-Doblegamiento (E)
·Dominación (talento): Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de Arremetida sombría de 8 a 10 segundos.
E.T.C.
-Se ha aumentado la salud de 1040 (+240 por nivel) a 1050 (+250 por nivel).
-Barrida metalera (Q)
·Se ha aumentado la duración de aturdimiento de 1 a 1.25 segundos.
-Riff alucinante (W)
·Se ha reducido el costo de maná de 60 a 50.
·Se ha reducido el tiempo de reutilización de 12 a 10 segundos.
·1, 2, 3, probando (talento): Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de 4 a 5 segundos.
-Solo de guitarra (E)
·Se ha aumentado la cantidad de sanación de 25 (+6 por nivel) a 27 (+6.5 por nivel).
·Guitarra de segunda mano (talento): Se ha aumentado la reducción del costo de maná de 40% a 60%.
·Rock progresivo (talento): Se ha aumentado la bonificación de sanación por esfera de regeneración de 2 a 3 de salud por segundo.
Johanna
-Condena (W)
·Caballeros de la dama (talento): Se ha reducido el daño adicional contra esbirros y mercenarios de 400% a 300%. Se ha reducido la duración del aturdimiento contra esbirros y mercenarios de 4 a 3 segundos.
-Escudo bendecido (R)
·Se ha reducido la duración del aturdimiento de 2 a 1.5 segundos contra el primer objetivo golpeado, y de 1 a 0.75 segundos contra los objetivos adicionales.
·Portadora de fe (talento): Ya no aumenta el alcance de Escudo bendecido. Ahora aumenta la duración del aturdimiento a 2 segundos contra el primer objetivo golpeado, y a 1 segundo contra los objetivos adicionales.
Leoric
-Renovación medular (talento): Ahora su activación desmonta a Leoric. Su activación ya no hace que Leoric se detenga brevemente.
-Azote esquelético (Q)
·Se ha reducido el daño de 100 (+10 por nivel) a 85 (+8.5 por nivel).
Muradin
-Puñetazo (R)
·Hemos mejorado Puñetazo para que su lanzamiento tenga una mejor respuesta.
Rexxar
-Nueva habilida: ¡Misha, fíjate! (1)
·"¡Misha, fíjate!" tendrá dos funciones únicas: Si "¡Misha, fíjate!" es utilizado sobre un enemigo, Misha se lanzará a atacar a ese enmigo hasta que lo derribe, reciba una nueva orden, se utilice su correa, o Misha sea derribada. Si "¡Misha, fíjate!" es utilizado sobre el suelo, Misha avanzará hasta esa posición y sequedará ahí hasta que reciba una nueva orden, sea enlazada, o Misha sea derribada.
-Descenso espiritual (Q)
·Ave de presa (talento): Daño adicional a objetivos no heroicos ha sido reducido de 300% a 200%.
-Misha (atributo)
·El rango de la correa de Misha ha sido aumentado significativamente.
·Misha ahora se esconderá cuando Rexxar se oculte en un arbusto.
Puntos
-Se ha aumentado la salud de 1060 (+230 por nivel) a 1060 (+260 por nivel).
-Se han eliminado varios talentos: Bloqueo, maestro de la regeneración, presencia imponente.
-Se ha agregado el talento Piel pétrea en nivel 16.
-Talento nuevo (nivel 1): Magia menguante: Cada 8 segundos, otorga una carga que reduce un 50% el daño de la próxima habilidad enemiga. Acumula hasta 2 cargas.
-Talento nuevo (nivel 1): ¿Y de postre?: La recolección de esferas de regeneración aumenta permanentemente la salud máxima en 30.
-Gancho (Q)
·Mano amiga (talento): Ahora también reduce 8 segundos el tiempo de reutilización de Gancho cuando atraes a un aliado.
-Golpe (W)
·Se ha reducido el costo de maná de 45 a 40.
-Devorar (E)
·Se ha reducido el costo de maná de 65 a 55.
·Se ha reducido el tiempo de reutilización de 24 a 20 segundos.
·Último bocado (talento): Ahora reduce el tiempo de reutilización por cada enemigo que muere dentro de los 3 segundos siguientes a haber recibido daño de Devorar.
·Indigestión (talento): Ahora los Nauseagueznos aplican los efectos de Gas inmundo a los objetivos que atacan.
-Atracón (R):
·Se ha aumentado la duración de 3.5 a 4 segundos.
·Puntos ya no pierde velocidad de movimiento durante Atracón.
·Los objetivos bajo los efectos del Atracón de Puntos ahora serán expelidos automáticamente si Puntos entra en Estasis (Prisión del Vacío, Fauces Devoradoras, Capullo, Evamed, Palma divina).
·Puntos muy hambriento (talento): Ya no aumenta la duración de Atracón. Ahora aumenta el daño de Atracón un 40%.
CAMPOS DE BATALLA
Campo de batalla de la Eternidad
-Inmortal: Se ha aumentado el daño de ataque básico de 360 (+22 por minuto) a 360 (+25 por minuto) pasados 11 minutos de juego, y a 360 (+30 por nivel) pasados 16 minutos.
Jardín del terror
-Terror agreste, Rebrote (W)
·Ahora también neutraliza el Núcleo enemigo.
·Ahora la salud aumenta con el desarrollo de la partida.
Sagrarios Infernales
-Castigador
·Se han reducido un 10% la salud inicial y el aumento de salud con el tiempo.
·Ahora salta hacia el héroe enemigo más cercano, en vez de elegir uno aleatoriamente.
-Defensores esqueléticos
·Se ha aumentado de 30 a 40 la cantidad de defensores esqueléticos necesarios para invocar a un Castigador.
·Los defensores esqueléticos ya no recibirán daño adicional de las habilidades y los talentos que infligen daño adicional a los esbirros.
·Se ha reducido un 25% la distancia de detección y ataque de los defensores esqueléticos contra jugadores.
Templo celeste
-Ya no se activarán los tres templos al mismo tiempo.