HotS: Notas del parche de RRP: 28/09/2015

B

Notas del parche de Lt. Morales: 28-09-2015

Según dicen se retrasa el parche al día 28 de Septiembre por errores inesperados. Iba a hacer un copy&paste, pero es exagerado el contenido de estas notas, así que mejor que lo veáis vosotros mismos.

HEROES

Teniente Morales: Nuevo heroe de apoyo del universo de StarCraft.

Hechizos

El Carnicero

-Embate despiadado (E):
·Arremetida salvaje (Talento): Se ha modificado el monto del daño adicional de 15% de la salud actual del objetivo a 10% de la salud máxima del objetivo.

-Corderos al matadero (R)
·Se ha modificado el diseño para indicar con más claridad qué jugadores están afectados por Corderos al matadero.

Zeratul

-Se ha reducido el daño de ataque básico de 47 (+13 por nivel) a 47 (+12 por nivel).

-Parpadeo (E)
·Agujero de gusano (talento): Se ha reducido el tiempo de reactivación de Parpadeo de 3 a 2 segundos.

-Prisión del vacío (R)
·Se ha reducido un 50% el alcance de lanzamiento.

Abathur

-Cepa de langostas (Rasgo)
·Las langostas ya no aparecerán en cuanto comience la partida, sino que esperarán hasta que aparezca la primera oleada de esbirros.

Nazeebo

-Arañas tumularias (Q)
·Se ha reducido el daño de ataque de las arañas de 10 (+1 por nivel) a 9.5 (+0.95 por nivel).
·Arañas saltadoras (talento): Se ha reducido la bonificación de daño de ataque de las arañas de 25% a 15%.

-Espíritu voraz (R)
·El radio de visión del espíritu se ha aumentado un 66% aproximadamente.

Tassadar

-Escudo de plasma (Q)
·Se ha reducido la resistencia del escudo de 200 (+40 por nivel) a 150 (+30 por nivel).
·El escudo ahora es 50% más resistente cuando se utiliza en héroes aliados.
·Se ha reducido el costo de maná de 50 a 40.
·Se ha reducido el tiempo de reutilización de 8 a 5 segundos.
·Plasma succionante (talento): Se ha aumentado el daño de los ataques básicos que se restituye como salud de 20% a 30%.
·Protección evasiva (talento): Se ha aumentado la bonificación de velocidad de movimiento de 4 a 5 segundos.

-Arconte (R)
·Se ha reducido la bonificación de daño de 100% a 60%.
·Arconte crepuscular (talento): Se ha reducido la bonificación de daño de 200% a 140%.

Tyrande

-Flechas abrasadoras (talento): Se ha aumentado la bonificación de daño de los ataques básicos de 40% a 50%.

-Acechasombras (R)
·Ya no revela a los enemigos.
·En cambio, ahora sana a los héroes aliados durante 8 segundos y luego, al finalizar Acechasombras, vuelve a sanarlos súbitamente por un monto mayor.
·El talento Presa del cazador ahora se llama Presteza de la cazadora: Los héroes aliados ya no obtienen una bonificación al daño de ataque básico, sino que obtienen una bonificación de velocidad de movimiento del 40% durante 8 segundos.

Chen

-Brebaje vigorizante (Rasgo) (D)
·Se ha cambiado la resistencia del escudo de 20 (+12 por nivel) a 33 (+10 por nivel).
·El Brebaje ahora se regenerará de a 5 durante la canalización de Brebaje vigorizante.
·El talento Barrilazo ha pasado de nivel 7 a nivel 1.
·El talento Jarra sin fondo ha pasado de nivel 1 a nivel 16. Ahora reduce el tiempo de reutilización de Brebaje vigorizante de 5 a 3 segundos.
·Postura de combate (talento): Se ha aumentado la duración de los escudos tras la canalización de Brebaje vigorizante de 2 a 3 segundos.
·Talento nuevo (nivel 1): Brebaje energizante: Ahora reduce un 25% todo el daño de habilidades durante la canalización de Brebaje vigorizante.

-Patada voladora (Q)
·Se ha aumentado aproximadamente un 20% la velocidad de Patada voladora.
·Golpe de brebaje (talento): Ahora reduce el tiempo de reutilización de Patada voladora 1 segundo por cada héroe golpeado con Embate con barril.

-Embate con barril (W)
·Se ha aumentado la duración de la ralentización de 2.5 a 3 segundos.
·El talento Barril repleto ha pasado de nivel 1 a nivel 7. Ahora aumenta un 50% el daño y el área de efecto de Embate con barril.

-Aliento de fuego (E)
·Halitosis (talento): Ahora también reduce el costo de Brebaje de Aliento de fuego de 30 a 20.
·Anillo de fuego (talento): Se ha aumentado el daño de 10 (+2.5 por nivel) a 11 (+2.75 por nivel).

-Tormenta, Tierra y Fuego (R)
·Se ha eliminado el costo de Brebaje.

-Barril errante (R)
·Se ha eliminado el costo de Brebaje.
·Se ha reducido el tiempo de reutilización de 90 a 70 segundos.

Diablo

-Piedra Esencial Negra (Rasgo)
·Se ha aumentado la salud máxima obtenida por alma de 0.15% a 0.2%.
·Esencia de los asesinados (talento): Ahora también otorga 10 de salud por cada enemigo cercano asesinado.

-Arremetida sombría (Q)
·Se ha aumentado el alcance un 15% aproximadamente.
·Se ha aumentado la duración del aturdimiento después de empujar a un enemigo contra un muro de 0.75 a 1 segundo.
·Arremetida devastadora (talento): Ahora reduce los efectos de deterioro de movimiento durante 6 segundos en lugar de 3.

-Pisotón ígneo (W)
·Se ha aumentado el daño de 30 (+9 por nivel) a 33 (+10 por nivel).
·Se ha reducido el costo de maná de 50 a 40.

-Doblegamiento (E)
·Dominación (talento): Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de Arremetida sombría de 8 a 10 segundos.

E.T.C.

-Se ha aumentado la salud de 1040 (+240 por nivel) a 1050 (+250 por nivel).

-Barrida metalera (Q)
·Se ha aumentado la duración de aturdimiento de 1 a 1.25 segundos.

-Riff alucinante (W)
·Se ha reducido el costo de maná de 60 a 50.
·Se ha reducido el tiempo de reutilización de 12 a 10 segundos.
·1, 2, 3, probando (talento): Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de 4 a 5 segundos.

-Solo de guitarra (E)
·Se ha aumentado la cantidad de sanación de 25 (+6 por nivel) a 27 (+6.5 por nivel).
·Guitarra de segunda mano (talento): Se ha aumentado la reducción del costo de maná de 40% a 60%.
·Rock progresivo (talento): Se ha aumentado la bonificación de sanación por esfera de regeneración de 2 a 3 de salud por segundo.

Johanna

-Condena (W)
·Caballeros de la dama (talento): Se ha reducido el daño adicional contra esbirros y mercenarios de 400% a 300%. Se ha reducido la duración del aturdimiento contra esbirros y mercenarios de 4 a 3 segundos.

-Escudo bendecido (R)
·Se ha reducido la duración del aturdimiento de 2 a 1.5 segundos contra el primer objetivo golpeado, y de 1 a 0.75 segundos contra los objetivos adicionales.
·Portadora de fe (talento): Ya no aumenta el alcance de Escudo bendecido. Ahora aumenta la duración del aturdimiento a 2 segundos contra el primer objetivo golpeado, y a 1 segundo contra los objetivos adicionales.

Leoric

-Renovación medular (talento): Ahora su activación desmonta a Leoric. Su activación ya no hace que Leoric se detenga brevemente.

-Azote esquelético (Q)
·Se ha reducido el daño de 100 (+10 por nivel) a 85 (+8.5 por nivel).

Muradin

-Puñetazo (R)
·Hemos mejorado Puñetazo para que su lanzamiento tenga una mejor respuesta.

Rexxar

-Nueva habilida: ¡Misha, fíjate! (1)
·"¡Misha, fíjate!" tendrá dos funciones únicas: Si "¡Misha, fíjate!" es utilizado sobre un enemigo, Misha se lanzará a atacar a ese enmigo hasta que lo derribe, reciba una nueva orden, se utilice su correa, o Misha sea derribada. Si "¡Misha, fíjate!" es utilizado sobre el suelo, Misha avanzará hasta esa posición y sequedará ahí hasta que reciba una nueva orden, sea enlazada, o Misha sea derribada.

-Descenso espiritual (Q)
·Ave de presa (talento): Daño adicional a objetivos no heroicos ha sido reducido de 300% a 200%.

-Misha (atributo)
·El rango de la correa de Misha ha sido aumentado significativamente.
·Misha ahora se esconderá cuando Rexxar se oculte en un arbusto.

Puntos

-Se ha aumentado la salud de 1060 (+230 por nivel) a 1060 (+260 por nivel).

-Se han eliminado varios talentos: Bloqueo, maestro de la regeneración, presencia imponente.

-Se ha agregado el talento Piel pétrea en nivel 16.

-Talento nuevo (nivel 1): Magia menguante: Cada 8 segundos, otorga una carga que reduce un 50% el daño de la próxima habilidad enemiga. Acumula hasta 2 cargas.

-Talento nuevo (nivel 1): ¿Y de postre?: La recolección de esferas de regeneración aumenta permanentemente la salud máxima en 30.

-Gancho (Q)
·Mano amiga (talento): Ahora también reduce 8 segundos el tiempo de reutilización de Gancho cuando atraes a un aliado.

-Golpe (W)
·Se ha reducido el costo de maná de 45 a 40.

-Devorar (E)
·Se ha reducido el costo de maná de 65 a 55.
·Se ha reducido el tiempo de reutilización de 24 a 20 segundos.
·Último bocado (talento): Ahora reduce el tiempo de reutilización por cada enemigo que muere dentro de los 3 segundos siguientes a haber recibido daño de Devorar.
·Indigestión (talento): Ahora los Nauseagueznos aplican los efectos de Gas inmundo a los objetivos que atacan.

-Atracón (R):
·Se ha aumentado la duración de 3.5 a 4 segundos.
·Puntos ya no pierde velocidad de movimiento durante Atracón.
·Los objetivos bajo los efectos del Atracón de Puntos ahora serán expelidos automáticamente si Puntos entra en Estasis (Prisión del Vacío, Fauces Devoradoras, Capullo, Evamed, Palma divina).
·Puntos muy hambriento (talento): Ya no aumenta la duración de Atracón. Ahora aumenta el daño de Atracón un 40%.

CAMPOS DE BATALLA

Campo de batalla de la Eternidad

-Inmortal: Se ha aumentado el daño de ataque básico de 360 (+22 por minuto) a 360 (+25 por minuto) pasados 11 minutos de juego, y a 360 (+30 por nivel) pasados 16 minutos.

Jardín del terror

-Terror agreste, Rebrote (W)
·Ahora también neutraliza el Núcleo enemigo.
·Ahora la salud aumenta con el desarrollo de la partida.

Sagrarios Infernales

-Castigador
·Se han reducido un 10% la salud inicial y el aumento de salud con el tiempo.
·Ahora salta hacia el héroe enemigo más cercano, en vez de elegir uno aleatoriamente.

-Defensores esqueléticos
·Se ha aumentado de 30 a 40 la cantidad de defensores esqueléticos necesarios para invocar a un Castigador.
·Los defensores esqueléticos ya no recibirán daño adicional de las habilidades y los talentos que infligen daño adicional a los esbirros.
·Se ha reducido un 25% la distancia de detección y ataque de los defensores esqueléticos contra jugadores.

Templo celeste

-Ya no se activarán los tres templos al mismo tiempo.

Fuente: http://us.battle.net/heroes/es/blog/19893628

friskies

Lo del tiempo del pozo es una buenísima idea para no hacer un viaje a lo tonto.

EipoX

no te creas que soy muy partidario de lo que han hecho pero creo que el reequilibrio es justo... los apoyos ahora son más apoyos... y ya no veremos más tyrandes top DPS y veremos más a menudo a tassadares competentes de apoyo y no de daño

LucaBlight

#1 Si un mod y tu me lo permitís, puedo editar tu post para ponerlo mas bonito y detallado xD

Por cierto, aquí tenéis el video de las skills de Artanis.

1 respuesta
B

#4 por mí sin problemas, me daba mucha pereza con tanto texto jaja

1 respuesta
LucaBlight

#5 pues reporta mi post de arriba, al motivo del report pon "otros" y pon como comentario que pueda editarte el hilo. Gracias!

1 respuesta
legent

#6 Para estas cosas enviarme PM y os añado en un momento. Ya puedes editar.
No hacia falta reportar hahaha

1 1 respuesta
LucaBlight

#7 dije lo de reportar para que lo pudiese ver cualquier mod, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez xD

Enseguida me pongo con el post.

pantocreitor

No tiene mala pinta el parche, pero me gustaría que dejasen como estaban antes los emparejamientos de liga de héroes y de equipos.
Está bien que 5 no puedan jugar liga de héroes, pero jugar 3 juntos y que te toquen 2 rusos que solo dan vueltas y se suicidan (o que terminan con 0 de daño...) es una jodienda.

LucaBlight

Ya está editado con los nerf y buffs en heroes y mapas.

1
Yandr0s

Vaya zasca ( merecido imho) a tassadar xDD

Y lo de la planta que desactive el nexo me parece muy basto, en late game, perder un tf contra la planta es perder la partida ya

1 respuesta
Grastor

#11 tassadar o zeratul?

J0tape

al final d 50 nerf que iban a poner a leoric solo ponen dos y lo de que la W de la planta tb haga que el nexo no ataque... ya veremos como acaba esto jaja

2 respuestas
Durandir

#13 A mi me gusta más nerfear poco a poco, hasta encontrar el equilibrio, que nerfear todo a un personaje para enviarlo al baúl (como pasó con Puntos, ETC y Diablo).

Los cambios en general me gustan mucho, hay mucho más buffs a personajes que andaban bajos que nerfeos a los fuertes.

Battoh

El cambio de ulti que le hacen a Tyrande me encanta. Es un personaje que me gusta por su lore y skills pero que lo uso poco porque no la encuentro del todo útil (está a medio camino de assassin y support pero no destaca ni en una cosa ni en otra). Pero con esta nueva ulti puede estar muy bien (habrá que ver lo que cura).

LadyMcFadyen

Bastante contenta con todo lo leído, más aún con los nuevos personajes y los cambios a Tyrande y Puntos. La espera se me va a hacer eterna hasta el Lunes... :(

Uno de los bugs que he visto es el medevac de la médico, da algunos problemas (se queda atrancado en el sitio y no avanza hasta el punto seleccionado).
En HeroesNexus ya podéis ver todos los números totales (cura de las ultis de Tyrande, daños y habilidades de los personajes nuevos, los talentos nuevos a otros personajes, etc).

S

Ya podrían meter algun aliciente más para la HL quiero lo de los GM's ya, que me aburre ver el Rank99 xd

B

#13 hombre,es un RRP, anda que no he visto yo RRP de otros juegos donde te tiras 2 semanas viendo mini-cambios y justo el último día de prueba le dan la vuelta a todo xD

De todas formas yo veo muy bien el cambio a Leoric, le nerfean lo justo para ver si deja de ser tan bueno en todo. A Johanna la nerfean de forma clara, y es porque ya sabían como retocarla. En cambio a Leoric les va a pasar como con KT que no saben ni que hacer con él para que no acabe en la batcueva.

J0tape

atentos a stiches para setups de jainna kt, se ve bastsnte buno contra mages

S

-Defensores esqueléticos
·Se ha aumentado de 30 a 40 la cantidad de defensores esqueléticos necesarios para invocar a un Castigador.
·Los defensores esqueléticos ya no recibirán daño adicional de las habilidades y los talentos que infligen daño adicional a los esbirros.
·Se ha reducido un 25% la distancia de detección y ataque de los defensores esqueléticos contra jugadores.

Me encanta.

LadyMcFadyen

¿Nadie sabe a que hora más o menos ponen el RPP activo? Me estoy comiendo las uñas y ya no puedo más. :cry:

2 respuestas
Alrich

#21 Venía a preguntar lo mismo T_T

1 respuesta
M

Espero que sea un olvido poner el nerf de uther no tiene sentido que nerfeen todos los prioritarios sin nerfear, supongo que tyrande o algún otro gracias a los cambios competirá con el, no seguro si zeratul dejara de hacerlo.

B

#21 #22 Sale mañana sobre las 19:30 o así en Europa.

PD: Sí, otra vez tuvieron problemas.. tanto hype para na

LadyMcFadyen

¡Ya está activo! A saber a que hora lo han puesto...

Bueno, también he podido ver que hay un retrato de Halloween: "Otorgado por ganar 25 partidas en "Hallows end"", o algo así decía. Vamos, que hay un evento de Halloween fijo al que tengo muchas ganas de ver cuanto antes. No está Artanis pero si la médica (aunque no el aspecto maestro, yo quería probarla en la tienda en plan modo Samus xD).

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B

me mola bastante la nueva pantalla de carga, para algo valdrán los retratos XD

legent

#25 Pero que horas son estas para saber si esta activo o no. OMG xDDDD

Un poco soso retrato de halloween nada mas? :S

1 respuesta
Wolxy

Acabo de probar a Morales y a nivel 20 me he puesto a curar un minion al que le estaban pegando 2 torres y arthas , pues no han tenido huevos de matarlo XDDDD

LadyMcFadyen

#27 es que yo me despierto a las seis de la mañana XD

El nuevo mapa del probar mola también.
Todavía no he probado las nuevas pantallas de carga...


Me he metido en entrenamiento para echarme una partida superrápida y me ha salido Artanis xDDDD
¿Por qué no lo han activado también? TTnTT

1 respuesta
J0tape

estoy en el ptr por primera vez y empiezo nivel 1 sin nada y lt morales no esta disponible para jugar T_T yademas si le doy a comprar solo me deja comprarpor los 10euros

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