Lo de Cho'Gall me da un poco de miedo.
No sé, eso de que se lleve por dos jugadores... espero que los dos jugadores se lleven bien y se pongan de acuerdo rápido. Yo lo tendría fácil con mi marido en premade de dos, por ejemplo, pero dos desconocidos... no sé, no sé como va la cosa. Parece un personaje especialmente diseñado para premades cooperativas de dos (en principio claro, este juego estaba diseñado para ser muy cooperativo xD).
Lunara es amor puro, y Cringris también mola bastante. Mi caso es que aunque no los conozca, ¡tienen pinta de molar!
Luego ya es inevitable fijarse en los personajes que salen aquí en otros de los otros mobas, disculpadme, pero me encantaba Enchantress en el DOTA 2 y ver una tan similar aquí pero más danzarina y más mona me ha encantado <3 (esa skin alternativa suya también me recuerda a algo, pero me da igual, me parece preciosa...).
El mapa, ¿está basado en Luxoria o en Warcraft? Parece perfecto para Halloween, y del otro modo aún no sabemos nada, claro.
PD: ¿La skin esa de drácula... ES DE ARTHAS? asadsfdadsfadsfdasdasdafdsdfa, para navidad.
PD2: 0:51 del tráiler del modo arenas, confirmadísima Tracer (en el público, en el lado derecho abajo está Tracer, de Overwatch, así que ya la damos por totalmente confirmada).