HotS: Opinion personal Alfa Tecnica de Heroes of the storm

B

#210 Estoy de acuerdo en eso, pero no tiene que verse afectado el gameplay para hacer que llueva a gusto de todos. Si te gustan/necesitas los retos ahi estan las quest diarias, no hace falta que toques el balanceo de un juego en favor del farm, leveo, etc.

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Sapphira

Opino como #207 en ese sentido, el juego en sí debe ser atractivo y te haga jugar a él, esa es la primera condición y lo más importante en un videojuego, que entretenga y te haga tener ganas de jugar a él por simple diversión, no para tener que farmear.

Creo que Blizzard puede financiar de sobras el juego poniendo skins, huds alternativos, iconos y demás cosas que no afectan al gameplay. Tener que gastarte dinero en personajes (ya sea real o del juego) me parece anticuado y Dota 2 ha demostrado que no hace falta hacer eso para mantener una comunidad activa. Que sea una manera de generar dinero fácil es distinto, pero creo que deberían centrarse primero en hacer un juego de calidad ya que si haces esto, tienes muchos números de generar dinero, no al contrario.

Leyendo en el caso del lol, gente con 2k partidas o más no juegan para pj o demás, si juegan más es para seguir mejorando...

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ndestino

#210 yo sigo sin entender que tiene de reto farmear, pero al menos lo respeto. por eso he dicho antes ¿porque no es un reto farmear skins o y si farmear runa/artefactos/skills? lo primero a mi no me afecta lo segundo si y como dices no todo el mundo tiene las mismas preferencias y si bien no me gusta farmear tampoco me gusta estar en desventaja (ni en ventaja por cierto). farmear runas o artefactos a ti te hará feliz a mi me da angustia, a ti te beneficia por que lo pasa bien y a mi me perjudica. farmear skins a ti te hace feliz y a mi no me perjudica . pero de verdad, respetando opiniones ¿que tiene de reto farmear?

#212 no es solo que dota2 gane dinero, es que la gente se divierte y a cada torneo internacional aumenta el premio, 10 millones en premios el de este año (creo que el record) y ese dinero viene de lo jugadores que sin tener que comprar runas, ni héroes ni nada ponen dinero.

efectivamente un juego debe divertir por si mismo, en el momento que no te gusta o que ya no te entretiene suficiente como para echarle x horas, mejor usar ese tiempo en otra cosa que te guste mas. no es ningun drama deja de jugar a un juego o echarle menos tiempo. pero que tengan que poner un objetivo ficticio para tenerte entretenido un tiempo que ya no disfrutas por si mismo, pue no.

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Sapphira

#213 Por eso mismo digo que su prioridad número 1 debe ser en hacer que el juego sea divertido para todos o conseguir sacar el máximo partido del proyecto ya que tiene muchísimo potencial. Siendo Blizzard, sabemos que tardarán bastante en sacarlo porque les gusta mimar sus productos pero lo de farmear me parece aburdo completamente. Si el juego no te gusta ya puedes poner el reto que quieras que la gente tarde o temprano dejará de jugar.

El desbloquear campeones no lo entiendo, ganas más dinero si la gente lo puede probar, le gusta y le compra la skin, la montura, el overlay y su abuela xD. En cambio si tiene que jugar x tiempo para conseguir los x campeones pues tardará más en jugarlos y posiblemente haya campeones que no haya probado,etc,etc...Sinceramente lo veo absurdo y la manera fácil, pero la otra manera si tu juego es bueno te hará ganar más dinero tarde o temprano, pero como van a lo fácil...

Yo por lo menos soy una novata en Dota 2 pero teniendo los personajes desbloqueados y tal soy mas propicia a dejar dinero, porque el juego desde el primer momento gusta, en el LOL me he dejado mucha mucha pasta, pero si hubiera conocido el Dota 2 o este ya estuviera lanzado no lo habría jugado o dejado esa pasta xD

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swowy

Son alphas sanas? y lo de las invitaciones?

S

Pues a mi el farmear me molesta muchísimo menos que ver una Skin de Muradin Candy, o Abathur Baby.

Lo primero tiene remedio. Lo segundo mata el lore de w3/sc/diablo.

Silvertree

Entonces no soys de Diablo, que consiste básicamente en farmear durante eones para que te toque un churro de legendario xD.

¡Saludos!

B

Estamos mezclando el tocino con la velocidad, que este bien farmear en el Diablo, no quiere decir que este bien en un juego que es unicamente versus y crea diferencias.

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NerfMe

#214 Para eso tienes las rotaciones semanales. Al no tenerlos todos desbloqueados y tener rotaciones, acabas jugando todos los personajes.

#218 Crea diferencias si eres nivel 10 y te metes en partida con tu amigo nivel 40, si no, juegas con gente que está como tú.

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Haki

Gente defendiendo el grindeo que desbalancea en un juego pvp.

Juego de Blizzard --> check

Lo siento, pero es de ser fanboy. Es que no es "a gustos colores", NO.

swowy

Farmear en un moba apesta a mierda.

Sapphira

#219 No es lo mismo ni muchísimo menos, en dota están desbloqueados y para mí es infinitamente ese modelo que tenerlos que desbloquear. Por mucho que haya rotaciones es muy distinto a jugarlos cuando te plazca, es un límite sacacuartos o farmeador que no veo sentido alguno (y soy jugadora del lol que conste).

Crea diferencias si o si, no tiene sentido que unos tengan cosas diferentes a otros, es un elemento desbalanceador absoluto...Importan las manos o el tiempo jugado? Soy totalmente contraria a elementos absurdos como estos.

S

Que la comunidad hable, no hay nada definido, pero tendría que pedirlo mucha gente creo yo xD

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Misantropia

#210 ¿Con plantear retos te refieres a farmear puntos para comprar cosas?

Mastertitan

Estas limitaciones las pondria para las ranqueds, en caso de que haya como el solo Q del lol.

Pondria que no puedas entrar a a Solo Q con X personaje a no ser que hayas jugando por lo menos hasta nivel 5 y hayas probado y desbloqueado todos sus talentos (4-5 partidas, no necesitas más).

Y los Artefactos, poniendo más variedad, más asequibles y no tan "rotos" estaría perfecto para mi gusto.

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Silvertree

#218 No he dicho que a mi me guste farmear, simplemente he visto que la gente no quiere farmear, les aburre, Diablo es un juego que consiste en eso, por eso mi comentario xD.

#225 No creo que vuelvan a implementar los artefactos, harán algo diferente para tenernos entretenidos gastando oro pero sin desvirtuar el juego.

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M4N010

#226 Ten claro que sino artefactos, algo similar habrá. Ya verás el pozo que va a ser lo que sea similar a bronce 5 en el LoL. Yo ya he visto un montón de flameo por el juego, ya que como uno solo sea un poco "retarded" o no quiera hacerlo bien, se te va la partida a la mierda. Espero que Blizzard no tolere los jugadores tóxicos, ni tampoco los trolls or afk xD Ya me suena esto al chat del LoL antes de comenzar xD

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B

#227 Es un juego que, como en muchos otros, la victoria depende del equipo y en heroes casi en su totalidad, porque aqui no puedes carrilear una partida ni de coña. Si tu tienes una estrategia en mente y el random de turno otra mientras que el equipo contrario van todos a una... esta todo vendido XD

Asi que si, se vera flameo y muchisimo, conforme vaya entrando mas gente, mas flameo se vera. Cuando el juego este bien de moda, que no me cabe duda que llegara un momento que lo estara (ya veremos cuanto dura ese estado, k ahi ya no entro) el chat sera infumable, porque por mucho que se critique la comunidad del LoL, un juego con X Millones de players en que la victoria es compartida y te pueden hacer perder x minutos de tu vida, va haber flameo si o si.

Eso si, ya veremos como Blizzard lo gestiona y saca el golden hammer de los baneos a pasear.

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S

#228 De momento, habré jugado unas 200 partidas, y así partidas que me haya enfadado por trolls, recuerdo 1 o 2.

Es dificil que haya trollismos en un juego en que con tal de que si vas perdiendo, intentas alargar la partida, para que la diferencia vaya cayendo.

No es como en el LoL que en el min 12, si vas 0-8 ya estás infinitamente por detrás.

legent

Esto no es un juego en que estas jugando una partida y inevitablemente ves que vas a perder de calle, si no que conseguir remontar es algo muy viable y posible. Así que la gente no se desanima pensando en el surrender, si no que en la.mayoría de partidas lo dan todo hasta el final.

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M4N010

#230 Si, pero la mayoría que tienen el juego al ser youtubers, streamers, o jugadores TOP de otros juegos, no se van a poner a hacer el tonto en el juego, cuando entren los niños de turno ya verás.

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legent

#231 Bueno a pesar de que la IA ahora mismo es penosa, si la arreglaran y fueran mas inreligentes, seria muy útil para cuando un afk se fuera de la partida el bot lo sustituyera. Ahora mismo el bot no se nota mucho ya que va un poco a su bola, pero ya he ganado algunas partidas con ellos.

ndestino

#231 sera que no abundan los streamers/youtubers famosos que lo único que hacen es manquear mucho y hacer el idiota también mucho.

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GuaNaGe

#231 La mayoría de Youtbers, Streamers que existen no juegan a este MOBA porque no tienen ni puta idea de jugar a MOBAs. Simplemente ESO.

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M4N010

#234 #233 Tenéis razón los dos, la mayoría de youtubers y streamers no tienen mucha idea de jugar a un MOBA y manquean demasiado. Principalmente hacen su pequeña aportación dándoles publicidad, pero también te digo que muchos youtubers han dejado el juego porque no les gusta.

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B

#235 Porque no les gusta y seguramente porque no es mainstream, que ya sabemos todos como funciona el tema de los videos en Youtube, cuando este de moda/sea la release, veras tu como sacan mas videos.

Lo que esta claro es que es una Alpha y aun que ya va pintando a Beta aun queda muchiiiiisimo desarollo por delante, asi que habra que ver que sale de todo esto.

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M4N010

#236 He estado pensando, mientras veía los streaming o diferentes videos, que la fase de líneas apenas dura varios minutos, hasta que empiezan a salir los primeros objetivos, y después en verdad la gente pasa mucho de matar minions, soldados o como los queráis llamar. Y respecto a eso, no me parece mala idea que si tu matas al minion te de algo un poquito más de exp, no se si tienes alpha, pero a ti que te parecería? Contra más objetivos, más diversidad hay en el juego y al final desde mi punto de vista más diversión.

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FuTuRee

#237 De hecho no hay fase de línea como tal. Y lo de matar y que te de más exp no lo veo, ya se nota ahora mismo quien pilla más experiencia sin tener que hacer eso.

B

#237 A mi parecer por lo que he jugado hasta ahora, es que los mapas no estan nada balanceados, estan todos demasiado orientados a un timer y muchas veces suele ser demasiado seguido. Te sale mas a cuenta ir a una teamfight o tirar una estructura que farmear en lineas.

Como dicen, la fase de lineas es inexistente casi, pk al poco en todos los mapas salen objetivos.

Haki

No se porque decis lo de la fase de lineas como algo positivo, en la variedad esta el gusto. La gracia de juegos como el DoTa es que hay partidas que la fase de lineas dura 5 minutos, y otras 15. Algunas veces puedes hacer el afk farm top mientras el otro te pushea bot.

No se, demasiado plano me parece este juego (Como todos los juegos de Activision ultimamente, hearthstone, diablo3....)

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