#16 Ardeenteras te contesto por aquí que tengo poco que hacer y te veo muy despistado.
Lo de no poder salir del muro de Zombies esta en vivo desde hace un par, tres parches.
Al Héroe lo han hecho mas skilled. Requiere más habilidad.
El tarro de arañas debe golpear. Solo aparecen 3 Ranas.
El daño en cierta manera es parecido, antes contaba con el daño de autos/ habilidades y la pasiva,
ahora contará con un incremento del daño base en las habilidades pero ya no aplicará la pasiva. Lo cual significa una bajada ligera de daño en los auto ataques ( Todo esto referido a héroes).
Su early ha sido ajustado de manera algo similar a Zagara, denegandole la regeneración, pero potenciandole de base su escalado a late con la mejora de stats obtenida por la pasiva ( que ya no requiere talento). Para equilibrar esto han reducido el coste de mana de arañas y ranas.
Han aumentado el tiempo que se aplica el veneno para obtener más stats.
Aunque cuesta más de acertar el tarro y este hace menos daño, las arañas golpean con más fuerza, el daño de las ranas en el tiempo es más fuerte, aunque el impacto directo sea menor, mucho menor ( Mencionar que las ranas ahora son un DoT stackeable, con más daño, pero evidentemente ser daño sobre tiempo tiene sus puntos negativos que todos conocemos).
Y Por supuesto muro de Zombies, que le han dado la opción de ser un burst damage. Una puta habilidad que me permite hacer bossess solo en 10 segundos y que baja 3/4 de vida a un arthas porque si, me parece interesante, aunque en las partidas reales requiera skill y esto sea solo teorizar.
Así que lo veo parecido, probablemente en late siendo skilled, algo mejor, pero sin skill algo peor.
P.D Cuando digo skill me refiero a habilidad, pero me es má corto. Gracias.