A mí Valla no me está gustando nada... Ahora no te quedas sin maná como antes al lanzar 3 habilidades, pero la veo más baja que antes.
A Carnicero no lo he probado todavía, a espera de ver qué build se puede usar. He jugado con ellos y contra ellos. Uno a uno contra un mago, pues es normal que lo mate... Ahí está la gracia, evitar que te llegue, sabiéndose posicionar y haciéndole daño. Y con el juego en equipo...
Tampoco se puede sacar conclusiones de un QM... Debido a los emparejamientos tan absurdos que hace a veces.
Yo me quedo con la pequeña Chromie. Que haces daño desde tu casa prácticamente. Casi en todos los mapas, mientras no pierdas la primera línea de torres/puerta, podrás estar muy bien protegida y haciendo daño en objetivos. Luego es cierto, que eres bastante vulnerable a que te cacen. Pero bien protegida, es un quebradero de cabeza para el equipo contrario.
El nuevo mapa, necesita un reajuste rápido. Como te pongas con ventaja en talento, cogerás más zergs y al final vas a tirar todo en poco tiempo (con el consecuente aumento de ventaja).
Se tiran las líneas demasiado rápido. Igual el meter una tercera línea, sería una buena opción.
Ayer pasó esto mismo en las partidas que estaban jugando en Twitch entre equipos de competitivo. Tener la partida sentenciada en 10 minutos...