Pfff, vamos, que fijo que os gano con el tipico equipo random.
Como ya mencionamos, la alfa técnica de Heroes of the Storm es la primera de un ciclo de desarrollo en la que se ha invitado a la comunidad a probar uno de nuestros juegos. Para nosotros es una oportunidad de probar nuevas ideas de forma precoz y trabajar con todos vosotros para que nos ayudéis a crear un juego mejor. Tenemos suerte de contar con tanta gente apasionada participando en las pruebas y queríamos dedicar un momento para tratar vuestros comentarios acerca de los sistemas de desbloqueo de artefactos y talentos por héroe.
Artefactos
Los artefactos fueron diseñados para proporcionar una forma útil de gastar oro, y al mismo tiempo ofreciéndote opciones adicionales para personalizar a tus héroes. Queríamos probar los artefactos en la alfa y ver si el sistema cumplía estos aspectos. Cuando el periodo de pruebas empezó, muchos de vosotros expresasteis vuestras inquietudes con respecto a la imparcialidad, la “combinación perfecta” de artefactos y el equilibrio para nuevos jugadores y demás que dejaron bastante claro que los artefactos no estaban funcionando como teníamos previsto. Estamos de acuerdo, los inconvenientes empezaban a sobrepasar las ventajas del sistema.
Por esa razón, hemos decidido retirar el sistema de artefactos de Heroes of the Storm por medio de un parche que se ejecutará a lo largo del día de hoy. Exploraremos distintas maneras de dar a los jugadores opciones divertidas y atractivas a la hora de gastar oro, al mismo tiempo que evitamos los problemas generados por el sistema de artefactos inicialmente. Por el momento no tenemos más detalles acerca del sistema que implementaremos en su lugar, pero os mantendremos informados, y estaremos pendientes de vuestros comentarios al respecto.
Desbloqueo de talentos por héroe
También hemos recibido muchos comentarios sobre los cambios que hicimos al sistema de desbloqueo de talentos en el último parche. Nuestra intención era exponer poco a poco a los nuevos jugadores a los héroes y sus talentos, con una progresión significativa que se podría obtener de una forma relativamente rápida por héroe. Desde que hicimos este cambio, muchos habéis compartido vuestra frustración acerca del tiempo que implica desbloquear los talentos de un héroe.
A partir del parche programado para hoy, será posible lograr un héroe de nivel 4 hasta tres veces más rápido que en la implementación original, haciendo posible desbloquear los talentos de un héroe en tan solo 3 partidas versus con tus amigos. Esperamos que así se logren nuestros objetivos de mantener la exposición gradual a los talentos, al tiempo que se baja el listón de entrada lo bastante como para que el jugador medio lo encuentre aceptable.
Ha habido comentarios adicionales demostrando que los talentos iniciales no dan la sensación de ser tan poderosos ni óptimos como opciones posteriores. Queremos que todas la opciones iniciales de talentos de un héroe sean útiles y viables. Seguiremos luchando para lograr este objetivo a lo largo de la alfa, beta y más allá, y nos encantaría saber si tenéis comentarios específicos sobre los talentos iniciales de un héroe.
Gracias a vuestros comentarios y a vuestro trabajo en las pruebas hemos llegado a realizar cambios que mejorarán Heroes of the Storm. Esperamos que sigáis compartiendo vuestros comentarios con nosotros no solo a lo largo de esta fase de pruebas, sino también en las posteriores.
¡Buena suerte, que os divirtáis y nos vemos en el Nexo!
#94 entonces cómo compensan la pérdida de avance al nivel que tengo? Ya que no desbloquean las cosas para que el avance sea relevante en la alfa digo