Calentito desde la Blizzcon, el primer tráiler del nuevo MOBA de Blizzard con una de sus conocidas cinemáticas y un poco de gameplay.
Además, ya podéis apuntaros a la beta en vuestra cuenta de Battle.net.
Calentito desde la Blizzcon, el primer tráiler del nuevo MOBA de Blizzard con una de sus conocidas cinemáticas y un poco de gameplay.
Además, ya podéis apuntaros a la beta en vuestra cuenta de Battle.net.
#5 Prefiero un LoL 2.0 hecho por Blizzard que por Riot.
Dota 2 es Street Fighter 2 / Garou: Mark of the Wolves
LoL es Rise of the Robots / Eternal Champions / Tattoo Assassins
Heroes of The Storm - Con suerte, el Smash Bros del género. Casual pero bien diseñado.
A mi de primeras me parece mas original que dota y lol, y los personajes son mucho mejores(Tienen mucho mas carisma). Habra que ver que tal es en competitivo, que es lo que hará que tenga éxito o no.
#4 Es un unicornio!!.
Tiene skins para escoger... a mi me gusta como pinta por ahora, aunque de gameplay hay mas bien poco.
Nadie comenta lo de los mapas diferentes?
Ha tenido que venir Blizzard para innovar un género que llevaba estancado 10 años.
Based Morhaime, que tiemblen Valve y Riot, no tienen nada que hacer contra este gigante.
#9 Un juego basado en Dota es mas original que Dota?Joder yo tengo mucho hype por jugarlo pero vamos...
El trailer aunque me gusta creo que podrian haber escojido a otros heroes para hacerlo mas ''real'' en el sentido de que Arthas contra Nova?Reynor contra Diablo?:S
Y me sigue pareciendo raro que Thrall no salga en el artwork y el trailer haha.