#149 Se supone que a las 11
#147 Es que precisamente, lo peor que tienen este tipo de juegos, es que si empiezas mal una partida, la sueles terminar peor, por el tema de los items.
Es decir, que si encima te están calentando porque son mejores que tú, acaban no siendo mejores, si no dioses, comparado contigo, por lo que las opciones de seguir plantando cara es imposiible, queda replegarse y esperar a que acaben contigo, o rendirse a los 20 minutos.
A lo que me refiero es que las partidas se suelen decidir en un alto porcentaje, al menos en el lol, en los 10-15 primeros minutos, y después es imposible levantar cabeza salvo que el equipo contrario la cague confiandose.
Quizás la innovación del género tenga que ir por ahi, personalizando las habilidades del heroe y sus items fuera de las partidas y no los items del héroe en si, dentro de la partida y dependiendo de como vaya esta, y que los personajes, maten más o menos que los rivales, sigan teniendo opciones serias y creibles de ganar una partida.
Por lo que he entendido, quizás mal, creo que esta gente va a implementar un moba más estilo de las bgs del wow, por rápidez, y por alternativas.
Si se piensa bien, no hay otra alternativa que hacer algo nuevo, porque para hacer una copia del lol con personajes de blizzard mejor no hacer nada, simplemente porque será jugar a lo mismo, empezando desde 0.
Tiene buena pinta.
Heroes of the Storm - Abathur Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=S50E7FyYUSU
Heroes of the Storm - Blizzcon 2013 Panel Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=B6EPdShKIt0
#154 Eso pasa en los juegos con un diseño chapucero que favorece el snowball, los juegos buenos dejan lugar a los comebacks. Si Blizzard hace que los personajes de HotS estén especializados habrá lugar a comebacks, si los hacen todos iguales no.
Si el hearthstone tuvo y sigue teniendo hype desproporcionado, teniendo en cuenta que solo se basa en uno de los tres universo, y que ni peter habia tocado el juego de cartas del wow, no me quiero imaginar el Heroes of the Storm, que junta tres franquicias suyas en un género tan popular como los moba.
Una duda que ahora me asalta es si el juego me funcionara en mi ordenador, aunque asi a simple vista parece tener unos graficos parecidos a Dota 2(si no superiores), habra que esperar, habra que esperar...
#159 Todo el juego tiene el engine del SC2, si tu ordenador podría tirar el SC2 con graficos al mínimo puedes tirar este juego al máximo.
#161 Mira los requisitos de SC2 y tal, pero vamos, es un juego que tira con máquinas muy viejas y teniendo en cuenta que este tendrá menos unidades por mapa seguramente nadie con un ordenador posterior al 2005 tenga problemas.
Puestos a poner personajes irrelevantes del WC2 podrían haber puesto a Turalyon y no a Wholstad
EDIT: Vale estaba confundiendo al puto enano, no hay ni un solo personaje anterior al WC3, supongo que era demasiado pedir que no apelaran únicamente a los WoWbabbies.
#164 Turalyon es un paladin igual que Uther, Gavinrad, Mograine, Dagren the Orcslayer etc...
No creo que vayan a poner a los miles de Paladines que tienen cierto protagonismo desde el principio del juego.
Falstad no sale en W3/Frozen Throne pero tiene protagonismo en el libro ''El Dia del Dragon''
De los personajes de la saga de Warcraft quitando a Stitches que creo que no tiene ni lore son los personajes mas carismaticos.
Sin duda un Hype en toda regla. Me da miedo pensar que quizá sea un Marketing típico de Blizz.
#169 Cookie lo partiría con Ulti de la cazuela. Dat murlock
A mi Dota 2 me gusta, pero las partidas se me hacen demasiado largas y pesadas. Lo malo es cuando se ve claramente que uno de los equipos va a ganar, y aún se tarda más de media hora en acabar la partida, para mi eso es desesperante.
A ver qué tal queda HOTS pero para mi va a ser un winner (como lo ha sido Hearthstone).
Soy muy muy fanboy de dota, lo reconozco, pero que queréis que os diga ha tenido que venir blizzard a decir, ehhh hamigos MAS mapas igual a MAS divertido y estoy de acuerdo, y vi lo que hablaron los desarrolladores y cosas como que cada mapa sea único como que tengas que irte bajo el suelo a recolectar calaberas para poder invocar a un gran golem que te de soporte, como barreras en las torres, o eventos como el barco pirata me parece dinámicas muy imaginables y sencillas de pensar quiza... pero oye que no están en ningún otro moba... que queréis que os diga, por lo menos al igual que con hearthstone mi try se lo han conseguido.
#175 Aparte de que con dichas mecánicas diferentes y la respuesta de la jugadores a dicho anuncio quizás hagan despertar al resto de competidores ya asentados, como dota 2 y lol, y den más alternativas a las actuales.
La competencia entre videojuegos siempre es sana, hace que mejoren y que piensen más en lo que quieren los players, como fidelizar los que ya juegan, y como captar los que no están por la labor de jugar a sus juegos.
Yo me pregunto una cosa por que no escribimos en un solo hilo bien sea en este o en este pero no en los 2 estamos dividiendo y hablamos de lo mismo.