HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

LadyMcFadyen

Acabo de encontrar esto, y más allá de no saber muy bien inglés, es bastante interesante:
Maiev: http://maievshadowsong.tumblr.com/post/110658949170/fan-made-maiev-shadowsong-hero-ability-suggestion
Probe: http://forums.heroessea.com/topic/293-hero-concept-the-probe/

La verdad es que son conceptos interesantes xD
(¿Para cuando el apoyo de Diablo y el guerrero de StarCraft?)

2 respuestas
ArdeAntares

#271

Me llama la atencion como siempre los personajes creados por fans estan dopados en cuanto ataque, maiev con un 10/10 y apenas supervivencia y probe con 5/10 de ataque, cuando ambos debieran tener menos , en mi opinion claro; No se que es peor, si darle 2 puntos de supervivencia a maiev o solo 5 de utilidad a probe XDD.

LucaBlight

#271 la sonda es un must!

Y de guerrero de SC yo siempre apoyo que pongan a Dehaka

No se cuantas veces he puesto la foto de Dehaka pidiéndolo en este foro xD

1 1 respuesta
Acu

Los concepts de héroes que la gente hace son o bien supercomplejos (véase la sonda) o supersencillos hasta el punto que deberían estar YA en el juego (Maiev). Otros son directamente geniales en plan Murky o Lost Vikings:

LadyMcFadyen

#273 yo también pensé hace mucho que Dehaka debería estar en el juego :qq:
Me da igual si es como Guerrero u otro rol (salvo apoyo en este caso...), pero no le quedaría nada mal. Me gustó mucho en HotSwarm.

1 respuesta
Spikgel

#275 Lo tendrás casi con total seguridad, porque hay diálogos cuando un heroe le mata (concretamente Abathur)

1 respuesta
Acu

#276 Esos archivos de audio no son 100% fiables.

Desde la alfa había dialogos entre Magni y Muradin... y al final es Muradin el que tiene una skin de Magni.

1 respuesta
Spikgel

#277 Que tenga una skin no quita que pongan al héroe algún día, como Maiev y la skin de warden de Tyrande D:

LadyMcFadyen

Sería interesante ver a Magni con una skin de Muradin y todos a la inversa... y raro también xD

1 respuesta
LucaBlight

#279 y ya no saber contra quien estas jugando. Magni con skills de Muradin? Muradín con skills de Magni? Muradin y Magni con skin de Muradin en un mismo equipo? xDDD

1
LadyMcFadyen

Venga, vamos a animarnos, también ponemos a Raynor y/o a Tychus de Kerrigan o Nova... xDDD

1 respuesta
Weisho

#281 y diablo con skin de murky

LadyMcFadyen

Por cierto, ¿esta montura es real (o lo fue) o es un fake muy bien hecho?

¡¡Yo lo quiero!! xDD

1 respuesta
LucaBlight

#283 fake bien hecho.

ArdeAntares

K dia de la semana meten a kael?

1 respuesta
LucaBlight

#285 miercoles o jueves, uno de esos.

2 respuestas
ArdeAntares

#286 : (

LadyMcFadyen

#286 ¿miércoles o jueves? ¿no era el 12? :(

A propósito, estoy viendo lo que probablemente parecen ser unos futuros cambios a Sonya. Me sigue pareciendo un pestiño como la punta de un iceberg. Es para mi con diferencia el peor guerrero de todos, con un arpón de risa (y el bárbaro es mi main del Diablo 3 y en HotS me parece una mi**da), un torbellino que es lo más fácil de interrumpir, y la siguen nerfeando... xDD

2 respuestas
alfa036

el martes en USA el miercoles en EUROPA suelen ser los parches

LucaBlight

#288 el 12 creo que en America, pero tampoco estoy seguro.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#290 pensé que los parches en españa también eran siempre todos los martes xDU (a lo mejor me estoy confundiendo con los cambios en las rotaciones gratuitas, jajaja)

ArdeAntares

#288 Donde ves eso? , me interesa

Pd. Encontrado, analizando las noticias... aver k tal.

1 respuesta
Hxl

Los parches siempre son martes en us , miercoles eu

1 respuesta
Drhaegar

¿Los personajes los rebajaban a la semana o a las dos semanas de haber salido? Al final voy a tener que pasar por caja porque no hay forma de ahorrar los suficientemente rápido como para pillarselo todo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#292 en HeroesNexus.

Busca a Sonya por ahí. Le bajan el daño del torbellino... una de sus únicas habilidades propias para aguantar que es la más fácil de cortar xD Menuda decepción de bárbara... y eso que es mi main en el D3, pero el arpón y el embate sísmico es de risa.

#293 entonces efectivamente me he líado con las rotaciones semanales... no sé porqué me daba que los martes también eran días de parche.

#294 que no te corra prisa tampoco, gracias a las misiones diarias yo ya he conseguido algunos personajes caros (Kerrigan, Nova y Sylvanas), y subir personajes a nivel 5 también me ha ayudado bastante. A malas si tienes poca paciencia espérate a ver cuales son las rebajas de esta semana y si está el personaje que quieres pues aflojas la pasta, pero vamos. A mi no me hace falta tan urgente los personajes y con las misiones diarias (benditas sean) y mi paciencia voy con más que suficiente.

2 respuestas
ArdeAntares

#295 es un reajuste, mas daño, menos curacion, yo creo k es preferible , para curarte en linea un 25% estara mejor, un 50% es abusivo y en tf, la curacion no la sueles aprovechar ya que si son listos guardan un cc para ti, con el aumento de daño en seismo, sera algo mas peligrosa, ya que esta habilidad se realiza muchas veces en un combate y no es un buff pequeño.

Pd, nuevo talento en mura, bonificacion de daño de basicos vs objetivos sloweados y estuneados . muy , muy interesante-

[16] Give 'em the Axe! - Give 'em the Axe! Basic Attacks deal 75% more damage against slowed, rooted, or stunned targets.

Esto significa un muradin con un 75% mas de daño basico en forma de titan, es un buff tremendo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#296 sigo sin verle ninguna mejoría, ya que tanto el arpón como el embate justo antes de lanzarlo requiere que Sonya se detenga antes de hacerlo, haciendo que la mayoría de sus objetivos huyan con ello; y el embate sísmico tiene que ser de enemigo objetivo... debería de haber sido de punto objetivo como el arpón, me da igual el alcance de la habilidad, porque es un horror a veces poder atinar con la habilidad (por no hablar de que se queda sin furia en cero coma) a diferencia de en Diablo 3.

Tampoco quiero que la hagan un tocho-bestia, pero tener que pararse cada vez que intenta lanzar el arpón o el embate (un arpón irrisorio, también hay que decirlo) y que éste último requiera siempre de un objetivo que si no está ralentizado o aturdido va a escapar, es bastante molesto.

Le tenía ganas, y no soy la única que espera algunos cambios en Sonya (en el foro oficial hay muchos temas de esto precisamente), pero me tiene muy, MUY decepcionada. No digo que sea buena, pero para mi, mi marido y muchos de los que se quejan de ella en los foros oficiales es bastante... cutre.

2 respuestas
ArdeAntares

#297 Cierto, es un problema muy comun en personajes mele, es un problema de diseño , se solucionaria facil , seismo deberia ralentizar zonalmente o al objetivo principal, asi compensas el hit and run tan basto que tiene la personaje.

Pd, creo q tarde o temprano lo solucionaran.

Drhaegar

#297 Casi todos los dps a meele necesitan un buff, la cantidad de daño que haces no compensa la exposición que tienes que sufrir comparado con la que sufre un asesino a distancia (sobretodo si el asesino tiene una habilidad evasiva).

Por ejemplo, Trhall es capaz de bajarse a una Sylvanas de 100 a 0 sin darle ninguna oportunidad, pero en una tf si no entras bien no vas a hacer nada de daño y vas a morir sin haber hecho nada. Mientras que si pegas a distancia es mucho más fácil cumplir tu misión antes de caer. Por eso es raro que no haya al menos 5 asesinos a distancia en total en una partida de liga.

3 respuestas
M

#299 de 4 asesinos meele que hay ahora mismo en el juego, 2 son picks muy priorizados en torneos, kerrigan se utiliza también mucho con setups "especificas" (un uther xd) y en mapas con mucha early agression como puedas ser spider tomb, no veo a los asesinos a meele en un mal lugar para nada.

Cuando contamos personajes orientados a daño a meele, no solo asesinos, caemos normalmente en el mismo problema de diseño como pasa con thrall o en menor medida con sonya, si un personaje dispone de un gran sustain con un buen daño del que encima dispone con relativa frecuencia, la formula se sale de madre, y si nos deshacemos de alguno de estos punto (sobretodo del sustain) el personaje no llega a realizar daño. Esto lo vemos en como thrall salio al principio y se consideraba totalmente estúpido por algunos equipos como el actual fnatic y con posteriores nerfeos no se ve ni en pintura. Un ejemplo muy claro para mi es anubarak que posee un kit muy bueno pero no suele pickearse principalmente debido a lo rápido que cae comparado a otros tankes, y aun así se utiliza en ciertas composiciones o en ocasiones como para contrarestar el divine shield de uther.