HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Durandir

#237 Es una chorrada pero siempre intentan evitar que la prensa les ponga titulares de "racismo" o "machismo" o "sexismo". ¿Recordais el RE5 y lo de "es racista porque solo se matan negros"? Si, ambientado en África y tuvieron que añadir zombies blancos para quitarse la posible etiqueta de racismo.

O más recientemente a Blizzard se le criticó que Overwatch es sexista porque todos los personajes femeninos lucen "igual" y al poco anunciaron un personaje femenino corpulento.

Casi seguro que eligieron hacer la cruzada en vez del paladín por poner más heroes femeninos.

EDIT: Añado link a lo que parece que han podido extraer del cliente, podeis ver las más que posibles habilidades y voces de los dos nuevos heroes:

http://www.heroesnexus.com/news/1361-kaelthas-and-johanna-datamined-full-ability-list

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Acu

#241 Bueno, las críticas a Overwatch por los personajes femeninos "iguales" eran una barrunta sin sentido, a juzgar por el tono de los comentarios, por la apariencia de Widowmaker. Todo aquello se echó por tierra de forma fácil y sencilla: Tracer es chica... y parece un chico; Symmetra y Pharah son negras y son totalmente distintas (una va con tacones ok, pero la otra esta enfundada en un mecha). Y la única rubia la presentan como que proviene de Suiza...

Si encima luego presentaron a Zarya como una rusa fortachona con pelo rosa no fue mas que un FUCK YOU a esas mierdacríticas que no se sostenían por ningún lado.

Retomando el tema de héroes que deben meter, yo vería clave que o meten un personaje de cada universo para la release (ya sea durante este mes o justo para la release) o la estaran empezando a liar muchísimo.

allday

Dos dudas:

  • No me he enterado muy bien... ¿Johanna sale al igual que Kaelthas el día 12?

  • Los bordes esos de imagen de jugador, hay uno que pone que te lo dan cuando llegues al "grandmaster league"

¿eso es rango 1?

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LucaBlight

#243 Johanna sale el día 2. Y lo de los bordes ya lo explicará mejor Blizzard.

Drhaegar

A ver, ¿Cómo demonios se pronuncia Valla?

  • Vala
  • Vvvvala (Una V larga y silbada como la de very)
  • Veila
  • Vaya (los anglosajones no tienen el sonido de la Y así que lo dudo)
  • Manolo
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Grise

#245 Me parece que Vvvvala o Vala, según la zona de donde sea el guiri en cuestión.

A

#245 Yo creo que es algo así como Fala, haciendo la V como si fuera una F débil, no sé si me explico xD

La opción Manolo siempre estará ahí

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Acu

#247

https://www.youtube.com/watch?v=q1eXN0GU-A8

0:06 /vala/

2
ArdeAntares

Decepcion por parte de kaelthas , Sorpresa por parte de la cruzada , positiva.

Kaelthas: enumerando sensaciones

0: 08 --> Andar no me parece un error, creo que hacer correr a este personaje quedaria antiestetico. +1

0:25 --> Bailar, Otro gran personaje con un /humillar ,baile feo como pocos. -1

0:35 --> Fogonazo , por una parte me parece que es poco llamativo para ser el hechizo que es, parece un soplido flamigero mas que un fogonazo, aunk no esta del todo mal , me molesta mucho que sea instant damage , bastante depepcionante por eso. -1

0:40 --> Antigravedad, k parece mas un hechizo de aire que uno que altere las leyes de la fisica, decepcionante, pequeño , sin cuerpo, sin personalidad. -1

0:50 --> Fenix, Poco llamativo en general , no hay tormenta de fuego que lo rodee , se limita a escupir llamas, no da la sensacion de ser un ente poderoso , la mecanica de lanzar + mover me hubiera gustado , de no ser por que se nos limita a 1 movimiento ,en lo cual no termino de ver el sentido , Digo algo simple e importante pero que parece que se nos olvida, Las mecanicas deben de utilizarse para llevar al juego las habilidades, no las habilidades para crear nuevas mecanicas. -1

1:00 --> Casteo, Humillante. -1

Bomba viva--> Me parece una habilidad interesante, aunk no creo k este sea el personaje que debiera tenerla, kizas quede bien en el set , quiero ver como trabaja.

2:30 --> Piroexplosion, Decepcionante, No hay sensacion de movimiento ni hay estela de llamas,no parece una piroexplosion,parece mas un orbe solar; Es demasiado lenta para representar una piro, otra vez utilizamos el nombre de una habilidad para poner en practica mecanicas , esta habilidad merecia otra manera de plasmarla .

El tema de la pasiva y las esferas, no me parece mal , quiero ver como funciona, parece una mecanica compleja y con mucho para perfeccionar, algo que se echa en falta en este juego. +1


Impresion General
: Un Kaelthas en baja forma, poco llamativo,sin pirotecnia ,un mechero a medio gas, creo que claramente todos deseabamos un kaelthas como el que salia en el video , rodeado de cenizas , capaz de arrasar, es esa sensacion de poder la que deberia satisfacerse en los fans de kaelthas , cosa que no se llega a hacer , aun queda por ver cuan divertida es la sensacion jugable de llevarlo ,aun asi es dificil emocionarse cuando queriendo llevar a un archimago de fuego, portas a un profesor sustituto.

Una pena, deberas que habia depositado fe ente personaje.

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1 comentario moderado
LadyMcFadyen

(¡Hola! Lo primero, encantada; me registré hace unos meses pero no me acordaba y eso que llevo un buen tiempo cotilleando los foros... jaja, ¿hay sitios de presentaciones en este foro o ya estoy bien así?).

Estoy muy emocionada con la cruzada, ya que esperaba un héroe de Diablo así (aunque hubiese preferido un Apoyo, pero bueno, está genial), además de que es una de mis clases favoritas junto al babas (Bárbaro) y la médica bruja y me estaba preguntando cuando incluirían más héroes de otros universos, aunque los de Warcraft también tienen su miga.

Lástima que no la saquen a la vez que Kael'Thas porque me iba de cabeza xD

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LucaBlight

#251 No se sabe nada de los próximos heroes para nada, Blizzard siempre nos sorprende. Por ejemplo, todos pensabamos que Leoric o el Carnicero de Diablo 3 serian los siguientes, sin embargo, pum, Kael'Thas y la cruzada xD

Hxl

#249 En W3 kael'thas era practicamente igual ,solo tenia 1 skill para hacer daño, aqui al menos le han puesto otra, eso de mechero en las ultimas...

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ArdeAntares

#253 No hablo de si tiene mas o menos skills de daño, pero solo compara la sensacion de poder del fogonazo de Wc3 a este, le pasa lo mismo a todas las habilidades, aunque han cambiado, de todas formas, es solo que esto despues de ver el video, es un gatillazo, para mi y para tantos.

Pd. la antegravedad como ya he dicho y todos podemos ver, parece un hechizo de aire, tiene efectos de aire literalmente , nose, no le pega a kael.

La piro , tampoco parece una piro, ni se siente como una piro con un movimiento tan lento , que hablen los demas, sinceramente , creo k todos nos hemos desanimado en cierta medida, si no ya estariamos comentando el hype despues de ver las habilidades , me equivoco quizas?, El Sr. luca es fan de kael, tengo curiosidad por saber k piensa.

Pd, me voy a correr, comenten , comenten, tambien os digo que lo jugare igual.

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Weisho

#249 Me gusta el análisis xD

A pesar de no ser un gran fan de este pj (soy mas fan de arthas xD) esperaba algo mas de él.

El fenix como comenta nuestro amigo esperaba que fuese un area con llamas y no que fuese tirando escupitajos.

La pyro tambien como que le falta algo porque la veo una simple bola de fuego, incluso en el Hearthstone cuando te la tira jainna la veo mejor "diseñada" que aqui. (Esto es a gusto personal)

De la anti gravedad esperaba otra cosa viendo el video, no se muy bien que en concreto pero no lo que han enseñado en el game play.

Del resto....... bueno ni gusto ni disgusto. Pero bueno ya cuando salga se vera, tal vez mas adelante le modifiquen algunas partículas o algo como se han visto en el LoL que a alguna skill le han añadido/quitado cosas de como se ven.

Con respecto a la del Diablo, yo no soy jugador de este juego por lo que no conozco mucho el pj pero parece interesante la verdad.

Hxl

#254 Esa sensacion de poder que dices, con la pyro tendras mas que de sobra , los oneshots a heroes squishys van a ser la risa.En cuanto a lo antigravedad te doy toda la razon , me esperaba algo distinto

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ArdeAntares

#256 Creo k hay que hacer un punto y aparte para comentar lo de la sensacion de poder.

La sensacion de poder no depende exclusivamente de los numeros, si no que es una mezcla entre lo visual y lo practico , en Wc3, el fogonazo engulle en llamas durante 3 segundos a nuestros enemigos, cuando lo subes de nivel, este consiste en una consecucion de explosiones visualmente impactantes , aqui, escomo ya he dicho , un soplido de llamas, corto en el tiempo y timido visualmente , quizas tenga los numeros, aun asi, no gusta verlo tanto.

Con la piro , ocurre algo similar, Tiene los numeros pero, el aspecto visual del choque, consiste en unas cuantas chispas que se despiden desde el punto de impacto, a esto le sumamos que para ser una piro (y comprendo que esto es un moba) es demasiado lenta , y digo demasiado por que es muy importante aclarar que , con que la piro hubiera dejado una estelita de llamas y se desplazase ligeramente mas rapido, conseguiria lo que se espera de ella , pero como he dicho , es un sol , que se desplaza con velocidad planetaria , ocurre lo mismo, tiene los numeros, pero el aspecto visual no lo respalda.

Como ya dije en mi recopilacion de expresiones , casi parece que hayan trabajado en pos de las mecanicas y no de la habilidad; me explico :

Trabajar con las habilidades para las mecanicas :
Queremos una habilidad que consista en Un Gran daño Inevitable , esta habilidad debe ser autoapuntada y dirigirse lentamente para alcanzar al objetivo, cuales tenemos que puedan cumplir este proposito? Quizas la piro valla bien , probemosla.

Trabajar con las mecanicas para crear habilidades:

La piro, Como debe ser?, En que deberia consistir?, Ok , Hablamos del hechizo por excelencia de los magos de fuego, necesita ser impactante , Temida , Hagamosla un proyectil de media distancia autoapuntado, con una explosion secundaria en la zona objetivo , velocidad de desplazamiento Media/baja y que haya muchas llamas!!.

porroponpom

Lo que mas me sorprende es lo de los bordes. Si es "supuestamente" para el dia 2 a lo mejor cambian algo del rank o es simplemente para el rank1 cuando reseteen el dia 2 (que espero que lo hagan).

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LucaBlight

#258 Los bordes hay 5 sin contar el default.

Yo diría cada 10 ranks, un borde, no?

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Drhaegar

A mí mientras cambien el matchmaking para que no me toquen con ranks 40 estoy más que satisfecho...

Y en cuanto al traidor de orejas puntiagujas, a mí me parece que tiene buen daño. En lineas va a ser de los mejores poker y a nivel 10 te mete una E y R, y te va a matar a no ser que tengas una habilidad para saltar. Yo no pienso pillarme a Sylvanas si hay un Kael en el otro equipo.

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LadyMcFadyen

¿Confirmado que la cruzada es para el 2 de Junio? Pensé que meterían más novedades de aquí a la salida del juego, porque se hace un poco vacío de aquí a la salida :no:

Es que del 12 al 2 serán 3 semanas... y ya es bastante sequía :D
Ya hemos tenido mucha sequía, jaja.

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Spikgel

#261 Confirmado por datamining "<ReleaseDate Month="6" Day="2" Year="2015"/>"

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LadyMcFadyen

#261 No suelo llegar hasta ese texto xD Gracias por el dato.
¿Y entre esas tres semanas? Pues nada, habrá que aguantarse un poco sin más novedades hasta la salida, jaja.

Drhaegar

#262 ¿De dónde se obtienen esos metadatos? menudos juankers :psyduck:

#261 Hombre, vacío vació... no. Ahora mismo hay 35 personajes más otros dos en un futuro muy cercano. Es una cantidad muy decente de personajes para un juego que todavía no ha salido oficialmente, además todos se pueden usar en ranks (menos Nova) sin problemas porque, más o menos, está la cosa balanceada.

Cuando yo empecé a jugar al LoL solo habían 8 pj xD

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LadyMcFadyen

#264 lo sé, lo sé, pero muchos comentan en los foros oficiales que deberían sacar un poco más de chicha de aquí a la salida del juego para atraer aún más al público xD En parte me da igual, pero también me puede el hype y me gustaría que metiesen alguna cosilla nueva de más de camino a la fecha de salida :D

(¿No son los emoticonos del watsapp? xDD)

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1N9K

El fenix parece que se upgradea a lvl 20 y se puede mover lo que se quiera, pero este héroe para mi gusto va a necesitar el teleport si o si.

En cuanto al cc, se upgradea a lvl 4, y para ello tienes que decidir entre ponertelo o poner envenenar o acumular poder.

La clave va a está en ese talento de lvl 4 que aumenta un 30% de rango y de velocidad de movimiento. Para mi este va a ser un talento básico, porque es el talento que le va a dar la supervivencia necesaria hasta lvl 20. No creo que salga rentable poner envenenar o acumular poder y quitar todo el daño que se pueda poner en los talentos lvl 13 y 16.

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Spikgel

#264 Pues una cosa te digo: SCV Hero. :psyduck:

#265 si D:

LadyMcFadyen

#266 de lo conocido hasta ahora yo veo perfectamente bien a Kael'Thas; tiene pinta de que va a hacer un daño burrísimo con sus habilidades y darle escape puede hacerle demasiado... "cheto", aunque en "malas manos" o en "manos novatas" puede que sea de plastelina o de papel. En otro caso, darle habilidades de escape a un personaje ya a distancia sería para mi gusto demasiada ventaja... ya hay muchos personajes a distancia que además de ser a distancia, tienen escapes suficientes para evitar que los cuerpo a cuerpo le cacen.

Y si encima les persigue Sonya, escapan siempre :P :D

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porroponpom

#259 Mmm...no creo que sean tantos rangos el grand master...
#260 No creo que fixeen nada con el release aunque ahora deberia de empezar a ir a mejor ya que era por la cantidad de gente.

Drhaegar

Lo de que va mal porque hay poca gente es una escusa malisima, suelo jugar a altas horas de la noche que es cuando el servidor está más vacío y la probabilidad de que te toque un equipo de ranks bajos (o altos) es casi la misma que a una hora más decente.