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kla

#628 hasta nivel 7 no pueden escapar solo correr (buen momento para pillar ventaja) a nivel 10, atacar al barco!!!! no puedes dejar que navegue como si nada al 13 se te complica y ya no puedes hacer nada los pequeñines te han ganado la partida

FamasESL

A los que no sabeis que comprar, comprar al menos un par de heroes de cada rol. Y no compreis a ciegas, esperad a probarlos en las rotaciones. Todos los de 2000 estan bastante bien, ir pillandolos.

Rethenyk

#628 Aprovecha el early. Al gordito no te molestes en pegarle si no puedes matarle de una tirada, por que se irá para atrás, se recuperará toda la vida y volverá. Si puedes, trata de matar al pequeñito, que es el más flan, pero es el que tiene más escape. Normalmente, sobre minuto 4 ó 5, el gordito y el de las espadas, pueden hacerse el easy tranquilamente, y dejarán al pequeñito pillando experiencia, ahí es momento de: ir a hostigarles haciéndose el easy o cargarte al pequeño, lo que veas más acorde al mapa.

Luego en teamfight, básicamente has de cascarles focus, cuantos menos sean, menos vida tendrá el barco, y en la nueva actu, si te matan el barco los vikingos quedarán stuneados 1.5 segundos, así que tendrán ese momento, serán vulnerables.

Personalmente, cuando los juegos separados, me toca mucho las narices que me molesten, en linea, por que mientras estoy escapando con uno, me empiezan a pegar a otro y así sucesivamente.

Ivan69

que haceis contra Abathur? le veo muy op en algunos mapas como las Minas Encantadas, mientras que todos bajan para conseguir calaveras, las langostas que va spawneando destrozan la linea y si alguien se queda defendiendo o pusheando basicamente es un 4v5 en las minas, ya que Abathur estara en algun heroe de los de abajo.

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LucaBlight

#634 antes del lvl 16 (que es cuando es un tocapelotas), destrozarles. Ellos son 1 menos en tf, y podeis conseguir objetivos antes. En cuanto mateis a 2 aprox, que otro defienda la lane.

Y una cosa importante, fijarse en la salud de las langostas, y que alguien lo busque, porque podría estar en un arbusto cercano. Si es una ranked y aun os falta algún pick, intentad pillarle counter, como Zeratul.

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Durandir

Contra Abathur en minas es ir agresivo a tope. Los 4 en la línea de tu golem si o si y a tirar todo lo que se pueda. Vuestro nivel de pusheo debería ser mayor, con una Sylvanas y 60-70 skulls arrasais todo. La idea es ganar la partida antes de que llegué a nivel 16.

El problema es si les dejais hacer, en plan 2-3 por línea y farmeo de exp pasivo, así llegaís al nivel 16 sin aprovechar la ventaja que teneis. Minas es un mapa que se puede terminar rápidisimo jugando agresivo y no perdonando fallos o composiciones del enemigo.

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Esqueletico

Una preguntita que no se si estará repetida... cuando un héroe lo venden por 2k de oro, pueden volver a ponerlo más caro? O se queda para siempre a ese precio?
Gracias!

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Bixemi

#637 Los precios de oro solo bajan.

miguelaje

¿soy yo o el rendimiento de este juego es penoso?

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luzius

#639 Está muy mal optimizado. Esperemos que para el lanzamiento, y con el parche lo acaben de fixear.

erixis

seguro que ya se ha preguntado pero en que se basan para dar los puntos de habilidad al acabar una liga de heroes?
Siempre juego en premade y ya voy 3 niveles por debajo, me estan dando casi siempre unos 40 puntos menos que a mi premade, no se si es porque el juega support y yo normalmente asesino o que, pero da igual lo bien que juegue, quede primero en daños o no, no me dan ams de 20 puntos de habilidad y a el alomejor le dan 80

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legent

#641 Creo recordar que a tu MMR. Es decir si tu MMR es superior a la de tus rivales, te daran menos puntos. Posiblemente tu premade tenga el MMR por debajo.

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Drhaegar

#634 Las minas, junto al mapa de los tempos que disparan lasers, son los peores para Abathur ya que no da tiempo a desarrollar su estrategia y muchas veces es mejor hacer la build de minas/support que la de backdoor.

Simplemente ignora su push e intenta acabar cuanto antes, ya que no suele salir rentable intentar defender contra Abby en esos mapas.

LucaBlight

#641 Lo explico rápido y simple

Ambos equipos tenéis 1000 de mmr. Tú tienes 1100, tu premade 900, y tus aliados 1000, haciendo una media de 1000. Al ganar, tú tenías 100 mas de mmr, por lo que te dan menos puntos, y tu premade, al tener 100 menos, pues mas.

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erixis

#642 #644 pero llevamos casi siempre jugando juntos y antes no había prácticamente diferencia en lo que nos daban, y nunca jugamos separados, por eso me extraña mucho :S

Esqueletico

MMR que son como "puntos" que se dan jugando la liga?

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Drhaegar

#646 No, es el Elo que tienes. Desde el juego no se puede ver pero hay páginas como hotslogs que te permiten ver el Elo que tienes.

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Hal9000

#646 MMR Match Making Rating, común a casi todos los juegos online competitivos (antes se llamaba ELO), la cifra crece según ganas o baja si pierdes, en cada juego es diferente su sistema, en Hots cada jugador recibe/pierde una cantidad distinta al resto del equipo en relación a su nivel o MMR. De modo que es un Ranking, el jugador con el MMR más alto es en teoría el mejor jugador del mundo.

En otros MOBA's como Dota todos los jugadores del equipo reciben/pierden exactamente el mismo número en cada partida.

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BzKtN

Cual os parece el mejor guerrero que hay? porque por mas que pruebo y veo enemigos todos se quedan con un daño bajisimo al final de la partida. El unico que he visto hacer un buen daño en las stats finales es a tarthas, que no lo he probado aun

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LerToS

#649 no es lo mismo el mejor guerrero que el guerrero que hace mas daño, hay mucha diferencia xD

Para mi el mejor guerrero es ETC y, aunque esperaba un nerf brutal a Diablo, lo he probado dos partidas y creo que seguirá siendo la alternativa a ETC, pero aun queda mucho por ver xD

De todas formas es un mal momento para esa pregunta con el parche de hace un par de horas, Muradin también promete ahora... Y hay varios pros de twitch que dicen que Anubarak ahora es tier 1... Yo creo que están trolleando pero vamos, habrá que verlo XD

Respecto al guerrero que mas daño hace, probablemente sea Sonya, pero no lo sé la verdad, a ver si alguien que entienda mas te sabe responder.

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Rivendel

#650 como va a ser tier 1 si no ha cambiado apenas, xD

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M

#651 por los cambios a otros guerreros, es un personaje que ya se usaba en competitivo para funciones en concreto y que contra ciertos equipos era target ban (blood for blood OP!!), los cambios se van a notar mas de lo que parece pero tanto como tier 1 me parece una exageración.

mkkkl

#651 Ha cambiado bastante para mejor. Algunos se reían de la mejora en la IA de los escarabajos o infravaloran los cambios en la Q y la E. Ya lo iréis viendo.

Rivendel

hombre pero comparame los cambios a diablo y a etc con los cambios a anub, no hay color, falta por ver el meta pero no veo peor a priori a ETC y a diablo

Esqueletico

#647 y #648 muchas gracias!!! =)

Y ya que estamos jajajaj eso del tier? Qué es? Es mehor tier1 o tier3?

Saludos!

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LucaBlight

#655 tier 1 es mejor que 3.

erixis

hay algun motivo mas aparte del MMR par alos puntos por habilidad? mi amigo tiene 1870 de mmr y yo 1700 y me dan menos puntos a mi cuando jugamos juntos, cuando deberia ser al reves o.O

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Zaetha

#657 El sistema intenta acercaros a ambos a vuestro rango real según jugáis partidas. Si tu estás mas cerca que él del rango que corresponde a tu mmr, te darán menos.

Imagina tu mmr es 1700 y estas ya en 1750, te darán pocos.
Tu amigo tiene mmr 1870 y está en 900, le darán muchos.

Seguid subiendo para que os den más

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Hal9000

#655 Los Tier no existen o no deberían existir en ningún MOBA, si existen es por 2 razones: Hay un mal balance por parte del juego que permite que ciertos heroes esten OP (o lo contrario), o simplemente la gente no sabe jugar con determinados heroes.

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Durandir

#659 Los tiers existen en cualquier MOBA y en otros géneros (como juegos de lucha). Es imposible que todos los personajes/héroes estén balanceados al mismo nivel.

El tema es que hay que saber interpretarlos porque son indicadores generales. Por ejemplo un héroe de tier muy bajo como Gaz puede ser un muy buen pick en según que mapa y composición. O tu puedes tener mucho mejor resultado con uno de tier 2 que con uno de tier 1 porque lo dominas mejor o encaja con tu estilo de juego.

Los tiers de soloQ y por equipos suelen ser distintos, y ya no es un tema de balanceo, es que según el skill set pueden brillar más en un ambito u otro.

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