#930 el rango no significa nada aún en este juego. He visto gente de rank 1 muy mala, y gente de rank 20 buenisima.
Hasta que no juegue mas gente y hagan un sistema de rankeds mejor no va a servir de nada el rank.
#930 el rango no significa nada aún en este juego. He visto gente de rank 1 muy mala, y gente de rank 20 buenisima.
Hasta que no juegue mas gente y hagan un sistema de rankeds mejor no va a servir de nada el rank.
Es una exageración lo que flamea la peña cuando me pillo Stitches. Como putos locos por su tier o su shiit.
Luego les hago 3 hooks = 3 kills y no dicen ni gj. Hijoputas.
#934 sí, he relogueado tanto en hs como en hots varias veces.. y no me sale ninguna mision ni nada, justo llegue hoy a las 100 victorias y nada, además un colega tiene 700 victorias y tampoco tiene la montura en el hots
#936 desde que salio lo de la montura tienes que jugar una partida en el hs y de la misma te aparece la montura en el hots
Tengo 10k de oro y estoy dudando que champ pillarme ahora. Ahora mismo tengo un pool bastante decente con por lo menos uno en Tier 1 en cada una de las posiciones: Muradin, Zeratul, Malfurion.
Guerrero no creo que me valga la pena pillarme, porque Muradin siempre está fuerte y no tiene perspectivas de que vayan a nerfearlo y en caso de no poder pickearlo tengo a ETC que también me hace el papel.
De daño tengo a Zeratul, que tampoco creo que lo nerfeen y en caso de no poder pickear también tengo bastantes alternativas de Tier 2.
Entonces la duda es la siguiente. ¿Cuál creéis que vale más la pena, Uther o Rehgar? Uther siempre lo he visto bastante bien y Rehgar va a parches por lo que he podido observar. ¿Pillo uno de esos dos, en cuyo caso decidme cual preferiríais vosotros en vuestro equipo, o me guardo el dinero en plan judío para ver futuros personajes? Se que también podría pillar Brightwing pero no me acaban muchos las mecánicas, a pesar de curar un riñón.
#940 cuesta muchisimo una vez tienes todos los personajes al nivel 5 y dejas de recibir los bonus de nivel, lo mejor es comprar con cabeza, ir a por 1 personaje de cada rol donde te sientas comodo y fuerte si no luego en rankeds iras cojo.
#943 si quieres tener un roster variado en liga vas a sudar para sacar 1-2 personajes por rol.
#944 pues yo tengo unos 10 comprados y no he sudado nada de nada y tengo 40k oro para gastar aparte.
#945 hombre es fácil de calcular un heroe vale 7k-10k a 30 por partida y teniendo en cuenta que ganes tu calcula si hay que hacer esfuerzo o no.
#946 ya pero entre el oro que te dan hasta level 40 y subir heroes a 5 se saca pasta sin olvidar las diarias pillarte un pool de 10/12 heroes no cuesta mucho ahora tener a todos es mucho fameo
#947 y estamos hablando de pillar heroes de coste de 4k-7k y un par de 10k justamente la situacion de 10/13 heroes es la que tengo yo y solo son unas 4XX partidas casi nada.
#946 ya pero entre el oro que te dan hasta level 40 y subir heroes a 5 se saca pasta sin olvidar las diarias pillarte un pool de 10/12 heroes no cuesta mucho ahora tener a todos es mucho fameo
#950 pero tener un pool de 10/12 de héroes no es cumplir el poder suplir todos los roles a la perfección en rankeds que es lo mínimo que debes hacer si quieres jugar rankeds.
3 heroes x 4 roles (que son tres realmente) hombre yo no soy el mas indicado para hablar de ser competitivo pero vamos si compras bien yo creo que algo se puede hacer no?
#942 Ahora tambien hay bonus al nivel 9 y subir al 9 no es muy complicado y en total son 500 y 1.000?No recuerdo cuanto daban exactamente por subir al nivel 9.
Yo ayer subi por fin mi primer heroe al 15 a Tychus xD.
El tanque que mas me gusta es Johanna pero se me va de precio porque no juego tanque casi nunca, que me recomendais mas barato? Sonya? Muradin?
#955 Muradin muy top es barato con buena movilidad, tiene cc y aguanta que da gusto. otra opción asequible es anub'arak daño, gran cc y buena movilidad.
#939 Yo estoy como tú, seguramente terminaré pillando a Johanna, aunque igualmente me falta un buen support, solo tengo a Malfurion y a Lili. De los dos que tienes en duda yo pillaría a Uther, para mi es el mejor support del juego, tiene 2 curas, 1 stun y luego un stun en area o bien un escudo que vuelve invulnerable. Para mi Uther siempre ha dado la talla, en cambio Rehgar, como dices, va a parches, me parece igualmente un support muy bueno pero que si tuviera que elegir uno para mi equipo sería el Paladin.
#957 Al final pillé a Uther antes de que contestase nadie, pero aún así gracias En cuanto al tema del mejor support se lo lleva de calle Malfurion, pero es más difícil timear el stun que con Uther.
#935 Pues a veces es normal, porque ves de cada stiches que es para suicidarse, full dmg suelen ir, los simpáticos.