HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

larkkkattack

#960 Es que no tiene mucha capacidad de tanqueo, ni por skills ni por talentos, la mejor build tras muuuuchas partidas es esta:

http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/stitches#pACg

Es arriesgado ir con Stitches de main tank, es un grandisimo offtank con toneladas de daño y una gran utilidad. Muy infravalorado. Suelo quedar primero en daño, tiene un gran bait, un gancho que da partidas...

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1N9K

#961 Si vas como segundo tank no digo nada, pero hay mucho gracioso que por ejemplo preselecciona por ejemplo a Muradin, la gente acepta que va a ser el tank, y cuando llega su turno, cambia a sonya o a stiches, por ejemplo.

Es normal que a la gente no le gusten esta clase de cosas, que son a las que me referia.

ExTiNcT_

Veis útil a Nazeebo o es un capricho?
Es que me atrae pero cuesta 10k el bicho para que luego en ranked nadie lo quiera.

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1N9K

#963 Es viable pero no está op.

He visto alguna tier list reciente y lo ponen muy abajo, al nivel de murky, gazlow, thrall o raynor... pero bajo mi punto de vista, bien usado es bastante bueno.

Si te gusta el héroe y tienes habilidad, comprálo, tarde o temprano volverá a ser bufado.

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mkkkl

#963 Se está jugando bastante en competitivo, es un héroe 100% viable y un buen pick.

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Zendel

Una dudad a los que sois rank 1 mas o menos:

¿Conseguisteis llegar jugando soloQ? He llegado solo a rank 10 y estoy oscilando entre rank 5 para luego volver a rank 10 y así continuamente y es debido al bajisimo nivel de algunos jugadores con los que me estoy encontrando.

¿Aconsejáis dejar de lado soloQ llegados a este nivel y empezar a buscar premade?

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1N9K

#966 Yo llegué a rank 2 jugando soloq. El problema es que soloq es una loteria, y he llegado a oscilar entre rank 8 y rank 2 bastantes veces, vamos, que llevaba meses en esos niveles.

Al final acabé jugando con luca y con hectorxd y llegué a rank1.

Lo único decente del sistema es que al haber más jugadores ahora, parece que si entras soloq no te suelen emparejar ni con duos ni trios, y suelen jugar 10 desconocidos, lo cual al menos es una loteria para ambos equipos, porque antiguamente emparejaba bastante más contra premades aún jugando soloq.

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Fresiloler

yo estoy ahora mismo enterrado en rango 8...

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Bixemi

#966 Yo creo que llega un punto en el que lo mejor es jugar duo. El juego se disfruta más.

No tanto por el nivel de los jugadores con y contra los que juego sino porque me sigan los calls. Parece otro juego distinto.

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mkkkl

#966 Sí, con relativa facilidad además. En 100 partidas, que no está mal para la época en la que daban 200 puntos como mucho.

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FaLc0n_

#970 yo llevo desde rango 15 y me estan dando casi 400 puntos nunca menos de 390, hasta hoy que he llegado a rank 5 y en la primera partida me han dado 50, esto es por que se me ha acabado el chollo o es mas dificil subir al llegar a rank5?

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Zendel

#971 Se te ha acabado el chollo xD

Por eso mismo particularmente estoy teniendo problemas para llegar a rank1 estando en rank5; si ganas te dan 70-90 pts y si pierdes suelen ser 100+.
Así que si te pasa como a mi ayer que perdí 8 partidas seguidas imaginate el horror que te hacen xD

M

#966 Yo llegue con 100 partidas y aunque de vez encaundo solia jugar duoQ con un amigo a partir de rango 2x decidimos jugar soloQ ambos como reto personal, eso si despues de subir a rango 1 me tome mas de una semana de descanso de HL, por que en las 5 ultimas partidas en un equipo o en otro me encontre cosas como, illidan the hunt 1vs5, muradin splitpush top mientras el equipo esta atacand el core y perlas de ese estilo XD

1 1 respuesta
mkkkl

#971 Eso es porque tu mmr y el rango que te corresponde están mucho más cerca que antes.

Zendel

#973 Pues esas cosas me llevo encontrando yo: Raynor que desaparece en la ultima TF y perdemos, Johanna que se tira en el min35 vs 5, etc.

De hecho ahora mismo lo tengo hasta desinstalado xD

deak0n

Duda: cuando bajan un personaje nuevo de 15k monedas a 10k? Por ejemplo, El Carnicero.

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LucaBlight

#976 a las 2 semanas. El Carnicero salió el 2 de julio, es decir, hace 2 semanas ya. El miercoles o el jueves estará rebajado.

ExTiNcT_

Una cuestión en cuanto a las partidas en ranked, dado que dependes de otra gente que ni conoces y que es el propio sistema quien te junta con ellos, puedes tener la mala pata de que sean mancos o tengan un mal día y pierdas partidas a pesar de tú estar jugando bien.. qué os voy a explicar no? xD

Entonces me pregunto si el sistema que implementa el juego es capaz de discernir hasta este punto y por ejemplo promocionarte de rango a pesar de perder partidas por culpa de tu equipo?

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mkkkl

#978 No, no es capaz. Quieren que sea capaz y están trabajando en ello. Lo dijo Dustin Browder en una entrevista hace un tiempo.

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amoxicilina

Soy yo o el carnicero le hace falta un buff? Si el healer o tank principal no van a tu lado eres de papel, un CC y pa'casa.

LadyMcFadyen

Mmm, no sé si esto va aquí pero, por lo que tengo entendido el MapHack ha empezado a usarse en el HotS. Precisamente estoy viendo ahora mismo una partida dónde supuestamente el Zeratul enemigo utiliza dicho programa.

¿Como puedes saber que alguien lo utiliza?

PD: Me está dando una rabia... me apetece ir a la casa de ese jugador y pegarle un buen cachete en el culo por tramposo.

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FaLc0n_

#981 Hay gente que se divierte asi, que le vamos hacer. -.-

A

Anoche yo jugue con un etc que era un botijo si o si era una forma de juego nada natural el resto de la partida opinaba lo mismo.

Zendel

#979 Pues si consiguiesen eso el HoS pegaría un gran subido solo por el simple hecho de tener el mejor Matchmaking diseñado hasta la fecha.

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H

#984 Si bueno seguro que al final haran que aunque pierdas por ejemplo si haces X cantidad de puntos de daño a heroes/asedio o sanacion reciban ciertos puntos o no te quiten tantos y luego tendras a gente intentando farmear daño, sanacion o daño recibido en rankeds.

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Zendel

#985 Eso seria un completo fracaso de MM. Si fuese tan reducionista como lo que comentas todo MOBA anterior lo hubiera implementado con el consiguiente batacazo por supuesto xD

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H

#986 Es que no hay ninguna otra forma posible de otorgar puntos a los que pierden si no es por hacer X cantidad de daño/sanacion o daño recibido o ayudar con los tributos.

Si te tocan noobs en tu equipo pues te aguantas es lo que hay, no tienen que liarse por que conociendo a Blizzard la cagan seguro.

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Zendel

#987 Piensa que habría que diseñar algoritmos que realizaran ponderaciones en el rendimiento del jugador basándose en factores como las APM, TF, el ratio D/K, etc. añadiendo la clase de personaje como factor secundario.

En que Blizzard la puede cagar y que seguramente lo haga, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sería interesante ver un primer paso a un sistema MM diferente al cual actualmente venimos teniendo en casi todos los MOBA.

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H

#988 Es imposible diseñar algun algoritmo para darle puntos al equipo perdedor por que con eso solo vas a conseguir que precisamente el equipo que pierda juegue a conseguir X puntos de ese algoritmo para al menos no perder tantos puntos.

Las APM, el ratio de kills y muertes, daño, sanacion, daño recibido o tributos se puede maquillar y solo serviria para que por ejemplo si sabes que vas a perder alguno de tu equipo se ponga a hacer el moñas para rascar algo de dicho algoritmo.

Imaginate que por pillar calaveras en minas consigues que te quiten menos puntos si pierdes, vas a tener a tu equipo peleandose por ver quien pilla mas calaveras.

No puede salir nada bueno de implementar algo parecido.

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Zendel

#989 Hombre a lo mejor entendí mal, pero se trataría en primera instancia no de dar puntos al equipo perdedor, si no de reducir la perdida de puntos a los jugadores dicho equipo que tengan un mayor rendimiento.

Aun así sigo pensando que es completamente factible realizar dicho sistema (será por buenos matemáticos y programadores que tiene Blizzard) y que después de una década de MOBA no estaría mal ver innovaciones y avances en este ámbito.

Diferentes puntos de vista supongo. Un saludo.