HotS: ¡Sintonízate al stream de nuestro evento de lanzamiento de Heroes hoy!

eimdal

Joder, cuanto dura esta "canción"?

1
Acu

Pero qué publico más soso por diossss

BernyMoon

El mini concierto este terminará y presentarán algo o ya nos podemos ir? xD

Durandir

#57 Dónde lo leo dice 23:00 CEST, es decir a la nuestra.

RedZero

Joder con la puta musica. Pls stop.

LadyMcFadyen

Yo hace rato que tengo muteado el youtube. Demasiado taladro por hoy.
Podrían haber aprovechado esos minutos para hacer algo más... productivo. Los fans de Madeon podrían buscarlo libremente por Youtube, por su web o por dónde sea. Así no "jodería" a nadie. Yo venía a ver Heroes of the Storm, no música taladrante (y de cosplays, solo tías, que graciosetes).

1 1 respuesta
allday

Es que a mi me invitan al evento ese, que dura 1h y media, de las cuales 30 m es un calvo con una camiseta tres tallas mas grandes diciendo pamplinas que ya sabemos, el video de Johanna que puedo verlo en mi casa, un muro 3d muy bonito que he visto desde mi casa agusto y un Dany Avila poniendo música, pues me quito la vida, rapidamente

1 1 respuesta
BernyMoon

Más Heroes y menos DJ...

1
SniperWoolf

#66 Y lo peor de todo.. aun no tengo mi araña xD Bastante decepcionante si este es todo el evento si xD

1
Rethenyk

Siendo Blizzard, me esperaba más también.

LucaBlight

Acabo de llegar! Voy a ponerme con lo de la araña y tal.

Alguien me hace un pequeño resumen con lo más importante?

2 respuestas
cryevil93

Vendo a Midgard por una key de la araña xD

PD: El hermano de Justin Bieber se nos hizo DJ

SniperWoolf

#71 Lo mas importante: La araña. No ha pasado nada mas que sea de reseñar. Ha habido una actuacion con luces frente a un muro, algo de cosplay y un video de la templaria y ahora esta la musica esta y en teoria por lo que dicen acaba en 30 minutos

Rivendel

alguien me puede explicar lo de la araña pls?

K-2

A mí tampoco me va la araña por mucho que lo intente. Y lo del concierto este, pues lo podrían haber dejado para el final, menuda forma de meterlo ahí a piñón, y yo porque estoy en mi casa y lo silencio y me la suda, pero la de frikis que habrán allí un lunes a las 9 y media de la noche aguantando esta mierda cuando lo único que quieren es saber cosas nuevas del juego... lo dejas para el final y que se vaya quien quiera.

1
LadyMcFadyen

#71 este post > #67 te lo puede resumir todo perfectamente.
Ahora solo es música taladrante (a lo mejor no para ti, no sé tus gustos xD). Lleva así un buen rato y yo esperaba ver cosas sobre Heroes of the Storm, no a un DJ haciendo el cabra y música taladrante que no pinta nada con el juego (lo veo más roquero al juego en cuanto a estilo, la verdad)... supuestamente termina a las 23.00 y anunciarán algo nuevo. Supuestamente.

Acu

se acaba de ir el audio del stream??

2 respuestas
Rethenyk

#77

RedZero

ajajaja

PiTiFiNi

#77 si xddd no lo aguantaban ni ellos

BernyMoon

Se ha ido el audio? Menos mal.

Rusky7

Quiero mi araña y la quiero ya, spamea los perfiles de los que hemos escogido? o se puede evitar? xD

1 respuesta
Acu

Bieeeen xDDDDD jajajaj ni la presentacion se libra de fallos jajajaj

Lizardus

Estaba cenando y de vez en cuando miraba el monitor , salia algo de unas fichas o una movida asi , que era?
Por cierto carroña de evento. Ahora , si se le llama fiesta es por algo jaja.

E3-NeOz

yo he visto en uno de lso videos al Skeleton King

#82 simplemente abajo del todo , pone no se que de recompensas

2 respuestas
Rusky7

#85, si le da la gana de cargar del todo podré darle al botón, odio la espera. xD

LadyMcFadyen

#85 lamentablemente esos ya creo que los conocíamos de hace tiempo xD Era un vídeo en el templo celeste dónde habían un montón de personajes, entre ellos ese y otros pocos más de Warcraft y el WoW.

BernyMoon

Ahora es cuando les han quitado el audio por copyright xD Que bueno sería...

PD: Shit, ha vuelto.

RedZero

Se les ha ido de las manos.

Yegdrasiel

¿Que es eso que hablais de la araña?

1 respuesta