Copiaré a cierto forero y diré:
El peor Launch Event de la Historia.
¿¿¡Pero cuanto lleva ya el tío este!??
¡Yo he venido a ver cosas de Heroes of the Storm, no a un DJ!
Sigo pensando que el estilo que le pega al juego es algo más roquero, no esto... ¬¬
PD: Curioso, es el primer evento de lanzamiento que veo y me he decepcionado un montón. Menudo coñazo.
Me esperaba otra cosa de Blizzard.
Me estoy partiendo cuando enfocan al publico, con el contraste entre algun tio que se viene arriba con la musica y algun tio con pinta de friki con cara de cabreado porque no han dado info nueva del juego todavia y han metido el concierto al principio con calzador.
https://twitter.com/hashtag/nexuscalling
ya están calentando el twitter con el Dj, hoy no cobra me parece xD
#99 al menos este comentario me hizo reír... xDDD
Joder, menudo peñazo. Peor será los que estén allí en directo. Yo exigiría lo que me costó el billete y el alojamiento... e indemnización por horas de sueño y de vida perdidas xDD
Que a ver, a mi me encanta este tipo de música y tal, no conocía al Madeon y seguramente ahora por esto me descargue (ilegalmente por supuesto) algo de música suya, pero YA. STOP. ENOUGH!
Necesito anestesia.
Son 48 y todavía no ha terminado. Es decir, ¿se ha tirado, cuanto, 40 minutos o más cogiendo parte del evento para su fiestecita? Esto empieza a superarme. Y han empezado a las nueve y media y salvo el tráiler de Johannas y a saber que era eso de los equipos, nada, pero NADA interesante.
Yo si estuviera ahí me lo pasaría teta, me gusta Madeon, pero creo que desentonaría, he visto banderas que se mueven con más ritmo coño. xD