HotS: ¡Sintonízate al stream de nuestro evento de lanzamiento de Heroes hoy!

Acu

Copiaré a cierto forero y diré:
El peor Launch Event de la Historia.

Rivendel

#90 https://teambuilder.heroesofthestorm.com/ pero va como el culo

LadyMcFadyen

¿¿¡Pero cuanto lleva ya el tío este!??
¡Yo he venido a ver cosas de Heroes of the Storm, no a un DJ!

Sigo pensando que el estilo que le pega al juego es algo más roquero, no esto... ¬¬

PD: Curioso, es el primer evento de lanzamiento que veo y me he decepcionado un montón. Menudo coñazo.
Me esperaba otra cosa de Blizzard.

Wolxy

Que acabe el dj porfavor xD vaya dolor de cabeza para antes de dormir

Poddis

alguien me explica como va lo de la montura de la araña?

Jraistlin

Si actualizas la pagina del teambuilder tienes que volver a hacer la tonteria esa?

2 respuestas
Agrael120

Me estoy partiendo cuando enfocan al publico, con el contraste entre algun tio que se viene arriba con la musica y algun tio con pinta de friki con cara de cabreado porque no han dado info nueva del juego todavia y han metido el concierto al principio con calzador.

1
Rusky7

#96 sí... xD

Simdrom

A mi me habían dicho que esto era un evento de Heroes of the Storm, no una una discoteca.

1 1 respuesta
Spikgel

#96 si

Acu

Bah, ya haré lo del timbuilder mañana. Esto está imposibe ahora.

Rivendel

falta alcohol y droga entre el publico

Rusky7

Si fuera una discoteca al menos bailaría alguien.

Durandir

Juer pues el "evento" van a ser 4 chorradas de 5 mins cada una y el concierto este :/

Wolxy

https://twitter.com/hashtag/nexuscalling

ya están calentando el twitter con el Dj, hoy no cobra me parece xD

1
RedZero

Si acaba despues de esto me pego un puto tiro.

1
LadyMcFadyen

#99 al menos este comentario me hizo reír... xDDD
Joder, menudo peñazo. Peor será los que estén allí en directo. Yo exigiría lo que me costó el billete y el alojamiento... e indemnización por horas de sueño y de vida perdidas xDD

1 respuesta
Simdrom

Mierda, por un momento he creído que había terminado!

chestterzgz

#107 se sabe algo del dorso?

1 respuesta
Simdrom

#109 Han dicho que será la cara de madeon cuando vea el twitter mientras actuaba

2 2 respuestas
BernyMoon

#110 jajajaja

Acu

Que a ver, a mi me encanta este tipo de música y tal, no conocía al Madeon y seguramente ahora por esto me descargue (ilegalmente por supuesto) algo de música suya, pero YA. STOP. ENOUGH!

1
Spikgel

#110 actuaba

Rethenyk

Esta canción se llama Finale, imagino que será la última xD.

LadyMcFadyen

Necesito anestesia.
Son 48 y todavía no ha terminado. Es decir, ¿se ha tirado, cuanto, 40 minutos o más cogiendo parte del evento para su fiestecita? Esto empieza a superarme. Y han empezado a las nueve y media y salvo el tráiler de Johannas y a saber que era eso de los equipos, nada, pero NADA interesante.

Artherius

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya puta mierda

Rusky7

Yo si estuviera ahí me lo pasaría teta, me gusta Madeon, pero creo que desentonaría, he visto banderas que se mueven con más ritmo coño. xD

Simdrom

Ya no sé quien me da más vergüenza, si Madeon porque sí, si Blizzard por meter a un DJ más tiempo que el acto en sí o si la gente a la que apuntan las cámaras.

1
BernyMoon

Lo de crear un equipo se queda cargando ._.

Wolxy

y sigue T_T ... Nova, tira la ultimate plz