HotS: [STREAM] Español Heroes of the Storm

legent

Stream Español por pypHeroes en Español

Todos los comentarios estarán en español.

2
B

A ver qué vemos.

robb

Y dale con la publicidad de pypheroes.. te pagan o algo?

4 1 respuesta
legent

#3 Son los unicos que anoche hacian el stream en castellano, es bueno para la comunidad. En vez de quejarte todo el rato, aporta tu algo.

7 1 respuesta
legent

Vamos a empezar hacer Streaming ahora a las 12:30, todo en español y comentado.

1 respuesta
N

#5 ¿Pero entonces eres parte de pypheroes? Da igual que hagas "spam" pero al menos se transparente.

1
legent

En ningún he dicho que no fuera parte, es algo que si indagas un poco te das cuenta de que si. No veo problema en ello.

El stream desde mediavida es, http://www.mediavida.com/stream/pypHeroes , por si lo queréis seguir desde ahí!

1 respuesta
Kassie

como es que tenéis beta? no repartían solo en américa?

1 respuesta
legent

#8 Han repartido en USA y medios influyentes de EU, en este caso en españa solo han repartido 5 Alfas.

2 Para pypHeroes (Epsilon y Yumy)
1 Grock (APSC)
1 SavageKiller (APSC)
1 Knekro (Youtuber)

1
1N9K

Diles que jueguen con tyrande lluvia de estrellas o malfurion dps!!

Ah coño que están con los tutoriales...

1 respuesta
legent

#10 Tyrande no esta en la rotacion. Se necesita desbloquear y aun no la tiene desbloqueada.

1 respuesta
1N9K

#11 Que rotación tienen?

legent

Tyrael
Raynor
Gazlowe
Falstad
Uther

Esa es la de esta semana.

Por cierto esta la CM ESPAÑOLA ( Katriedna ), respondiendo preguntas en el chat del stream.

1 respuesta
1N9K

#13 Si, acabo de entrar a ver

markIN

la verdad que pinta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien el juego, con ganas de que salga beta ya !

robb

#3 Me parece bien, pero no tienes que spamearlo 2341938149189 veces por todos lados.

#7 Se notaba

Y no, no es que me caigan mal los de pypheroes, esque todo el "pastel" de las betas, se lo han quedado para ellos

3 respuestas
legent

#16 si mira en #9 tienes a los que se les ha repartido en españa. No solo han recibido los de pypheroes. Ya dijeron que iba a ser para un selecto grupo de personas.

xTroNs

A ver si llega la beta :3

B

#4 Si tubieramos un alpha seguro que muchos aportarian mas que tu

1 2 respuestas
B

ops

legent

#19 sobre todo con tu ortografía.

A las 16:00 volvemos con el stream.

1 respuesta
Silvertree

Que más da si tienen la alpha pypheroes o quien sea, la cuestión es que enseñen el juego.
#16 no se de que pastel hablas, porque no hay betas y las alphas técnicas solo la tienen 4 gatos que un gato de esos es pypheroes pues felicidades. No creo que sea para cabrearte hombre, aun que por el comentario que has hecho parece que les tengas envidia MALA no sana, así que si se han tirado toda la noche haciendo streaming para que los users se puedan deleitar con el juego y no lo han hecho por ejemplo los mencionados anteriormente(Grock, SavageKiller, Knekro), pues no va ha poner al stream que lo ha hecho héroes-esp.

#19 Pero no la tenemos y ellos si :)

2 1 respuesta
R

#22 tranqui knekro ya hara un video en youtube, que eso da dinerico!

1N9K

#16 A mi ni me va ni me viene... pero tienen 2 betas, normal que sean para 2 personas de su equipo... que esperabas? que te dieran una a ti? que me la dieran a mi?

Pues lo normal es que si tienen un par de betas pues que se las queden ellos, y si las han conseguido será porque blizzard estima que están haciendo un buen trabajo, y bajo mi punto de vista lo están haciendo.

Primer día con cuenta y están haciendo bastantes partidas para que la gente pueda ver de que va el juego realmente, no entiendo cual es el problema.

1 respuesta
robb

#24 Ya que tienen dos, entiendo que se queden una ellos y otra la repartan, SERÍA lo lógico

2 respuestas
1N9K

#25 Por qué? a quién se la tienen que dar?

Lo lógico es asegurarte de que ya que solo tienes dos, lo tengan dos personas que puedan hacer gameplays diariamente, es decir, a gente que conozcan bien y que estén implicados en su proyecto.

Eso es lo lógico xD.

legent

#25 La alfa no se puede repartir, ha sido activada en la cuenta directamente. Espero que entiendas esto.

A

creo que tiene todos los números, para ir encarado a los e-sports.

Quiero decir, subir lvls juntos,ni runas ni maestrías ni objetos, intentan que lo único que destaque de unos a otros sea únicamente la skill del grupo (no de un solo jugador, aunque también).

Esto puede ser épico en e-sports

2 respuestas
R

#28 los tontos de siempre ya no podran decir que es un p2w y que esta desbalanceado por que hay runas, a ver que inventan ahora

1 respuesta
cournichon

#28 #29 precisamente lo de subir lvl juntos y el no disponer de objetos es lo que hace del juego totalmente anti-competitivo, con un snowball de la ostia y sin posibilidad de comprar counters segun la situacion

he estado viendo un rato a streams y me ha dado un bajón muy grande, está muy lejos de llegar a niveles de LoL/Dota2, incluso a nivel de jugabilidad muy inferior a Smite. lo que más me ha chocado es que puedes jugar un heroe y encontrartelo tambien en el equipo contrario! (o eso me ha parecido)

la gente que dice "voy a jugar si o si porque es de blizz" que mire objetivamente el juego que es; pensaba que lo de D3 era un bache pero veo que no dan palo al agua

2 respuestas

Usuarios habituales