#1826 Hola.
Te cuento mi experiencia con el juego, al que he llegado hace apenas un mes, pues al principio al ver tanto héroe, queremos hacernos con la mayor cantidad posible en el menos tiempo.
En principio, intenta ir subiendo todos los personajes que salen en rotación cada semana al nivel 5.
Esto te va a permitir conseguir una buena cantidad de oro e ir probando los personajes para ver cuál te va gustando o cuál no. Que junto al oro que te van a dar cada día por la misión diaria y el 'extra' por cada partida, te permitirá sacarte unos ahorros para invertir.
Y pasadas unas semanas, ya te irás haciendo una idea, de la clase que más te gusta jugar y en la que vas a invertir esa cantidad de oro. Aunque lo interesante es jugar de todo un poco.
Como te dicen, trata de invertir en personajes de 2000 y 4000 de oro, que te va a permitir rápidamente coger un número interesante de personajes (por los consejos que me dieron, creo recordar que mis primeras adquisiciones fueron Muradin, Johanna, Sonya, Valla, Jayna o Zagara, por poner unos ejemplos aunque se me escape alguno). Si tienes alguna duda si merece invertir en alguno, pregunta por aquí, pues hay personajes baratos y muy útiles y otros que mejor no gastar en ellos en estos momentos.
Entre esos que compres y los de rotación, podrías tener personajes para horas y horas de entretenimiento.
Y si te gusta el juego, pues ahí ya viene el paso de gastar euros. En mi caso, al final, este fin de semana, he caído y he comprado el 'Pack de la Tormenta' (creo que se llamaba), con varios personajes interesantes y que me permite ahorrar oro para invertir en otros ya de 7000/10000 de oro. No era totalmente necesario. Pero viendo las horas dedicadas y que me está gustando el juego, no es descabellado gastar esa cantidad que es bastante menos de lo que te podrías gastar en otro juego.
Pero se puede jugar de manera gratuita, con la limitación de tener disponible menos personajes (los que vayas comprando, junto a los 10 de rotación de cada semana). Pero si te gusta, y le vas a dedicar muchas horas, la inversión es muy baja (es como darse un capricho, en lugar de comprarse otro juego diferente o salir por ahí un día a cine/cena/copas...).
En Diablo 3, con las horas de entretenimiento que me ha dado, podría decir que el juego fue como 'gratis'. (Y ya sin entrar, en que antes de salir la expansión, lo sacado por el uso de la casa de subastas por dinero real).