HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Zendel

La verdad es que a Xul van a terminar de mandarlo al baúl...

1 respuesta
LadyMcFadyen

Bueno, reducido duración de stuns pero aumentado el daño y reducido algunos costes de maná, no me parece tan grave. Al menos se irá a tomar por culo ese meta stun lock de los huevos. Aunque me sigue hartando el meta del AoE de los co*ones, malditos magos xD

NovemberBrow

#1857 Es un planteo bastante errado del funcionamiento de un MOBA....
En todo juego medianamente coordinado hay 4 roles que se deben cumplir... Support, Tank, Daño sostenido (ADCarry), daño burst (APCarry). A todo esto hay que sumar que al menos tres de los héroes deben tener waveclear decente (o 2 con MUY buen wave clear en un mapa chico) y algunos detalles extra como visión, control de mapa, movilidad, que son algo más optativas.

Que pasa entonces con lo que planteo, supongamos que NO hay daño sostenido, que solamente tienes una Li-Ming y un Kaelthas en tu equipo, y que además tienes un tank y 2 support (uno siendo tassadar, para la visión)? Lo que va a ocurrir es que vas a tener el daño suficiente como para arruinar a todos, pero no vas a lograr "matar a nadie"... ni que hablar que ese tipo de composición es muy facil de contrarrestar con héroes con mucha vida o movilidad.

Si en cambio no tienes burst, cualquier "diver" te va a arruinar el juego y no vas a llegar a bajarle la vida lo suficiente.

Obviamente, en rango 30 de HL no esperes que esto se cumpla, en general la gracia es que cada uno pickee lo que mejor usa y así se gana.

4ug

Gazlowiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii op

ArdeAntares

#1861 por que lo dices?

1 respuesta
Zendel

#1865 Bajan disables y en general suben daňo, excepto a Xul que le bajan la prision, no le suben el daňo y ademas le nerfean el talento de hacer vulnerable :/

ArdeAntares

no os precupeis por el , es actualmente de los personajes mas fuertes de Hl, estaria en el top 3, el nerf no supondra mucho efecto segun creo.

1 respuesta
Zendel

#1867 Como jugador de Xul creo que actualmente es un pick que solo renta en situaciones especificas.

Antes era capaz de tener cierta supervivencia ya que tenía un buen damage output pero los 3 últimos nerf han hecho de él un personaje con poca supervivencia ante burst damage que existe en el meta.
A eso le tienes que sumar que le rebajan el stun (sin subirle daño como a otros heroes) y ademas le rebajan la vulnerabilidad pues la cosa no termina de pintar bien para él...

1 respuesta
ArdeAntares

#1868 difiero mucho de la primera idea, es un pick solido y de los mas potentes del momento, las estadisticas lo avalan.

http://www.hotslogs.com/Sitewide/HeroAndMapStatistics

gohrum

No puedo tomarme en serio una web que dice "sargento maza" xddd

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1870 eso es porque tiene la traducción latina xDD

ArdeAntares

En portada , 3er corto animado de overwatch, tan mal estan las cosas como para no poder haber hecho 1 mas para heroes? , con la falta que le hace, una pena.

Pd, jodidamente tremendo el corto por cierto.

kaseiyo

Desde el ultimo parche me funciona muy mal el teclado. Por ejemplo tengo que pulsar varias veces la misma tecla para que funcione. Solo me pasa con el hots alguien sabe si tiene solucion?

2 respuestas
Castigador

#1873 pensaba que era a mí solo, pero ya veo que no, a ver si alguien se pronuncia.

1 respuesta
jeremyjarf

Me pongo a escuchar las frases de chromie y es la primera vez que alguien trata de explicar el nexo. Seria interesante que metan a un personaje propio del nexo para que diga algo. Y también si zagara y anuub siguen saliendo.

Battoh

#1873 #1874 Me pasa lo mismo.

LadyMcFadyen

Yo uso el ratón (que tiene teclas numéricas, de Razer) para lanzar las habilidades y el 5 no me funciona, pero el caso es que el 5 tampoco me funciona en el teclado, ni la D (una de cada diez veces funciona dándole tres veces seguidas súper rápido, a lo mejor es cosa de mi PC, pero no sé). Que el 5/D es el rasgo y da igual dónde lo active que no me deja aunque lo ponga mil veces en la pestaña de Atajos, tengo que coger cursor y activar manualmente el rasgo desde el HUD.

1 respuesta
Grastor

#1877 Algunos rasgos no tienen activa :P

LadyMcFadyen

No me gusta que me tomen por tonta... en fin xD. Esto me pasa desde que añadieron en su respectivo parche muchos más atajos a personalizar, que o le doy manualmente o me quedo sin los rasgos activables xdd

1 respuesta
Grastor

#1879 era una broma :( :(

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1880 :psyduck: no te enfades tu tampoco, hombre xddd :ninjaedit: que conste que también iba en bromilla pero ya lo enfatizo, hale xdd (si me pillas en malos días pues pillo peor las bromillas, que nunca me han gustado mucho).

¿De personajes como Kerrigan se sabe algo? :(

1 respuesta
Battoh

#1881 Sí, de Kerrigan sé que ahora mismo es una mierda como un piano xDDD

2 respuestas
LadyMcFadyen

#1882 Pues... para mi es como siempre xDDD Siempre me pareció una mierda, y creí haber leído hace unos cuantos meses que le querían retocar o cambiar algunas cosas, ¿o es que ya no se sabe nada y se quedó eso en el aire para... nunca? xD

markIN

vortix y luci siguen jugando o se han pasado otra vez al sc2 ? XD

NovemberBrow

#1882 Justo ahorita, no, jaja.

El talento Incercia de Batalla se ha vuelto a buguear y con el cleave de lvl 4 tienes cd instant casi...

LadyMcFadyen

Ah por cierto que se me olvidó con el tito Arthas, ¿y ese pedazo de escudo anti hechizos de nivel 20? xD Eso si que es una habilidad buena y lo demás son tonterías.

Acabo de leer un tema en el foro oficial con mucha razón, parece que solo pican los reworks/buffos cuando se los hacen a los asesinos, pero Arthas a mi ahora me parece muy bueno (aunque claro, como no es asesino se nota menos, y espero que siga sin notarse durante mucho tiempo xDD).

Krosita

Pues ni tan mal (creo xdd) para ser la primera vez con ellos.

El Thrall no dejo de insultar a todo el mundo durante la partida, sobre todo a mi :cry:

3 respuestas
Zendel

#1887 Tipico que el peor jugador se dedique a flamear aunque te saques esa burrada de XP xD

Battoh

#1887 O.o ¿Nivel 29 y 28? Madre del amor hermoso, ¿cuánto duró esa partida? Creo que nunca había visto más del level 25 o 26 en una partida, qué locura xDD

1 respuesta
Krosita

#1889 36m

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca