#1911 "aparte de que sabes ya que no va a salir el Overwatch 2 el año que viene por otros 60€" - como con el battlefront no? XDDD
"la cantidad de gente que va a haber trabajando en el juego durante años pues hay que pagarla." - XD , nose como han sobrevivido las industrias jugabilisticas hasta ahora al sacar juegos con bastante mas contenido.
"Repite mil veces que no hay campaña seguro que le parece bien pagar 70 pepinos para un juego con una campaña de 10 o 20 horas" Te lo inventas.
"porque en el juego se puede conseguir todo sin pagar muy fácilmente" Para los main players quizas, para el resto no, yo soy main player de hots, desde la beta, solo tengo 2 skin maestras.
Quien deveras se crea k este juego no deberia ser F2p, o se engaña , o necesita conocer mas como funcionan los F2p ,todo a partir de ahy, me suena a estafilla , que el juego tiene poquisimo contenido , es una verdad absoluta, lo dicen los players, lo dicen los entendidos ... etc, esto de dar por valido que los juegos entren con poco contenido , solo por que "en un futuro habra mas" es un conformismo que me niego a aceptar en cualquier juego.
Fan de blizzard desde wc2 , cuando lo hace bien, saco pecho y le compro los juegos, cuando lo hace mal alreves , es un buen juego? , si , tiene fallos muy gordos?, tambien, esk ademas el titulo del video le va perfecto, blizzard se marca un Street fighter 5, es lo que ha hecho y los k hemos seguido el desastre que ha sido el SF5 podremos apreciar las similitudes en cuanto al juego y a la defensa insana que se le esta haciendo.
En fin, que tambien es mi opinion, me puedo equivocar, cada uno tendra la sulla, pero mi impresion es que este juego ha gozado de una publicidad potentisima y que quizas se podria haber invertido mas en que el juego saliese mejor desde un principio, que es tambien un problem del heroes, solo que en este, ha sido si cabe mas descarado, con menos publi y menos contenido, pero el heroes, es gratis.