Ha salido un tráiler de un héroe nuevo:
HotS: Tráiler de Brightwing en Heroes of the Storm
Yo estoy a la espera que alguien diga que es 1 copia del DOTA2 para cascar el owned
PD: La voz me parece acorde al personaje, pero me gusta en inglés, en español es 1 puta aberración!! Oo
Brightwing => Alafeliz.
Que me extirpen los ojos please
Encima en la version española tiene la voz de tommy xDD
#16 ya te lo digo yo, es una copia de dota
el proximo pj se llamara ( MIRA ANA ) notese la ironia
#18 Esa ha sido buena
Basicamente muchos campeones que salgan en el HoTS pueden parecer copias de dota, pero sin ir mas lejos, el DOTA nacio en el Warcraft3, como un modo de juego, usando sus campeones, de ahi que muchos campeones de dota tengan mucho parecido con campeones del mundo de Warcraft (anterior a DOTA) como el tio del helicoptero, los nagas, el Dragon Faerico (como es en este caso) etc...
Aun asi, si sacan un PJ llamado Mira Ana me lo hago mi main
#20 Bueno, empezo siendo un mapa de tipo turret defense etc etc y se le fué dando coba, perdon si me expresé mal
#21 Nah, sorry, solo quería llamarte la atención por catalogarlo "modo de juego" en War3. Yo lo llamaría un mapa personalizado, o un mod. Pero es simplemente por ponerme purista. No me hagas ni caso. Buen rollo
En cuanto al hilo, creo que han hecho bien en sacarlo, pero le metería fuego al personaje y a su voz, tanto en inglés como en español.
La cuestion es:
si 'inventan' un bicho que ya de por si , parece puck de dota 2 ...
Pero para colmo lo llaman puk ....
y así pasa de ser una 'copia' a una 'mofa'
#24 el modelo de puck de dota2 es un dragon faerico que es original de warcraft viendo que el juego es de blizzard lo sacan si le salen de hay abajo xD
vamos a ver todos los campeones basados en los campeones de warcraft 3 van a estar en DOTA 2 y HOTS, lo que habría que preguntarse porque DOTA2 no intentó disimular el hecho de que ya no es un mapa multiplayer de wC3 si no un juego en si mismo. Porque aun quedan muchos campeones que se van a aparecer un cojón.... pero es lo mas normal del mundo, es mas blizzard va a explotar eso, y en este se mofa un poco. De todas formas este MOBA lo va a petar... simplemente por basarse en Teamplates todo el tiempo y en objetivos desde el primer segundo (sin farm, sin KS, sin el support jodido, sin un jungler que no le ayuda nadie)... es una vuelta de tuerca.
#26 Pues a mí me parece todo lo contrario a una vuelta de tuerca; no digo que sea necesariamente malo, pero definitivamente no una vuelta de tuerca.
#26 buena info , yo pensaba que solo sería un juegucho más del montón , pero ... segun lo que dices, pinta bien