Hoy se cumple un año desde la última actualización de Artifact

k0yi

#27 lo que mas se ve en twitch, es just chatting, para que veas el panorama,

4
TheDamien

#5 Articuno? 🤣

1 respuesta
Troyer

#4 y dime que ha hecho valve bien, si tiene todos sus juegos tirados, por el ejemplo el CS lleva años con un potencial increíble y no usan ni una cuarta parte de él xd

Te viene una empresa que cree en su producto e invierte como Epic/Riot games y en unos años se ponen a su altura xdd

1 respuesta
eryane

#16 Prueba el LOR y me cuentas es totalmente F2P

Lluvia4D

A mi el Gameplay me gustaba bastante es cierto que tenía ciertas cosas como que prácticamente todo fuera de pago que echaba para atrás y cosas buenas como lo de las flechas mal enfocado.

Para lo poco que duró creo que por parte de valve tendría que hacer dado una devolución a todo el mundo, se puede seguir jugando pero de sobra se ve que no es un juego hoy por hoy vivo.

Valve me ha ido decepcionando últimamente poco a poco.

2
RocKst3aDy

Nada fiable? #TylerWasRight yousonofabitch

B

Es lo que pasa cuando sacas un máquina exprimidora de carteras.

Vireca

Todavía recuerdo en mi cabeza las frases de algunos: va a ser el mejor juego de cartas, lo va a jugar todo el mundo, va a desbancar a MTG

Darth

Yo fui de los que lo pilló day1 y durante una semana estuve muy motivado jugando. Pero me empecé a aburrir muy pronto y creo que le pasó lo mismo a la mayoría, aparte del modelo de negocio y la forma de conseguir cartas.

pakillo_rbb

#32 Zapdos

la hostia de este juego es la misma que se llevo HoN vs LoL, parece que los estudios no aprenden de otros...

(sacas un juego de pago, cuando tu competencia es f2p y además esta bastante asentada)

1 respuesta
sKivtor

#40 Cuando salió el HoN el LoL no estaba tan asentado, tienen aproximadamente medio año de diferencia. Aparte que estaba mas enfocado a los jugadores de Dota del Warcraft 3, el problema fue cuando salió Dota 2 xD

Para no hacer tanto off-topic, a mi la idea del juego me llamaba mucho, pero también me tiro muchísimo para atrás el modelo de negocio y como era bastante pobre en esa época, no lo termine pillando.

E

Lo compre hace un mes y estoy entre los 25 mejores de todos!!!!

N

#33 Tirados no los tiene. Desaprovechados si.

Dota es un ejemplo cojonudo.

Es su gallina de los huevos de oro. Tiene una animalada de jugadores y mantenimiento continuo y muy bueno durante años. PERO cero marketing. En españa apenas ni se conoce su existencia

Dota 2 te lo coge Epic o Riot y tienes publicidad hasta en la sopa. Tienes guias dentro del juego explicandote sus aspectos y ayudandote a empezar. Tienes TODO traducido y hasta doblado. Tienes cortos de animacion, noticias en las web...etc etc etc Y como consecuencia de esto, muchisimos mas jugadores e ingresos.

Pero hablamos de Valve. Compañia que invierte CERO en marketing.

Es acojonante la dejadez de Valve.

3 1 respuesta
thunder_

#43 les pasa exactamente lo mismo con el CS:GO xD. Unas updates de muy de vez en cuando, tres fixes por allá y ale a disfrutar que es gerundio.

Son unos putos vagos. Entre los dos juegos punteros suyos (CSGO y dota) tienen 2millones de players y están ahi porque los juegos son legendarios y ya.

Los coje Riot y los pone en la puta cima (más de lo que están)-

1 respuesta
N

#44 El dota al menos si que lo tienen muy vivo en cuanto a updates. Actualizan costantemente y con cambios muy notorios.

Eso si, 2 millones no tienen :sweat_smile: Ya solo dota esta cerca de los 10 millones mensuales de media y CSGO ni idea, pero tendra mucho tambien

El caso es ese, que son muy dejados. Mismamente sus gafas VR (que segun la propia valve les ha supuesto una inversion colosal) no han hecho ningun ruido ni se ve publicidad de ellas. Esas gafas las saca Riot/Epic y estan hablando de ellas las webs especializadas cada 2x3, aparte de mil anuncios mas.

1 respuesta
thunder_

#45 perdona, me refería a concurrentes. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, me expliqué mal xD

Turkel

A mi el juego me parecía muy bueno el problema era el modelo de negocio, si no metías dinero solo te podías limitar a jugar 4fun, sin ninguna progresión ni forma de conseguir más cartas. Coger el modelo de magic y ponerlo en un juego digital está claro que no funciona.

Seguramente si comparas lo que tienes que gastar en hs para tener una expansión completa y lo que gastabas en artifact el segundo era más barato pero la mayoría de jugadores no se iban a gastar ese dinero ni en uno ni en otro.

gogogo

Yo pensaba que Artifact y Underlords era lo mismo xD

También es verdad que ambos me interesaron cero.

Overwatch

#7 No lo jugué... pero cuando vi que se tenia que pagar por todo ni me lo compré... es que es un sin sentido, en todos los juegos de cartas se puede progresar bien.
Estuve un año jugando a gwent y de lujo.
Tambien jugué antes a hearthstone y aunque era un poco mierder se podia progresar.
Y en magic ahora mismo bastante bien con las diarias y semanales + pase de batalla opcional.

Acaba de salir el legends of runeterra y pinta muy bien.

Martinie

¿Recomendáis algún juego de cartas para alguien que nunca los ha probado?

1 respuesta
thrazz

#50 aprovecha que acaba de salir el Legends of Runeterra y si empiezas ahora estás igual que todo el mundo.

6
s3niK

Mi pregunta sería, nos van a devolver el dinero cuando lo saquen free to play! no, a veces se me olvida lo que paso con TF2 y demás, nos darán un token de regalo con componentes estéticos y a correr...

3 respuestas
Pizzelio

Vaya putos sinvergüenzas son en Valve

Taza

#52 No te quejarás cuando tus diablillos tengan sombreritos chulis

1
Troyer
#52s3niK:

Mi pregunta sería, nos van a devolver el dinero cuando lo saquen free to play

3
k4rstico

#52 Pretendias que te devolvieran el dinero por el TF2?

xDDDDDDDDD que cara mas dura

2 respuestas
hda

#16 ¿A qué se sostienen las siglas MOL?

1 respuesta
s3niK

#56
Por? yo pague por el, en la tienda de steam... cual es el conflicto, si pago por algo que luego se hace gratuito, pues que me abonen el money no!? que ya me lo gastare yo en la store luego en lo que considere.
Llevamos años aceptando cosas que no deberíamos aceptar, como por ejemplo pagar por testear y arreglar juegos que están en la mierda a meses de ser funcionales... y así nos va.
Pero bueno yo gracias a dios aprendí mucho.. de Artifact.

2 respuestas
B

#56 10€ la orange box, con portal, los episodios de hl2 y no se si algo más. Poquitas cosas duelen tan poco que pasen a f2p, es más, me alegre por haber atraido a nuevos jugadores.

1 respuesta
tDarka

#57 Magic Online Lnoseque*
#58 Quizas las cartas se revaloricen y pasen a valer mucho mas...