Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

SoiTaake

#449 Me he metido para probar la actu y va como el culo, de fps con todo en bajo bien pero crashea cada dos por tres o se freezea la pantalla asique tremendo truño

Cryoned
#446Liquid-Sam:

El menu supongo que sera hasta que nos acostumbremos, pero me parece una tremenda mierda para encontrar cosas y presets de equipos.

no no, no es cosa de acostumbrarse, es una puta mierda como has dicho y ni aunque le metas 2000 horas va a parecer bueno xD

está hecho pensando en consolas y nada más. ojalá den la opción de tener el viejo

#449 en bajo se ve como el otro con todo alto. En alto te tankea los fps que flipas hasta con una 7800x3d + 4090 bajando a menos de 100 a 1440p

luego a mi no me ha pasado pero un compañero tenía mogollón de stuttering, de esto que se queda el juego pillado 1 segundo un montón de veces y luego reacciona.

Y va con 5800x3d + 4080 aunque todo maxeado, no sé si será drivers, cosa del pc o alguna opción gráfica

Liquid-Sam

Tu, no me jodas, han reiniciado el KDA?

BH99

#446 no es acostumbrarse, es malísimo, cualquiera que entienda de UX sabe que es auténtica basura, no se que clase de incompetentes tienen trabajando en crytek.

Como si lo del lobby no fuese suficiente, han pegado un downgrade de fps sin sentido.

Que paren dos días los server de nuevo, reviertan el parche y trabajen otros 6 meses en el que aún le queda curro para que esté decente.

ivan817

Dios mío, me ha craseado 5 veces en la misma partida y antes de llegar al boss. Me reconecto y estoy en medio de la nada con texturas bugeadas pero zombies dándome de hostias xD

Attila

Cómo se venden los cazadores ahora?

8Ball

Se puede disfrutar este juego si nunca has jugado? o sere un bot las primeras 150 horas?

3 respuestas
BahamutxD

#457 Añade un cero a las horas.

Tritoman

#457 se disfruta, es la polla, la ambientación es de diez, además tiene sbmm

BH99

#457 no necesitas tantas horas para desenvolverte bien pero en el estado que está el juego ahora no te recomiendo comprarlo.

No obstante creo que está en oferta y si quieres darle una oportunidad…

1 respuesta
Locoroco

La verdad que he intento jugar haciendo todas las mecánicas de no hacer ruido, jugando con cuidado poniendo trampas y demás.. cuarto de hora para que el primer cazador que me encuentro me mate de 1 tiro. Y así pues 5 o 6 partidas seguidas.

Luego me meto a twitch a ver como juega la gente buena y van a toda ostia esprintando arrasando con todo lo que pillan xd.

2 respuestas
Bul0

Os rula el juego? Yo en Xbox no me pasa del login se me queda enganchado :(

Cryoned

#461 en cualquier fps, por muy táctico que sea y mucho que te quieran vender, velocidad y aim > resto

Lo del sonido casi que solo cuenta con la fauna para evitar dar pistas de dónde estás por mitad del mapa y que un camper te atice un sniper en la cabeza.

Pero vamos, que puedes jugar como dices, solo que tendrás que ir turbo rateando y con armas de mirilla.

Este es un vídeo que muestra bastante bien cómo jugar a nivel decente y cómo puedes reventar con un arma rancia si sabes moverte, eres rápido y tienes aim, pero aunque no tengas ese aim, los básicos de disparar y reposicionarte, de evitar que quedarte quieto y que te den un head sin dificultad, etc, los puedes sacar

Ten en cuenta por ejemplo, que una vez sabéis dónde estáis ambos o lo intuyes, el pescao ya está vendido, ir agachado y lento es pedir que te calcen un headshot. El juego premia el aim, asomarte, disparar, reposicionarse, moverte mucho para no ser un pato.

Pero aun así, también te digo que lo táctico en el juego se puede jugar, simplemente tienes que ir más a lo rata, de esto de peña que se queda 8 minutos en un arbusto con vista a una pista fuera del rango de grito y espera a que vayan desfilando con una silenciada o ballesta, cosas así.

Y que tampoco es un juego sencillo de aprender, necesitas un chorro de horas

#460BH99:

no necesitas tantas horas para desenvolverte bien

jodo, yo diría que necesitas unas cuantas xd

para disfrutar el juego no, ese es otro tema, con el matchmaking puedes disfrutarlo siendo un manco, pero para desenvolverte bien, lo que es jugar bien de verdad y más o menos tener claras las acciones en cada momento, qué usar en cada instante, etc etc vamos, con 100 horas sigues en pañales.

1
madfox19

El juego está injugable, mapa horroso con tropecientas de entradas en todas las zonas, la gente campeando a tope y los servidores van fatal no lo siguiente, es que parece otro juego..

1 respuesta
BH99

#464 estoy de acuerdo contigo, el juego está ahora mismo casi injugable, dropeos de fps, bugs, lag etc

En cuanto al mapa aunque si es cierto que premia a las ratas camperas está muy bien y creo que es hacernos a el con el tiempo. Eso sí, echo en falta que no estén todos disponibles, espero que no esté así todo el evento y que sea cosa de la primera semana…

1 respuesta
G4tts

#465 dijeron que iban a intentar habilitar un segundo mapa en este evento

RaedonSP

Pues yo el primer tiento me ha gustado bastante. No sé como de malo serán los nuevos menús iniciales, pero es que los anteriores daban auténtico asco. Aquí veo más cosas accesibles sin tanta pestaña, y en un momento lo he notado todo más intuitivo... Eso si, solo tenía 100 horas al anterior.

En cuanto a que el juego esté injugable, no he notado nada grave. De hecho me ha mejorado el rendimiento diría unos 30 fps, pero con mucha mayor calidad visual. Juego con muchas cosas al máximo y otras en media, y ahora mismo va alrededor de 150-180, cuando antes apenas aguantaba los 140 en el campo de tiro.

Me ha sorprendido que se ve bastante mejor que antes, especialmente al salir a zonas grandes. El clipping y distancia de visión antes eran mucho peores.

Sin defender incondicionalmente el update y asumiendo que habrá gente que estará teniendo más problemas de rendimiento que yo... que asquerosa es la comunidad. Los mismos cagaprisas que no paraban de dar por culo con que querían sus updates ahora serán los que están cosiendo a negativos en steam, como si lo viera xD.

1 respuesta
BH99

#467 decir que la nueva UI es mejor que la antigua y es más intuitiva… o bien como has dicho has jugado poco o tienes cero idea de UX, o juegas con mando que es lo único que tendría sentido.

En cuanto al bomb review, entiendo que puedas estar o no de acuerdo ya que es una práctica muy fea, pero las quejas de la gente son totalmente lícitas y para Crytek parece ser la única forma de hacerles entrar en razón. Hay gente que no puede jugar porque tienen gráfica AMD, bajones de fps en muchas zonas, peor rendimiento ( no sé cómo dices que te va mejor ahora, será el único del mundo ), lag en los servidores, y un largo etc, solo tienes que darte un paseo por Reddit.

1 respuesta
RaedonSP

#468 gracias por aclararme que no tengo ni idea, jeje.

Y si, lo del rendimiento y que el juego se vea mucho mejor que antes y me vaya a más FPS me lo habré inventado casi seguro.

1 respuesta
BH99

#469 pásame tu config si no te importa, por favor.
Igual tú tienes la combinación perfecta de los ajustes gráficos para que haya subido de fps y no bajado 🤓.

TaMeRR1

#461 Todos hemos empezado full cagones yo creo, luego aprendes a optimizar silencio con rapidez. A lo mejor te coinciden cuervos en las 3 entradas que tienes más a mano y no vas a rodear todo el lugar, los asustas y tienes especial cuidado durante todo lo que estés en ese lugar. También es más crítico hacer ruido al llegar a un sitio que al irte de él por ejemplo, pq si es al llegar y te oyen venir, es probable que se queden a esperarte y te tiendan emboscada.

Te habrás fijado en que los pros aunque vayan full ruido, se mueven muchísimo, si tienes buen aim es lo más óptimo, aunque haya gente esperándote para emboscada si te mueves mucho y muy random es difícil atinar el tiro, y una vez has oído de donde viene ya reposicionas o actúas en consecuencia. Y como te han dicho por ahí la curva de aprendizaje es lenta, por suerte el matchmaking es bueno, no te van a poner con gente con demasiada diferencia de skill :) si te pegan mucho headshot directo es que estás o muy quieto o en un sitio muy expuesto o ambos xD

davidian

Parece que los FPS están ligados al netcode. Literalmente hay partidas que estás parado, mirando una pared a > 100 fps, y hay drops a 60-70, cada pocos segundos.

Repites la operación en servidores rusos, por ejemplo, y ni un solo drop.

Una de dos, o los servidores europeos son basura, o no entiendo como se puede cagarla tantísimo.

Cryoned

el bajón de fps es por los gráficos, el nuevo cryengine tiene cosas que tasan demasiado pero la gente no ha ido probando para ver cómo ajustar

particularmente tengo poco más o menos los mismos fps que antes, con todo al mínimo menos las texturas y el anisotrópico, igual que en la versión anterior.

davidian

Para nada. Hay algo más. Ya te digo que estoy mirando a una puta piedra a 100fps, y sin venir a cuento, bajan los fps en ráfagas que suben y bajan aleatoriamente.

Curiosamente, en servidores que ya se han vaciado de hunters por muertes o extracciones, en el campo de tiro, o en algunas partidas aleatorias, es todo >100 fps fijos.

1 respuesta
Cryoned

#474 un colega juega con una 4080 y yo con una 4090, él maxeando tiene bajones de sub 100fps a 60 70fps, yo diría que no bajo de 220 nunca.

4/5x más de mínimos con dos tarjetas que no distan tantísimo una de la otra es obviamente cosa de las opciones gráficas, aparte de lo que tú dices que puede ser también.

1 respuesta
davidian

#475 Si, si, por supuesto que el engine a tope consume lo suyo.

Yo sigo quejándome mucho, también, del problema de la visibilidad en mapas o zonas oscuras. Esto ya es más diseño que otra cosa, pero literalmente es poner el gamma o brillos al máximo para poder ver algo, y dejarte los ojos y la ambientación por el camino.

Del UI mejor no hablamos.

En fin, Crytek siendo Crytek.

Liquid-Sam

Al menos las escopetas siguen rotas. Headshots a 36m con la munición slug, nada cambia...
Eso si, el agua se ve de ptm. Grande Crytek.

1 respuesta
Cryoned

#477 los headshots ya no tienen distancia, a 5000 metros mata cualquier arma si es headshot

serchHDN

Buenas!! Novato por aquí, por un lado, es normal que nos toque a mi y a mi colega que somos rango 17-18 gente con muchos prestigios?? y por otro lado, que armas me recomendáis a mi y a mi compa que estén bien para cuando empiezas?

Gracias!!

2 respuestas
RaedonSP

#479 es normal porque al final el prestigio solo es un indicador de "horas" pero puede ser gente muy regulera, de aprendizaje lento o que juegan muy por fun. Además el emparejamiento del juego por skill es bastante "amplio", y en parte está bien porque es un juego que se da a ello.

1 1 respuesta