#482 también depende lo que busques y el arma
Si la escopeta es mediocre le puedes poner slugs que matan de un tiro si se lo das hasta 25/30 metros, si no tienes tan buen aim o quieres muy cerca de distancia usas normales, en rifles por ejemplo la incendiaria es igual a la normal, no pierde velocidad ni daño pero como te toque una misión nocturna te van a localizar al instante, la FMJ tiene mucha caída pero atraviesa chapa, la de velocidad baja daño pero es más sencillo dar a la gente en movimiento porque el tiempo de llegada es bastante inferior, etc
como digo no hay realmente "mejor o peor" en el juego, hay más o menos como vayas a jugar
A ver, si nos ponemos meta as fuck, en plan lo que usan los que tienen 123123123 horas en el juego, te pillas mosin + uppercut / haywire y deu, pero realmente es que hay muchísima viabilidad de armas, traits y municiones y tienes que ir eligiendo según tengas dinero, los traits del cazador, como quieras jugar, etc.
Yo diría que lo único casi esencial a día de hoy en el loadout de los cazadores, es una lanza + jeringa de stamina + botiquín, con eso puedes arrasar un server sin necesidad de llevar armas primarias xD
Y luego está, lo que te apetezca usar y quieras divertirte, yo uso muchas armas que no son meta pero me divierten y me apetece usar en partidas, como meterte con doble arco o ballesta, o pillarte por los loles una nitro express o automat a pesar de que sepas que te va a durar 2 partidas y vas a perder pasta a espuertas
Con el doble arco por ej, meto doble concertina al segundo, y voy corriendo a puntos de choque para llenar la pista de concertina y luego ver a la gente wtf intentando romperla y fundirles a flechas, etc xD
no es óptimo, seguramente no vaya a ganar, muchas veces te inflan a hostias porque te pillan rápido pero te ríes.