Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

Cryoned

#479 el prestigio es optativo, el nivel de skill para el matchmaking no está relacionado.

Armas, pues realmente todas son más o menos viables, depende cómo queráis jugar, si lento o a follón, si os vais a meter en compounds a buscar la pelea o vais a esperar a 200 metros, etc

para buscar las tortas, a mi me gusta la crown & king / terminus con leveling + uppercut o haymaker, si quieres chill rateando, te puedes pillar una centennial sniper, etc

también depende de cómo vayáis de dinero, los traits que tenga cada cazador, etc. Como digo, todo es viable dependiendo de muchos factores.

1
serchHDN

Muchas gracias!! ¿Y de municiones cuales recomendais? por ejemplo para las armas que me has dicho.#481

3 respuestas
Cryoned

#482 también depende lo que busques y el arma

Si la escopeta es mediocre le puedes poner slugs que matan de un tiro si se lo das hasta 25/30 metros, si no tienes tan buen aim o quieres muy cerca de distancia usas normales, en rifles por ejemplo la incendiaria es igual a la normal, no pierde velocidad ni daño pero como te toque una misión nocturna te van a localizar al instante, la FMJ tiene mucha caída pero atraviesa chapa, la de velocidad baja daño pero es más sencillo dar a la gente en movimiento porque el tiempo de llegada es bastante inferior, etc

como digo no hay realmente "mejor o peor" en el juego, hay más o menos como vayas a jugar

A ver, si nos ponemos meta as fuck, en plan lo que usan los que tienen 123123123 horas en el juego, te pillas mosin + uppercut / haywire y deu, pero realmente es que hay muchísima viabilidad de armas, traits y municiones y tienes que ir eligiendo según tengas dinero, los traits del cazador, como quieras jugar, etc.

Yo diría que lo único casi esencial a día de hoy en el loadout de los cazadores, es una lanza + jeringa de stamina + botiquín, con eso puedes arrasar un server sin necesidad de llevar armas primarias xD

Y luego está, lo que te apetezca usar y quieras divertirte, yo uso muchas armas que no son meta pero me divierten y me apetece usar en partidas, como meterte con doble arco o ballesta, o pillarte por los loles una nitro express o automat a pesar de que sepas que te va a durar 2 partidas y vas a perder pasta a espuertas

Con el doble arco por ej, meto doble concertina al segundo, y voy corriendo a puntos de choque para llenar la pista de concertina y luego ver a la gente wtf intentando romperla y fundirles a flechas, etc xD

no es óptimo, seguramente no vaya a ganar, muchas veces te inflan a hostias porque te pillan rápido pero te ríes.

1 1 respuesta
BH99

#482 la gracia del juego es que puedes jugar con mucha variedad de armas y a cada uno le gusta unas mas que otras. Te recomiendo probarlas todas.
También suele pasar que tienes poca pasta por lo que no puedes estar tirando siempre de Mosin, Lebel o Krag que para mi gusto son las tres mejores.

Yo siempre recomiendo aprender a base de palos, es decir, pillar Martini-Henry o Sparks que te limitan a disparar y tener que recargar o cambiar rápidamente a la pistola/arma secundaria. Ambas son armas baratas con mucho alcance y mucho daño.
Si no te apetece aprender por la vía difícil, yo tiraría de Vetterli, Winfield M1873 o Caldwell Marathon (esta personalmente me parece una locura) ya que son baratas y al tener cargador con mas balas te da margen a error no como las que te mencioné antes.

Y en cuanto a las municiones de cada arma es situacional como dice #483 , depende a lo que te apetezca jugar en realidad, todas están bien depende de para que las uses. Lo único a tener en cuenta que las balas especiales (veneno, fuego, etc) tienen sus propias cajas de balas especiales en el mapa y estas están en mucha menor medida que las cajas de balas normales lo cual hace que sea mas probable que si tienes peleas largas te quedes sin munición y te cueste bastante encontrar más balas en el mapa.

De igual manera, para los traits tendrás un lio al principio, lee lo que hace cada uno y pilla los que mas te gusten, pero en resumen, mientras mas caro el trait mejor es generalmente. Por ejemplo Doctor te permite curarte el doble, si un uso de un botiquín te cura 50 de vida, con ese trait te curas 100, si además lo combinas con Médico, que te curas mas rápido, pues cuando estas en pelea y te tienes que curar lo agradeces.

#480 lo de la configuración grafica te lo pedí de verdad, para ver si probando la tuya consigo que me vaya mejor.

1 respuesta
RaedonSP

#484 no toqué casi nada. Lo miraré cuando tal, pero básicamente eran bastantes cosas al máximo y otras al medio. Igualmente ya de inicio sin tocar nada noté que me iba mejor que el anterior hunt, pq es algo que miré bastante en su dia.

Edito: Me confundí, un par de cosas máximo, anisotrópico y el resto en alto (Que es la configuración media)

1
Liquid-Sam

#482 Para introducirse en el gunplay, el mejor arma siempre he pensado que es el Vetterli. Municion rápida, visto el parche actual.

Rafesa

Es llegar a 6 estrellas y parece que la peña se este apostando dinero de verdad para no morir, gente con long ammo a 80 metros que cuando quieres pushear empiezan a retroceder para asentarse otra vez a 80 metros y vuelta a empezar, como se te junten dos equipos en extremos opuestos que se dedican ha hacer eso la partida se vuelve un puto suplicio de jugar.

1 2 respuestas
Cryoned

#487 a ver, es un pvp, no tiene sentido que si están con una krag marksman con munición de velocidad te dejen acercarte a 10 metros con una ck5 xd

Yo veo más suplicio que en 5/6 la peña aticen todos el 90% headshots aunque estés a 240 metros saltando y mirando al suelo haciendo 360º con el ratón, o que peekeas 0.1s y bam headshot de pistolas duales en la nariz desde el otro extremo del mapa xD

De todas maneras, este mapa es MUY pero que MUY de sniper y larga distancia. Bayou era más mixto, las escopetas podían jugarse muy bien, aquí tienen mucho más riesgo.

Espero que cuando vuelva bayou al juego, el mapa de la partida que vas a jugar, no se pueda seleccionar, sea aleatorio y pille a mucha gente con loadouts de rata en bayou a comerse una mierda xD

2 respuestas
Liquid-Sam

Lo de que te peta el juego pulsando tab para abrir el mapa? Que se te congela la imagen por completo. Alt+F4, reinicias el juego, entras en la partida casi 4 mins despues a riesgo de que te maten... Y encima SIGUE CONGELADO. Pffffffff

2 respuestas
Cryoned

#489 y pantallazos azules de windows que no me habían dado en años también me han caído un par xd

1 respuesta
BH99

#489 #490 yo esta mañana tenia de fondo al Khalamity y ha cerrado en 1 hora al menos 4-5 veces el juego, además de que se le notaba que se le lagaba muchisimo el juego.

Aunque el mapa sea nuevo y nos tengamos que acostumbrar, me da la sensación de estar viendo a los streamers "pros" comiendo mas tierra de lo normal y eso que están jugando en premade.

#487 es normal, si tienen armas largas les renta ir ganando espacio para no que les rusheen con una windfield puerca y palanca XD. Eso para mi es saber posicionarse y saber jugar. Lo que no soporto son los que se encierran en una zona, trampeado todo, con escopetas o los que huyen a la mínima sin pelear a persar de que llegues con el otro boss... joder, te puedes llevar doble recopensa...

#488Cryoned:

Yo veo más suplicio que en 5/6 la peña aticen todos el 90% headshots aunque estés a 240 metros saltando y mirando al suelo haciendo 360º con el ratón, o que peekeas 0.1s y bam headshot de pistolas duales en la nariz desde el otro extremo del mapa xD

es que en 6 estrellas solo hay chinos y rusos... :cowboy:

Liquid-Sam


Se admiten apuestas?

Rafesa

#488

Yo veo más suplicio que en 5/6 la peña aticen todos el 90% headshots aunque estés a 240 metros saltando y mirando al suelo haciendo 360º con el ratón, o que peekeas 0.1s y bam headshot de pistolas duales en la nariz desde el otro extremo del mapa

que me vas a contar si me acaba de matar uno con un centenial a 150 metros mientras corria xd

1 respuesta
Cryoned

#493 la centennial sniper es brutal eh, por los 190 que cuesta, le metes balas de velocidad y sumas que tiene la bala con menos caída del juego en snipers y atizas unos headshots de lejos de órdago.

si juegas al headshot y no a disparar al cuerpo, puede ser la marksman más eficiente

Rafesa

si lo peor es que era mira de hierro con bala encamisada hahahahaha

1 1 respuesta
Cryoned

#495 entonces rip

Rafesa

A ver cuando nerfean la lanza, no es normal que te mate dándote en el pie a mas de 50 metros.

1 respuesta
javihh1191

Viendo un poco de la actualización me han dado ganas de meterme otra vez en el juego, pero creo que voy a estar bastante verde y seguramente haya tantas cosas nuevas que no voy a saber ni por donde me vienen... Veremos que tal. Si alguno esta con ganas o en mi misma situación que avise para echar alguna!

Cryoned

#497 ya está nerfeada, ha pasado de 60 a 150 en precio, lo que igual deberían moverla de utilidad a arma de dos slots.

1 respuesta
Rafesa

#499 nerfear en base a precios no vale para nada en 5-6 estrellas, tengo 200000 dolares hunt como si pasa a valer 500 la lanza xd

1 respuesta
Cryoned

#500 joder xD

yo estoy en 6 estrellas y nunca me sobra el dinero. Igual es cómo juego en plan de que o hago wipe al server entero y me voy con 2 premios y 12 frags o el cazador no sale vivo si no se me escapan otros antes, pero vamos, sobrar sobrar nunca me sobra xD

Liquid-Sam

La lanza doy fe, que si te da en el pie te mata. Y una subida de precio, no es un nerfeo cabrones :joy:

1 respuesta
G4tts

#502 ahora resulta que es un buff xD otro tema es que sea un mal nerf.

meeka

Coincido con las opiniones de que es un juego que permite jugar lo que te apetezca y como te apetezca. Yo lo dejé tiempo después de que introdujeran las municiones especiales pero dudo que en este sentido haya cambiado.

Una gilipollez que me gustaba hacer era entrar solo en partidas de dúo y entrar con cazador gratis y con lo "puesto" : Una pistola, un botiquin y un arma melee. Y no es que yo fuese bueno ni nada pero me gustaba ese punto extra de tener que encontrar cosas y adaptarme (así también siempre haces partidas diferentes) Ahora bien, la mayoría de veces era morir como un perro.

Quizá me lo instale de nuevo porque la verdad, me dió muchas horas de diversión.

1 respuesta
madfox19

#504 ahora las municiones especiales vienen de serie sin tener que desbloquearlas algo que no me ha gustado nada, todo dios con munición de fuego, hemorragia o veneno

1 respuesta
Cryoned

#505 como debe ser, no tiene sentido eso de que solo tengan las armas los que grindean el juego

no debería haber unlock alguno de armas.

2 1 respuesta
Tritoman

#506 total, que más da eso si al final lo vas a terminar teniendo, no creo que cambie mucho la cosa, cuando la tienes la usas y au, que tampoco es complicado conseguir algo en este juego, y menos ese tipo de munición

Nekr0

Después de 1 año y pico, entro y la primera partida SOLOQ con dos random y uno de ellos volando por todo el mapa. WTF?

Mira que le he dado horas, cheats los hay en todos los juegos pero no me había pasado nunca aquí tan hardcore xdd

Liquid-Sam

El KDA aun sigue roto verdad? Aun no lo han arreglado en este update reciente...?

Rafesa

La hitbox de los brazos a veces parece que es el doble que la del torso, hasta la puta polla jugar escopetas con slugs y solo dar a las extremidades...

1 respuesta